I Compra conjunta neveras de compresor de china-plazo FINALIZADO

Iniciado por tractor amarillo, Agosto 27, 2008, 14:56:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orioltarragona

buenas noches,

compré hace un año una nevera waeco trivalente de 35 litros, pero ahora para mi furgo (T2) es demasiado grande,... alguien me puede decir cómo salieron estas neveras de china (en concreto la 22, o alquiera...) y si existe posibilidad alguna de comprarla???

muchísimas gracias y feliz navidad!!

Oriol

Gor

Cita de: orioltarragona en Diciembre 23, 2008, 23:45:47 pm
... alguien me puede decir cómo salieron estas neveras de china

Todavia no sabemos, en dos/tres semanas espero que oigas hablar mil maravillas de ellas  .meparto

ikerlanz

artanga

yo creo que en cuanto se empiecen a oir buenas cosas de esta nevera, la 2º compra de neveras chinas va ser muy rapida jeje!! aqui hay uno que fijo se apunta.

Salud!!
Israel Genocida!!

ikerlanz

suraña

sastrexj

T.A savemos si las neveras han pasado ya somalia ? ;D ;D ;D por el tema de lso piratillas

tractor amarillo

Cita de: sastrexj en Diciembre 28, 2008, 13:13:34 pm
T.A savemos si las neveras han pasado ya somalia ? ;D ;D ;D por el tema de lso piratillas

Pues no lo se pero tranquilo que están aseguradas, si nos pegan el palo nos traen otras, así que no problem.

Un saludo,

sastrexj

lo decia de broma ,pero joder talño tienes todo pensado gracias

gasgas

estare al hilo de la proxima compra conjunta....................................................................feliz año nuevo a todos
ke kontento estoy con mi nueva averia............

abuelo

ieepa! a ver, no me he leido las 57 paginas, pero por el interes de la gente ya pueden salir bueenas, q seguro q si , porque estos asiaticos en estas cosas nos dan mil vueltas, y mas que las hacen ellos.. pero bueno, al lio, he visto una segunda compra conjunta por el foro, la primera no ha llegado todavia¿¿ cuando se hizo¿¿ o igual lo que me creia que era una segunda compra era la gestion de repartir las de la primera... no se. si hay una segunda o cuarta, la q sea, me apunto!
si alguien me indica donde, pues de lujo, q entre la mierda de conexion, las horas q son y las ventanas q tengo abiertas esto es un jaleoo!! alee!  los chinos al poder!!

malkoo

Abuelo, la primera compra conjunta ya esta finalizada y en el barco. tdv nadie las ha podido probar. ahora andamos intentando organizar la distribucion por zonas.
VETERINARIO (por si teneis alguna consulta... ya que de furgos no entiendo muxo)

VITO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132016.0

TRANSIT: http://www.furgovw.org/index.php?topic=244602.0

gasgas

ke kontento estoy con mi nueva averia............

markintosh

en serio no leeis el hilo, o preguntais por preguntar?, pq no lo entiendo

ikerlanz

Cita de: malkoo en Diciembre 30, 2008, 20:18:07 pm
Abuelo, la primera compra conjunta ya esta finalizada y en el barco. tdv nadie las ha podido probar. ahora andamos intentando organizar la distribucion por zonas.