Madrid: reparto de neveras de china

Iniciado por danyelrr, Diciembre 04, 2008, 12:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Buenas. Para empezar a coordinar lo del reparto de las neveras que tan magistralmente nos ha conseguido Tractor Amarillo, abro este hilo ver como nos vamos organizando.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

dani.b

Hola,

Por lo visto somos 5 de Madrid los que hemos comprado las neveras chinas. Lo suyo sería saber si alguno de los 4 restantes (yo no tengo previsto ningún viaje) tiene pensado bajar a Valencia en algún momento posterior a la llegada de las neveras (fecha indeterminada por el momento), o si alguno se ofrece voluntario para hacer el viaje, pagando los gastos entre todos. En caso de no tener ningún voluntario podíamos mirar si sale más barato traer las cinco juntas y la diferencia de traerlas por separado.

Vamos digo yo.

Un saludo,

dani

guillo

nas tardes,como ya dije en su momento si no encontramos un medio de reparto comodo y barato,yo tengo tiempo de ir a recogerlas.a ver en que termina la cosa.tengo unas ganas de pillarla por banda que te cagas .baba.saludos
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

tractor amarillo

Bueno otro grupo para la recogida, muy bien chavales, si necesitais alguna cosilla os digo lo mismo que a los catalanes poneos en contacto conmigo.

Un saludo y enhorabuena por la organización,

dani.b

Ahora ya empezamos a tener más fechas, si las han embarcado el 4 de diciembre llegarán a Valencia el 5 de enero, y para pasar aduanas supongo que será 1 semana más, por lo que yo calculo que estarán disponibles a partir del 12 de enero ...

Si alguien puede/quiere bajar por esas fechas que lo diga, ..., tenemos tiempo para ir pensándolo.

Un saludo,

dani

DobleW

Hola a todos
Otro mas, dependiendo de la fecha, si la recogida es después de Reyes, puedo ir
o acompañar a quien sea y traer todas las neveritas de Madrid
Estaré atento a este hilo para ver lo que va ocurriendo
saludos
DobleW
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

Tresvolts

Pues yo como todos, depende de la fecha en que lleguen las neveras, porque parte de las navidades estaré fuera de los madriles, de momento a esperar fecha de llegada y según sea ya os contaré.

Un saludo  ;)

laabuela

yo me apunto al reparto en los madriles, no se si puedo echar una mano dependera de las fechas

un saludo

DobleW

Creo que aquí estamos todos no...?

P*11 Guillo             Madrid         DC-60Y        si no aparece distribuidor barato,lo dicho,voy yo a x las que pasen
P*23 DobleW          Madrid         DC.60           Recogida en Valencia
P*24 Dani.b            Madrid         DC-40Y        Envio/O alguien que baje o yo mismo
P*37 club-jocker     Madrid         DC-40Y        Envío o recogida
P*45 Tresvolts        Madrid         DC-40Y        Envio o forero
P*48.- danyelrr .......Madrid         DC40........  me da igual el medio, si hay alguien más de Madrid, pués nos ponemos de acuerdo

puedes verlo en:

Tresvolts

Diciembre 16, 2008, 19:42:46 pm #9 Ultima modificación: Diciembre 16, 2008, 19:44:48 pm por Tresvolts
Pues si mis cuentas no fallan  ;D ;D , sí ,somos los 6 que has puesto, pero además hay que contar con el compañero Laabuela que dice que se apunta al reparto madrileño, así que en total 7 de momento.

Un saludo  ;)

laabuela

Me apunto a la lista

P*11 Guillo             Madrid         DC-60Y        si no aparece distribuidor barato,lo dicho,voy yo a x las que pasen
P*23 DobleW          Madrid         DC.60           Recogida en Valencia
P*24 Dani.b            Madrid         DC-40Y        Envio/O alguien que baje o yo mismo
P*37 club-jocker     Madrid         DC-40Y        Envío o recogida
P*45 Tresvolts        Madrid         DC-40Y        Envio o forero
P*48.- danyelrr .......Madrid         DC40........  me da igual el medio, si
       laabuela           Madrid          DC40Y        Envio o recogida

Un Saludo

club-jocker

Hola q tal, yo voy a pedir presupuesto en SEUR, en cuanto lo tenga lo escribo  ;)

club-jocker

Buen,bueno,las esperadas neveras ya estan en España  ;D
Yo el presupuesto de SEUR no lo entiendo:
http://www.seur.com/TarifaResultado.do
¿Cómo lo hacemos?

DobleW

Hola a todos
Club-Jocker, Guillo, Dani.B, Tresvolts, Danielrr, laabuela
No sabia que ya estaban en el puerto de Valencia..? o en otro lugar..?
Si aun no conocemos ningún presupuesto de transportistas..., ni nos ponemos de acuerdo
los 6 de Madrid, ¿Esperamos o Que..?

puedes verlo en:

club-jocker

El 3 de enero llegaron a Barcelona, y los tienen q mandar a Valencia. Mejor ponernos de acuerdo ya pr cuando lleguen q no se queden mucho tiempo en el puerto.