Madrid: reparto de neveras de china

Iniciado por danyelrr, Diciembre 04, 2008, 12:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danyelrr

Por nosotros perfecto. Haber que opinan el resto de compis.

Ta lueguito

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

dani.b

SI A TODO.

En serio, me parece muy buena idea. Pasarme el número de cuenta por privado y hago el ingreso.

Gracias a todos

Tresvolts

Pues por mí  perfecto, cuando Alex confirme el precio, y si el resto de compañeros está de acuerdo, nos mandas la cantidad y el número de cuenta donde hacerte el ingreso.

Un saludo ;-)

Tresvolts

Pues entonces si mi recuento es correcto:

Guillo - DC60Y - voto afirmativo
dani.b - DC40Y - voto afirmativo
danyelrr - DC40Y - voto afirmativo
club-jocker - DC40Y - voto afirmativo
Tresvolts - DC40Y - voto afirmativo

Y hay que esperar a ver que piensan los compañeros que quedan por expresar su voto

DobleW - DC60Y - voto ??????
laabuela - DC40Y - voto ??????

A ver que se cuentan, o si no tendremos que mandarles un privado para avisarles

Un saludo  

laabuela

Hola a todos;
Perdonand que no haya contestado antes. Por motivos de movilidad he preferido que me manden la nevera a Santander ya que no voy a estar una temporada en Madrid y prefiero no dejar marrones. Un Saludo a todos y ya queda menos para tener nuestras neveras

DobleW

Hola a todos
Perdonad, se me olvido contaros que mi nevera me la va a recoger un familiar que vive en Valencia.
.ereselmejor .ereselmejor  Lo siento y adelante
Saludos
DobleW
De combustión interna, a motor eléctrico. todo se andará en mi T3
puedes verlo en:
http://www.youtube.com/watch?v=zr5DXFoXlpk&feature=player_embedded

alexmtsyncro16

Buenas, pues descontando a laabuela y a doblevw, el porte a Madrid capital o Getafe os sale para las 5 neveras (4 DC-40Y y 1 DC-60Y) por 76,79 €

Saludos!

dani.b

Hola Alex,

Ahora solo falta saber lo que sobra del dinero que ingresamos de más para ingresarte la diferencia. A ver si T.A. nos lo dice y te hacemos el ingreso.

Tresvolts

Muy buenas, ante el nuevo precio que nos ha dado Alex, pero por diversos motivos profesionales vuelvo a tener las tardes ocupadas y como voy a andar un poco liado para ir a por la nevera a ventas (ando por Getafe y zona sur de la comunidad), casi prefiero pagar esos 4 € de diferencia con respecto a un envío individual y que Alex me la envíe directamente a casa. Perdonad si os causa alguna molestia pero acaban de notificarme los "nuevos planes", muchas gracias y un cordial saludo

club-jocker

Cita de: alexmtsyncro16 en Enero 20, 2009, 11:46:57 am
Buenas, pues descontando a laabuela y a doblevw, el porte a Madrid capital o Getafe os sale para las 5 neveras (4 DC-40Y y 1 DC-60Y) por 76,79 €

Saludos!

Hola alexmtsyncro16 y si optamos por el reparto individual ¿cto nos saldria a cada uno? Cuanto cada nevera de 40L y la de 60L.
Gracias de nuevo :)

guillo

jo,menos mal que solo eramos 7 ;D.si llegamos a ser 20 como los del norte .meparto.club-jocker gracias por la organizacion.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

alexmtsyncro16

Buenas!

Pues el envío de las neveras individualmente sería de 19,83€ la de 40L y 24,45€ la de 60L.

Ese precio es para entregr en Madrid Capital. Si es alguna población de los alrededores el precio cambiaría un poco.

Saludos!

Tresvolts

Cita de: alexmtsyncro16 en Enero 20, 2009, 23:47:15 pm
Buenas!

Pues el envío de las neveras individualmente sería de 19,83€ la de 40L y 24,45€ la de 60L.

Ese precio es para entregr en Madrid Capital. Si es alguna población de los alrededores el precio cambiaría un poco.

Saludos!

Alex te he mandado un privado

club-jocker

Cita de: alexmtsyncro16 en Enero 20, 2009, 23:47:15 pm
Buenas!

Saludos!

Creo q lo más fácil es que nos mande las neveras a cada uno a nuestra keli, pues la diferencia son sólo 4 euros.
Alexmtsyncro16, corrigeme si me equivoco: ¿le podemos ingresar a TA los 15,43€ + los 19,83€ del porte?

danyelrr

Enero 21, 2009, 17:50:41 pm #59 Ultima modificación: Enero 21, 2009, 17:53:19 pm por danyelrr
Pués quizá si que se mejor, porque la idea era de hacer una mini-kdd para recoger las neveritas, pero por uno u otro motivo está complicado. Además como hay que ingresar el suplemento del precio de la nevera, pués matamos 2 pajaros de un tiro.

De todas formas, club-jocker, muchas gracias por tu ofrecimiento de almacenaje.

P.D. Esto no quita para que dentro de un tiempo quemos todos para ver como nos van y probar una cervecita de cada nevera...

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"