[ALTO CAMPO] [19|20|21|DIC|08] KDDA ESQUÍ.

Iniciado por Linur, Diciembre 01, 2008, 12:16:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dgb

Nosotros llegaremos por la noche, sobre las 9 +/-, esta bien la idea de tomar algo por reinosa y piscina o sauna o lo que sea.
Nosotros vamos 2 con una t3 Azul, en cuanto a lo de sobar...en pistas, q eso se llena y a veces no dejan ni subir. Por lo demas hace tiempo que no piso Alto Campoo y la ultima vez habian hecho un monton de mejoras en las instalaciones.
Linur cambiale el titulo del mensaje y a ver si nos vemos en otra  ;)

raul22

Cita de: Cantabriavanas en Diciembre 18, 2008, 12:01:47 pm
Seguramente subiré mañana pero tendré que bajar otra vez a recoger la parienta... Así o nos vemos mañana cuando me marcho o el sabado por la tarde.... Hay nieve a tope!!!!!

Pues a ver si nos vemos Michael.Yo tambien queria bajar un rato a casa por la tarde para ver a la peque,pero despues vuelvo a subir y tomamos unas cervezas juntos antes de ir a dormir ¿te parace?

raul22

Cita de: dgb en Diciembre 18, 2008, 12:49:35 pm
Nosotros llegaremos por la noche, sobre las 9 +/-, esta bien la idea de tomar algo por reinosa y piscina o sauna o lo que sea.
Nosotros vamos 2 con una t3 Azul, en cuanto a lo de sobar...en pistas, q eso se llena y a veces no dejan ni subir. Por lo demas hace tiempo que no piso Alto Campoo y la ultima vez habian hecho un monton de mejoras en las instalaciones.
Linur cambiale el titulo del mensaje y a ver si nos vemos en otra  ;)

Pues buscar una exclusive blanca cuando llegueis.Allí estaremos pasando un buen rato  .loco2 .loco2

Cantabriavanas

Cita de: raul22 en Diciembre 18, 2008, 15:21:51 pm
Pues a ver si nos vemos Michael.Yo tambien queria bajar un rato a casa por la tarde para ver a la peque,pero despues vuelvo a subir y tomamos unas cervezas juntos antes de ir a dormir ¿te parace?

Vale, igual no me va a acompañar la chica, entonces me quedaré también por la tarde.... Si viene, vuelvo a subir por la tarde/noche lo antes posible... Allí nos vemos...

Por cierto, tengo una AC Dethleffs (la de la foto principal en www.cantabriavanas.es). Así, no dudeis en llamar a la puerta...

Ñakona

Nosotros en principio subimos mañana por la tarde para esquiar el sábado, y venirnos, ya que el sábado noche tenemos un compromiso. Los que subis, vais con tabla o palillo? Un saludo.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Tetr3s

vaya jarro de agua fria, acaban de comentar en otro foro que la nieve esta durisima!! cawenla****!

Yo iba a subir mañana pero he frenao en seco

yo voy con snow....el sabado va a hacer calor, a ver si se "primaveriza" un poco

Ñakona

Cita de: Tetr3s en Diciembre 18, 2008, 22:12:07 pm
vaya jarro de agua fria, acaban de comentar en otro foro que la nieve esta durisima!! cawenla****!

Yo iba a subir mañana pero he frenao en seco

yo voy con snow....el sabado va a hacer calor, a ver si se "primaveriza" un poco

Lo justo entonces para tirar de palillo esta vez... ;D
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pin

yo me apuntaria pero sin calefa en laestacion tiene q ser acojonante :-X

EA1EF

yo a no ser que me falle la goleta del sábado intentaré subir el domingo 21 a hacer algo de travesía suave, tambien pista, igual hasta hacemos un perfil, ya veremos, parece que dan bueno

INTENTAD OCUPAR UN  ESPACIO RAZONABLE, se ha oido y hablado que a raiz de abusos con autocaravanas en días de aglomeración, si siguen los abusos de algunos,  podría empezar a limitarse. (sacan mesas y sillas, aparcan muy separados etc.)

divertiros
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

dgb

Cita de: Tetr3s en Diciembre 18, 2008, 22:12:07 pm

Donde has leido? :(
Nosotros vamos con snow.

Tetr3s

dgb

Hombre mientras las pistas esten bien y abran todo...es normal...habra llovido, viento, el polvo no dura mucho en ningun sitio y menos en AC.
Lo importante es q habran todo, porq gente no va a faltar.

Ñakona

A qué hora tenéis pensado llegar al parking? Es pa calcular un poco los tiempos... ;D. Un saludo

Tetr3s

Nosotros sobre las 22.00, pero con intencion de meternos al sobre prontito...

Por donde os colocareis?

Ñakona

Cita de: Tetr3s en Diciembre 19, 2008, 14:21:35 pm
Nosotros sobre las 22.00, pero con intencion de meternos al sobre prontito...

Por donde os colocareis?

Pues no sé, porque es la primera vez que vamos a dormir en la estación. Quizá, si llegamos pronto, paremos en Reinosa a tomar algo. Te paso móvil por MP. Un saludo.