[MARRUECOS] [CHEFCHAOUEN] NOCHEVIEJA 2008 [Info. en el 1º mensaje]

Iniciado por easyrider, Septiembre 19, 2008, 23:11:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carluisa

Cita de: easyrider en Diciembre 05, 2008, 17:24:09 pm
Acabo de preguntar y ahora mismo la cosa está jodida de ofertas. pero bueno...normalmente a principio de mes no suele haber nada y creo que ha sido la fiesta del cordero recientemente, no??

la fiesta del cordero creo que esta siendo ahora mismo eso me ha dixo mi amiga, q tiene la familia por parte de su marido alli y han tirado hace 2 dias a marrakech

easyrider

pues por eso estan caros!!!....cuando acabe vuelvo a preguntar, la oferta y la demanda..
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

sr.jk

La fiesta del cordero es el martes y el miercoles de la semana que viene compays!
DIY "Hazlo tu mismo"

ismaelno

Mi primera intervención en el foro chic@s.
   Nosotros somos una familia de cuatro, pareja con dos niños de 7 y 9 años, no se si suelen unir gente con niños. Estamos interesados en ir estas fechas a Marruecos. No seria mala idea pasar el fin de año en chefchaouen, pero ademas estamos interesados antes en bajar a marrakech, parando en otros sitios, no lo tengo organizado aun, ya me contais. Gracias.

carluisa

Cita de: ismaelno en Diciembre 05, 2008, 20:21:45 pm
   Mi primera intervención en el foro chic@s.
   Nosotros somos una familia de cuatro, pareja con dos niños de 7 y 9 años, no se si suelen unir gente con niños. Estamos interesados en ir estas fechas a Marruecos. No seria mala idea pasar el fin de año en chefchaouen, pero ademas estamos interesados antes en bajar a marrakech, parando en otros sitios, no lo tengo organizado aun, ya me contais. Gracias.

hola bienvenido,si hay foreros que van con crios asi que seguro que se lo pasaran pipa, que dias teniais pensado bajar??'
Nosatras habiamos pensado hacer una noche antes en asilah, he visto que hay un camping tambien alli, alguine lo conoce??

automata

uyyyy que buena pinta tiene esto.... .palmas
me lo voy a pensar seriamente, a ver que dice la parienta del tema, pero yo tengo muchas ganas de tirar para marruecos!!!
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

trampa17

bueno a ver......somos 2 ivan y fernando saldremos de asturias el 20 para embarcar el 21 en algeciras junto con el camarada xilux.nochevieja cena en xahuen y la vuelta,el 4 en ceuta y el 5 en casa.mira k nos a costao decidirnos.

xilux

Cita de: carluisa en Diciembre 05, 2008, 20:57:39 pm
hola bienvenido,si hay foreros que van con crios asi que seguro que se lo pasaran pipa, que dias teniais pensado bajar??'
Nosatras habiamos pensado hacer una noche antes en asilah, he visto que hay un camping tambien alli, alguine lo conoce??

este verano el camping de asilah estaba cerrado
pero puedes dormir en el final del paseo maritimo a la entrada del puerto alli tienes un aparcamiento con vigilantes sin prolema y mas en el centro imposible

saludos

pachu

Bueno pues nosotros ya vamos perfilando nuestro viaje. Vamos cuatro pistoleros. Salimos el 28 desde Extremadura y tenemos pensado coger el ferrys ese mismo día. Queremos bajar todo lo que podamos para el Sur, dirección Marrakech. Eso sí. Iremos subiendo poquito a poco para pasar una cañera nochevieja en el camping de Xaouen.

De momento eso es todo lo que podemos poner en pie acerca de la escapada norteafricana. El resto del recorrido irá saliendo según nos de el aire marroquí.

Por cierto, ¿Cómo es la cosa? ¿Os paso a alguien algún dato más que necesitéis por privado? ¿Hay que organizar algo de lo que podamos encargarnos? No sé. Cualquier cosa, avisad!

easyrider

Pues no sabeis la gracia que me hace , pero hoy por causas de fureza mayor, he tenido que tomar la decisión de no poder a compañaros ...... :(. Tendre que pasar unas fiestas, en el Norte....   En fin...seguiré, de todas formas a vuestra disposición para todo lo que necesiteis. Empezando por enterarme de una vez por todas, en cuanto estrá el billete dentro de unos días , cuando pase la fiesta del cordero.
:-\
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

rasterix

buenas noches a todas todos:
Mi compañera y yo seguramente no podamos ir por cuestiones del curro y de la pasta que no tenemos ni lo uno ni lo otro.mi diabla tiene curro ahora pro acaba esta semana y yo empiezo a lo mejor el 22,cacho put`piiiiiiiii,con las ganas que teniamos.A ver que pasa y os contamos.
Por si no podemos nos queremos ir a portugal como lo veis pa sobar y tal con nuestra carabela.
Besos a todos y hasta otra conexion y mira que hacemos pocas. .loco2
colores dame colores

xilux

Cita de: easyrider en Diciembre 07, 2008, 23:03:49 pm
Pues no sabeis la gracia que me hace , pero hoy por causas de fureza mayor, he tenido que tomar la decisión de no poder a compañaros ...... :(. Tendre que pasar unas fiestas, en el Norte....   En fin...seguiré, de todas formas a vuestra disposición para todo lo que necesiteis. Empezando por enterarme de una vez por todas, en cuanto estrá el billete dentro de unos días , cuando pase la fiesta del cordero.

joe si que lo siento macho despues de organizar todo  ahora te kedas fuera valla tela pero bueno otra vez sera

salu2

carluisa

Cita de: easyrider en Diciembre 07, 2008, 23:03:49 pm
Pues no sabeis la gracia que me hace , pero hoy por causas de fureza mayor, he tenido que tomar la decisión de no poder a compañaros ...... :(. Tendre que pasar unas fiestas, en el Norte....   En fin...seguiré, de todas formas a vuestra disposición para todo lo que necesiteis. Empezando por enterarme de una vez por todas, en cuanto estrá el billete dentro de unos días , cuando pase la fiesta del cordero.

:o :(

KOYI

easyrider no me lo puedo creer.... :-\....otra vez será compi, lo siento.

Ah y voy a pintar unos rayones k tiene la furgo, por lo visto es muy, muy barato...Iveco4x4 también, él va a buscar el chapista, porke conoce gente en Chauen, gracias   .palmas