Madrid: reparto de neveras de china

Iniciado por danyelrr, Diciembre 04, 2008, 12:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani.b

Entre la ida y la vuelta serán unos 800 kms. como mínimo, y como supongo que no irá solo habría que contar con un par de comidas y algo más para el desayuno y la parada de turno. Además yo entiendo que algo se tiene que llevar por el tiempo invertido.

Creo que debería decirlo el, que sabrá lo que gasta su furgo y el resto de los gastos.

Un saludo, y gracias a todos los que han intervenido en la compra y en la recogida.

P.D. Yo la semana que viene estoy de vacaciones por lo que hasta el domingo estaré atento al hilo, pero el lunes ya no podré.

guillo

mu buenas,no lo he tocado,parece que ahora si carga.me tiene mosqueadisimo,creo que van a ser las escobillas.os tendre informados.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

alexmtsyncro16

Enero 17, 2009, 23:45:47 pm #32 Ultima modificación: Enero 17, 2009, 23:47:44 pm por alexmtsyncro16
Hola!

Bueno, ya he calculado el precio del envío de las neveras. Lo he calculado en base a las 6 neveras y con entrega en Madrid. Si la entrega fuese en un pueblo puede que el precio se incremente un poco.

Eso son 115 kgs. y 0,82 m3. El precio con el IVA incluido es de 95,62 € todas las neveras. (la diferéncia con los m3 que publicó tresvolts puede ser a que yo he hecho el cálculo con los datos del packing list que imagino son los correctos)

También he calculado el precio para una nevera de cada tipo aunque os sale más barato en grupo.

La DC-40Y sale a 19,83€ y la DC-60Y a 24,45€.

Si os interesa y sabéis exactamente cuantas neveras van al final re-calculo el precio.

Saludos!

Tresvolts

Muchas gracias Alex,  tus calculos claro que deben ser los correctos pq tienes los papeles delante, yo lo calcule sobre el peso y medidas que venian en el primer post. Dices que el calculo lo has hecho sobre 6 neveras, pero no se si has contado con el compañero laabuela que comentó que se apuntaba con nosotros. La verdad es que es un precio bastante ajustado y por 20 € aprox. ya la tenemos puesta en casa  .palmas .palmas. Según lo que decidan el resto de compis...por mí me parece una buena opción y si no las traemos todas juntas yo al menos si te pediré q envies la mia, gracias por tus gestiones y recibe un cordial saludo

club-jocker

alexmtsyncro16 te acabo de mandar un privado con los datos que habia calculado tresvolts (joder, voy de un post a otro  .loco2). Yo creo q sí q las traeremos todas juntas ¿nos podrías decir cto nos sale traer 7 neveras?

alexmtsyncro16

Perdón, el precio que puse es para las 7 neveras, no 6. Es decir, las 7 neveras en Madrid son 95,62€. Me equivoqué al escribirlo en el post pero no al calcularlo..  :)

club-jocker

Entonces nos sale cada uno a 13,66 euros, yo creo q esta muy bien  .palmas asi q yo me apunto.
¿Donde llegarian en Madrid?

Tresvolts

Cita de: club-jocker en Enero 18, 2009, 19:00:21 pm
Entonces nos sale cada uno a 13,66 euros, yo creo q esta muy bien  .palmas asi q yo me apunto.
¿Donde llegarian en Madrid?

Me has leido el pensamiento  ;D ;D ;D, a ver que opinan los demás compañeros...

Un saludo ;-)

alexmtsyncro16

La llegada a Madrid tendría que ser a la dirección de alguno de vosotros que las pueda recibir y luego os organizáis para que cada uno tenga su neverita. 

Tresvolts

Entonces lo que debemos decidir si por el precio de 13,66 € envian todas las neveras a la dirección de uno de nosotros y luego organizarnos el reparto o bien pagar 19,83 € (presupuesto que me ha enviado Alex para el envío individual) y recibir cada uno la nevera en nuestra casa.

Vamos a ver que decide la mayoria y no os lo penseis mucho que ya las tenemos aquí... .palmas .palmas

Un saludo ;-)

danyelrr

Muy buenos dias a todos. Ya empiezo a notar el fresquito que desprenden estas neveras en la cara   .baba. La opción de que nos las envien a un sólo punto (si alguno de nosotros quiere y puede almacenarlas) y luego recogerlas por 13,66 € me parece más que jugosa, ya que si lo hace una empresa contamos con que si pasa algo tenemos seguro de transportes. Así que mi voto para que nos la traigan y luego quedamos para recogerlas.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

club-jocker

Yo me ofrezco a almacenarlas,vivo cerca de la M-30 (salida Ventas)

guillo

a mi me parece un precio muy,muy bueno.y si club-jocker las almacena que mas puedo decir.bueno si,otra cosa,como hacemos con el pago del porte,te ingresamos pelas en tu cuenta,te lo damos despues....

club-jocker

Yo creo q lo mejor es q me lo ingreseis y asi se lo doy a alexsyncro16 cdo me traiga las neveritas

guillo

por mi parte sin problemo.nos pasas el nº por privado o lo pones el post.a ver los demas que opinan.