[VW T4 California Coach] Presentación de una nueva T4 California Coach

Iniciado por fersy, Marzo 15, 2007, 08:54:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

fersy

Hooola a tod@s,

Aquí nos presentamos mi T4 Cali (nombre por determinar y bautizar) y yo. Acabo de dar paga y señal de esta preciosidad y estamos (mi mujer, mi perro y yo) a la espera de que termine el papeleo y podamos "empezar a rodar". Después de varias (muchas) tiendas de campaña, 1 Roulot viejecilla, 1 autocaravana (de mis padres), un remolque tipo comanche (que pondré a la venta) y una T4 Cali de mis padres (fabulosa), hemos decidido iniciar nuestro "viaje" ¡¡YA!!.
La he adquirido en Viceversa (he leido lo del foro..., espero no tener problema ninguno...) y aunque mis padres han comprado la suya hace 1 mes en Campercar, fue ver la nuestra y decir...¡¡Pá nosotros!! je je je.

Bueno, os remito algunas fotillos y me quedo a la espera de vuestros comentarios sobre ella, ;-)

Un saludote.

Fersy

twiki

tiene muy buena pinta fersy. ahora que todo te vaya tan bien como desees y que puedas disfrutarla durante muchiiiiiiiiiiiisimos años. no dudes en pedir ayuda para cualquier cosa que te haga falta (menos para pagarla, que en ello andamos todos un poco necesitados, jajajaja).
PD: me encanta el techo solar, que gozada para ver el cielo mientras duermes !!!

calitraum

;D hola fersi yo no soy muy de opinar sobre las fulas de cada uno se ke son muy importantes pa tos nosotros y el medio pa nuestro sueño compartido de de la ilusion ke te hace por ke tambien la siento y comparto pero para mi lo mas importante son las personas humanas ke viajan en ellas y ke pueden compartir conmigo lugar y tiempo en una kdd o en un encuentro fortuito...la pasion por la makina la pues compartir aki con mucha y buena gente,,
Sin mas charla te/os deseo un buen viaje en vuestra fula y en este foro de piraos...ah y a tu can tambien. .besos .adios

AFRAGO

Felicidades, entiendo tu alegria desbordante, fijate que aun no la tienes en casa y ya la has presentado! estas enganchado a una buena droga  ;D
Me encanta ese techo solar en el elevable
I esos bolsillos "de serie"
A disfrutar de la vida, que son 2 dias (antes eran 3 pero con lo de la capa de ozono....)
Salu2 .palmas
Cuanto puedas mas   .fotografo del interior, please.

fersy

Muchas gracias a todos por vuestra rápida acogida. Adjunto más fotos para mí / vuestro deleite. Ya tengo preparados un montón de utensilios y cacharros para la Cali... ¡¡Y TODAVÍA NI LA TENGO!! ja ja ja ja. .baba
Un saludote.

Fersy

Blanco

Fresi, que bien que aterrizaste, Bienvenido, y a disfrutarla ;)
Asturias Interminable

eneko

fersy bienvenido tío.. la progresión es igual que la nuestra casi casi.. del iglú a la caravana, pasé por una t3... luego un comanche montana y ya la furgo...

Ya está añadida al índice de vehículos de los foreros!!!

IO

Hola, bienvenido y felicidades. Perdona la confianza y permiteme preguntarte si tienes los manuales de la furgo en castellano. Gracias.
Volkswagen California Coach Syncro '96

fersy

Hola IO,
Ni mucho menos, estoy en el foro para "integrarme", je je je. Sobre los manuales en castellano lo único que tengo, en espera de lo que me darán o no con la Cali, son los que hay en esta comunidad. Me los descargué ayer. ¿Los quieres?

Un saludote,

Fersy.

IO

En principio creo que sólo está colgado el de mantenimiento camping, que ya me lo descargué en su dia. El que faltaria es el de mantenimiento de vehículo, y aparte de yo hay bastante gente por aquí que lo busca.

fersy

Ok, entiendo.
No lo sé, pero si me viene con mi Cali, dad por hecho que lo escaneo i lo remito al foro para que se cuelgue... No faltaría más.
Tengo mucho interés en empezar a ir a alguna KDD así que, de tenerlo, también me lo llevaré para compartirlo "in Situ".
 ;D .vwt3

Fersy.

IO

triti

enhorabuena tecuatrero... eso no se hace, me ha dado la cornea de los ojos en el protector de pantalla al intentar ver esas fotitos...  .fotografo .fotografo .fotografo es una tele encastrada lo que lleva esa t4?...

fersy

Hola Triti,
No es una TV es un techo solar con apertura por manivela (se levanta y se desliza hacia atrás) que está junto a la maneta de sujección del techo (poco más atrás de los respaldos de los asientos de conductor y copiloto. Es de cristal templado (un poco tintado).
Las fotos son con y sin techo abierto.
¿Que te parece?

Siento el que se vean de esa forma (aquí son grandes y vistosas, os lo prometo). Creia que se verian más grandes y claras.
Si os las copiais las podreis aumentar un poco...

:roll:

Si podeis, meteros en la página de Viceversa (www.vice-versa-360.com) y mirad las caracteristicas que tiene..
Dadme vuestra opinión sincera...
Os estaré muy agradecido, de veras.

Fersy.

chivite

yo ya lo había hecho! también la compré allí. felicidades, se ve muy muy bien y va a tope de extras!...lo del techo solar tiene que ser una pasada...ahí, en el techo solar, es donde yo digo de poner la placa solar...que os parece?
saludos