Mi viaje a Bamako (Mali) en 4X4 camper. 2008 * AÑADIDO AL INDICE*

Iniciado por JOKERVAN, Diciembre 01, 2008, 00:05:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JOKERVAN

claro que si jardit3,lo puedes hacer en una furgo normal y si quieres un poco de aventura con dos co....el banc d arguin en mauritania te lo pasas por la playa.

saludos
pase sin llamar



garrapat2

si lo reconozco, el arenitas soy yo, joder pero si era coger el patrolo y se me hundia en todos los sitios, bueno darme margen que era mi primer viaje, este año lo intentare de nuevo, pero ya sabe jokervan que soy mas de copi con mis  .rasta .botapeta, un saludo a todos
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

JOKERVAN

mas fotos




otra de dani  .meparto


toma adelantamiento






tomando una cerveza



saludos
pase sin llamar



txelis

aupa ahi IGOR por fin te as liado a terminar la cronica,que recuerdos tio,se me ponen los dientes largos y me iria mañana mismo otra vez,pasa la vida y hay que aprovecharla,un saludo

JOKERVAN

que pasa jose,ya te digo yo me piraba mañana mismo,pero bueno esperaremos a noviembre.

nos vemos esta semana.
pase sin llamar



enre9

Cita de: JOKERVAN en Febrero 08, 2009, 15:06:34 pm


otra de dani  .meparto




Oye... un momento... que en esta foto Dani va de copi.... nooooooooo.... no me digas que 'hassan arenitas' atascaba el coche y despues lo tenias que sacar tu...  .meparto

Que grande este Dani...


Yo, una vez que lo atasqué a saco, me bajé y les pedí muy amablemente a los otros dos a ver si lo sacaban ellos, que conducen mucho mejor que yo... y me cayeron una sarta de collejas que no veas. Evidentemente acavé sacando yo el coche.


.meparto sois unos maestros...


Dani, todo esto en broma y con mucho cariño, ya lo sabes.

JOKERVAN

no victor a mi tambien se me quedaba,pero dani cuando lo atascaba decia...........ahora que hago  .meparto

si los atascos son la salsa  ;D

venga hablamos

                                   AFRICAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pase sin llamar



garrapat2

claro hombre claro que es broma ya lo sé, pero os vais a enterar este año, si bienes con nosotros te vas a enterar, te vamos a meter con nuestro coche por todo el lateral jajajajaja por toda la yunkera jajajajajajaja, estas tratando con comando patrol, un abrazo victor .loco2
BIENVENIDOS A LA EPOCA ICONOCLASTA                  http://www.youtube.com/watch?v=T6E7ccEjhu4

aux

Pues na, que acabo de leerme con la calma la cronica, y la verdad es que esta de madre!!

Fotos muy guapas y to tipo de aventurillas, jejejj

un abrazoak

poty77

me lo acabo de leer de un tiron, impresionante y con mucha envidia, quien sabe quizas algun dia.....................    .palmas .palmas .palmas

JOKERVAN

gracias poty77,me gusta que  disfruteis de la cronica

saludos
pase sin llamar



JOKERVAN

daniiiiiiii,joseeeeeeeeeee,victorrrrrrrr un año atras estabamos comiendo percebes por el sahara occidental  .meparto

que buen recuerdo del viaje......



             AFRICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

pase sin llamar



peterperfect

muy buena cronica!! me la e leido del tiron emocionado entero .palmas   

Por que la movida de vender el coche? que dinero se saca? el justo para volver? o cual es la movida, por que realmente no lo entiendo...
Que sale muy caro ir y volver con tu coche? o simplemente es un coñazo???

Saludos!!

ya veo que a pasado un año, pues a repetir!!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

enre9

Ayer estaba con Noel, y le dije que hace un año estabamos casi llegando a Mauritania.... nos miramos, nos reimos y nos abrazamos.

Pero bueno... África allí está, y se que no tardaremos en volver.
A parte, nosotros nos quedamos sin provar los perceves subsaharianos, y esto hay que remediarlo.


Un abrazo grande chicos... nos vemos pronto.