[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

easyrider

Gracias coleguis....más lo siento yo, y mi churri no os digo... pero bueno, ha habido cambios laborales...un lio y no nos queda otro remedio. Ni siquiera las podemos pasar juntos...
Lo de la chapa es asi, aprovechad que es muy barato. Yo pinté una furgo entera por 500 euros, me arreglaron el techo elevable, son unos monstruos trabajando la fibra, tambien cortando y soldando chapa.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

carluisa

Cita de: KOYI en Diciembre 08, 2008, 19:47:21 pm
easyrider no me lo puedo creer.... :-\....otra vez será compi, lo siento.

Ah y voy a pintar unos rayones k tiene la furgo, por lo visto es muy, muy barato...Iveco4x4 también, él va a buscar el chapista, porke conoce gente en Chauen, gracias   .palmas

koyi ponte encontacto conmigo por privi y me cuentas lo de pintar la furgo, posiblemente nos interese muchooooooo

Iveco4x4

Bueno pues al fnal y tras mucho pensar hemos decidido ir con la T5 así que no pintare la Iveco4x4, podrá esperar hasta el verano.
Al final, y ya seguro salimos el dia 27 por la noche para pillar el primer ferry mañanero, una vez allí diré a un colega que nos busque un chapista barato y bueno, para que vaya esperando a los que quieran limpiar la carita de su furgo,de verdad que son muy buenos y sois unos cuantos los que quereis reparar algo, pues saldrá mucho mas barato. Ala que nos vemos.
alamalecum .
PURA VIDA EN AFRICA....

guija001

Hola por primera vez,

hemos visto el hilo y nos apuntamos a la quedada en Marruecos, tiene muy buena pinta y parece que seremos bastantes. Somos dos (Dani y Laia) y bajamos con una T4 transporter Reimo desde Catalunya. Esperamos llegar a tiempo el 31 por la tarde, ya que por curro no podemos salir antes. Solo una preguntilla: para cruzar el estrecho ¿mejor desde Tarifa o desde Algeciras?

Salud

automata

Diciembre 09, 2008, 11:54:13 am #229 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 12:59:43 pm por automata
Pues creo que nosotros también nos apuntamos  .palmas, aunque tengo que arreglar algunos papeles y mirarle el alternador a la furgo, que me está dando problemas  :(

Somos dos (María y Javi) vamos en una t3 joker. Del 30 al 5-6
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

carluisa

Diciembre 09, 2008, 12:10:23 pm #230 Ultima modificación: Diciembre 09, 2008, 12:13:05 pm por carluisa
Cita de: Iveco4x4 en Diciembre 09, 2008, 10:34:18 am
Bueno pues al fnal y tras mucho pensar hemos decidido ir con la T5 así que no pintare la Iveco4x4, podrá esperar hasta el verano.
Al final, y ya seguro salimos el dia 27 por la noche para pillar el primer ferry mañanero, una vez allí diré a un colega que nos busque un chapista barato y bueno, para que vaya esperando a los que quieran limpiar la carita de su furgo,de verdad que son muy buenos y sois unos cuantos los que quereis reparar algo, pues saldrá mucho mas barato. Ala que nos vemos.
alamalecum .

Iveco nosotras estariamos interesada en pintarla entera jo q wuay ya no vere los retoques que el dueño anterior tiene dado con tipe sera cateto el tio .meparto

Cita de: automata en Diciembre 09, 2008, 11:54:13 am
Pues creo que nosotros también nos apuntamos  .palmas, aunque tengo que arreglar algunos papeles y mirarle el alternador a la furgo, que me está dando problemas  :(

Somos dos (María y Javi) vamos en una t3 joker

esa mariaaaaa ye se javiiii ya veras cuando se lo cuente a lusia jejeje

Iveco4x4

Guijaa
Cita de: guija001 en Diciembre 09, 2008, 11:45:14 am
Hola por primera vez,

hemos visto el hilo y nos apuntamos a la quedada en Marruecos, tiene muy buena pinta y parece que seremos bastantes. Somos dos (Dani y Laia) y bajamos con una T4 transporter Reimo desde Catalunya. Esperamos llegar a tiempo el 31 por la tarde, ya que por curro no podemos salir antes. Solo una preguntilla: para cruzar el estrecho ¿mejor desde Tarifa o desde Algeciras?

Salud

Dani que soy Ruben, jejejejjeejeeej
PURA VIDA EN AFRICA....

PANTERA

hasta que hora salen los barcos??? si puedo ir,saldría de Málaga el 30 sobre las 17 horas...alguien pilla el barco ese día por la tarde??? que me espere!!!!

Coke

joer...q putada easyrider...despues d todo el curro q llevas...pasarlo bien...yo m voy a Marruecos en navidades pero no creo q m coincida bien para haceros una visita cuando esteis allí...

pollo

Cita de: easyrider en Diciembre 07, 2008, 23:03:49 pm
Pues no sabeis la gracia que me hace , pero hoy por causas de fureza mayor, he tenido que tomar la decisión de no poder a compañaros ...... :(. Tendre que pasar unas fiestas, en el Norte....   En fin...seguiré, de todas formas a vuestra disposición para todo lo que necesiteis. Empezando por enterarme de una vez por todas, en cuanto estrá el billete dentro de unos días , cuando pase la fiesta del cordero.
:-\

Kagun dena :P jo easyrider vaya putada, con lo que te lo has currao, bueno yo te prometo un regalito moruno (legal)  ;D

easyrider

Gracias...cada vez me está dando más pena...era nuestra primera KDD además.
Al menos tendreis alguien de "enlace" en el hilo para cuando vayais llegando a Algeciras.
Cuando se acerque la fecha, por privado, me podeis ir dando vuestros teléfonos y por sms me podeis ir diciendo lo que querais para colgar aquí, y para cualquier tipo de duda.
Cita de: pollo en Diciembre 09, 2008, 19:19:41 pm
Kagun dena :P jo easyrider vaya putada, con lo que te lo has currao, bueno yo te prometo un regalito moruno (legal)  ;D

Pollo: lo legal es tan aburrido....
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Iveco4x4

A ver Easyrider, estas seguro? Que no es posible hombre que te quedes aqui tirado, mira a ver si te libras del viaje al norte...y te vienes que a mi lo legal tamben me aburre..........
PURA VIDA EN AFRICA....

LeChef

Bajo el 29 desde Logroño e intentaré pasar el estrecho el 30. Si encuentro algo barato paso la furgo sino, nanai.
Tengo unos colegas que andarán por allí y debo recogerlos y tirar para Chauen y pasar allí la nochevieja. Les engañaré para pasarnos por el camping un segundito y....
Estaría bien lo de pasar juntos el estrecho, yo me uniré a la 1ª furgo que vea, andaré solo.
Querría pasar desde Algeciras, creo que será lo barato, y comer ya allí aunque no se si me dará tiempo, pero por ahí más o menos andaré.
¿Alguien pasará el día 30, sobre la hora de comer o más tarde?

carluisa

Cita de: LeChef en Diciembre 10, 2008, 10:18:31 am
Bajo el 29 desde Logroño e intentaré pasar el estrecho el 30. Si encuentro algo barato paso la furgo sino, nanai.
Tengo unos colegas que andarán por allí y debo recogerlos y tirar para Chauen y pasar allí la nochevieja. Les engañaré para pasarnos por el camping un segundito y....
Estaría bien lo de pasar juntos el estrecho, yo me uniré a la 1ª furgo que vea, andaré solo.
Querría pasar desde Algeciras, creo que será lo barato, y comer ya allí aunque no se si me dará tiempo, pero por ahí más o menos andaré.
¿Alguien pasará el día 30, sobre la hora de comer o más tarde?

Habla con pantera que tambein esta en las mismas que tu.

yo ayer hable con unos amigos y tienen un viaje pillado a marracheck, pero el finde lo quieren pasar con nosotros, sabiais si el camping dispone de bungalos o tiendas para alquilar ??  son 3 herman@s lo digo por dormir juntos, yo estoy mirano si compramos un avance pero ya creo k este mes se sale del presupuesto bueno pues si alguien sabe algo que lo diga pliss .loco2

Fiesta fin de año XAOUEN  .baba

easyrider

Me parece que hay dentro del camping como un par de cabañas...pero tendría que mirarlo seguro. Creo tambien , que justo en la entrada del camping hay una especie de albergue...a ver si me entero. Ya te digo algo carluisa.