Mi viaje a Bamako (Mali) en 4X4 camper. 2008 * AÑADIDO AL INDICE*

Iniciado por JOKERVAN, Diciembre 01, 2008, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

vianoastur

Golden boy

Pedazo viaje, que envidia. Menos mal que no he leido el post en la oficina sino me da la depre fijo.

enre9

Jokervaaan... que pasa tio? que tal todo?

Estamos en Mopti a punto para coger el avion para casa.

En cuanto llegue me leo vuestro viaje, como nos reimos cuando vimos la foto con el cartel de las minas... es que mira que teneis mala leche.

Hoy hemos estado haciendo las mochilas para volver, pero los del avion solo nos dejan llevar 15 kilos de equipaje, y de momento estoy en 18 con lo que tendre que empezar a tirar calzoncillos.

Por aqui todo super bien... estos tios estan zumbaos.
El otro dia hicimos un rastro en medio del mercado de Savare para vender cosas que teniamos en el coche y que no subiremos a Barna... joder, como apretaban con el precio los tios. Pero bueno, pasamos la manyana super divertida y nos sacamos unas oruguillas de estas. Cuando llegue ya colgare alguna foto del evento.

Y bueno... nada mas, que seguimos haciendo de taxi casi gratiuto.... casi por que no les pedimos dinero, les pedimos un cado... y con el paso de los dias, tenemos cantidad de artefactos, collares, anillos y cosas raras que nos han ido dando.
El otro dia hicimos el trayecto Sevare-Mopti con 14 personas dentro el Land Rover.... una locura. Y viniendo de Douentza a Savare paramos a un tio que llevaba seis obejas y dos gallinas.... y bueno, fue la risa, con todo el ganao en la baca.

Pues nada tio... espero que la reincorporacion al curro haya sido suave. Acavasteis ya la capilla o que joder?
Bueno, dale saludos a Dani y nos hablamos por aqui. Y si venis a Barna, no dudeis en darme un toque, ya sabeis que teneis casa.

Un abrazo.

JOKERVAN

que pasa victor!!!!!!!!

me alegro de leerte.joder vosotros si que sois una ong haciendo detransportistas jajaja y no el papa noel  .meparto

cojeis el avion en mopti?????que peligro creo que es pista de tierra jajaja

que buena,vosotros si que sois la caña que llevais mas de un mes por ahi cab.....

aqui ya estamos pensando en el año que viene y como me caliente para reyes me bajo al moro con la famili.

bueno pues eso que cuando llegeis decirlo por aqui para que todos lo sepamos y nos pongas una buena cronica y una fotos.

y te digo lo mismo cuando querais en hondarribi teneis unos amigos y una casa.

un saludo y hasta pronto

pase sin llamar

txelis

que pasa igor a ver si sigues escribiendo,ya te as cansado o que?ya e pillado un terrano para el siguiente viaje,soi jose,un saludo

JOKERVAN

que pasa jose!!!

me he quedado sin fotos y no se que mas poner  .meparto

ya has pillado coche para el año que viene.jjjjJaajajaja tu si que no pierdes tiempo,cuenta con migo  ;)

venga jose un saludo,nos vemos
pase sin llamar

tonete.g

Josse

Kracolilla

Venga Jokervan, inventa aunque sea, pero no nos dejes así...

JOKERVAN

venga va kracolilla  ;)

NOUAKCHOTT-------------------ALGUN LUGAR  .confuso2

nos despertamos en el alvergue sahara,la noche anterior conocimos a un grupo de franceses que viajaban a burkina faso,viajaban en un autobus y un camion eran una comunidad,tambien viajaban con niños pero estos no lo estaban pasando muy bien,ya que algunos problemas tenian(viajar por africa con niños no es nada facil).

despues de desayunar nos vamos a la embajada de mali en nouakchott y solicitamos los visados.20 euros por persona.

este es el autobus donde viajaban los niños

salimos de la capital de mauritania y vamos rumbo aleg,por el camino pasamos pueblos preciosos algunos enclavados en plena arena.

algunos pueblos no son tan bonitos

seguimos carretera a nema por la llamada ruta de la esperanza.arena,arena y mas arena las dunas llegan a la carretera y los pueblos son preciosos.

paramos en un pueblo pequeño a dejar mas material,buscamos al profesor de la escuela y a el le dimos un monton de material escolar,zapatos y demas.los niños flipaban primero se escondian de nosotros y nosotros con cara de panes les deciamos ..............que no pasa nada que solo queremos hablar un rato.jajajajestubo divertido la verdad.

despues de dejarles las cosas nos enseñaron la escuela,sin adornos sin libros,sin jugetes y solo un aula para todo el pueblo.nada que ver con nuestras escuelas.

esa noche buscamos un buen sitio para pasar la noche.al aire libre

pase sin llamar

enre9

Pero y esos niños no son un poco mayorcitos para estar en clase? Son repetidores de curso o que?
Esa cara de Igor es de estar a punto de tirar una bomba fétida.... seguro.

JOKERVAN

victor,dani escuchar esto tios,se me pone la piel de gallina(y no se lo que dice)igual mejor.

http://es.youtube.com/watch?v=GFEnHzj3-_w

pase sin llamar

garrapat2

joder que temon se me ponen los pelos de punta buff, esto hay que oirlo en condiciones  .rasta
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

enre9

joder Igor... se me humedeciron los ojos.
Te juro que tengo los pelos de punta.

Creo que lo que vivimos fue muy grande.

Gracias por ponerlo.

JOKERVAN

pero que muy grande.yo le decia a dani........................guarda un GB de tu memoria para recordar todo esto.

que vidilla nos dabais con los sms.a un dia o dos de ventaja.

joder tio que nos tenemos que ver,esperamos que pase el año y haremos algo fijo,quedamos un finde en medio. con auxkin y etnik (y los que quieran claro)

un saludo
pase sin llamar