[VW T4 California Coach] Presentación de una nueva T4 California Coach

Iniciado por fersy, Marzo 15, 2007, 08:54:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

fersy

Chivite,
Lo de la placa solar lo he visto hace 2 fines de semana en una Vito en Rosas (creo que es cojonudo...).
Por cierto, ¿no serás de Bellvitge? me suena tu email... ¿Tienes que ver algo con el sector de la construcción?

Fersy.

triti

joé, pido las fotos más grandes y toma, las fotos más grandes.

je, je, quiero un maletín lleno de billetes dentro de una T5 confort que tenga los papeles a mi nombre.

venga, venga, donde está el genio maravilloso...

fersy

Je je je, lo siento Triti pero solo concedo 1 deseo por Furgo... .risas .risas
Espero que te gusten las fotos..
;-)

calitraum

;D a mi me gustan y muxo muy wachi esa ventana a las estreyas ke suerte joios... .baba ;D

chivite

hola fersy,
ni soy de Bellvitge ni tengo nada que ver con la construcción..ho sento.

se puede poner el techo solar en cualquier momento?, es que siempre he oido que no es muy recomendable una vez ha salido de fabrica, pero es un extra que me gusta mucho y con lo de la placa solar más.
saludos

fersy

Por cierto, necesito unos consejos rapidillos...
¿Que "puntos Clave" debo revisar seguro seguro, cuando me entregen mi nueva Cali?
¿Temas a preveer y a tener en cuenta en las primeras salidas (por experiencia?
¿Lugar de iniciación por Cataluña-Costa?

Ok Chivite, cap problema..

Lo que me dijeron cuando realizé esa misma pregunta para la Cali de mis padres me dijeron que ningún problema, solo que me asegurase que los que lo instalasen tuviesen "cara y ojos"... del precio no puedo decirte nada, si lo averiguo te lo comento. La placa solar ni lo pregunté (era de unos alemanes maduritos con un perro no demasiado amistosillo) lo siento. Aunque él  estaba trasteando con un ordenador portátil sin ningún problema (estabamos a borde de playa...).

Saludos.

Muchas gracias chic@s,

Fersy

Coke

Hola fersy...m ha molao mucho tu furgo...será xq la mia es parecida jeje.....si t sobra el mueble del poti habla conmigo jeje  ;)

IO

Cita de: fersy en Marzo 15, 2007, 12:38:45 pmPor cierto, necesito unos consejos rapidillos...
¿Que "puntos Clave" debo revisar seguro seguro, cuando me entregen mi nueva Cali?
¿Temas a preveer y a tener en cuenta en las primeras salidas (por experiencia?
¿Lugar de iniciación por Cataluña-Costa?

Pues que el libro de revisiones esté en orden
Que la 2ª bateria (y por supuesto la 1ª) estén cargadas
Que te expliquen bien el funcionamiento de la garantia
Que el aire acondicionado funcione
Que funcionen todas las luces interiores y exteriores

Pueden parecer obviedades pero con la emoción sólo tendrás ganas de irte con la furgo. No tengas prisa.
Volkswagen California Coach Syncro '96

ooznak

que guapa...

ese mueble para el poti tiene muy buena pinta!

quita mucho espacio?

si tiene calefacción estática compruébala también ...

y que el aire acondicionado enfríe bien bien .. si no tendrás que "cargarlo" ..

luces de repuesto , gato ,triángulos, chaleco ... parece tontería .. pero te pueden faltar y son necesarias para circular
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

fersy

Hola ooznak,

Muchas gracias, así lo haré.
¿¿Algún consejo de "veterano" al iniciarme en el mundo de las Cali??
Estoy un pelín pez en casi todo...

Gracias.

chivite

si la furgo es alemana revisa los discos de los freno y los bajos en general, los mios venian que, literalmente,  se caian a trozos. estaban tan oxidados por la acción de la sal, se lo dije a Andreu, y me los cambiaron tras batallar un poco. No te olvides de revisar la nevera!!! es lo primero que hice, mientras te da las explicaciones tecnicas y tal, lo primero que la la enchufe, asi le da tiempo a enfriarse antes de irte tan contento, también mira que esté la cortina que tapa la parte de delante y que funcione la bomba del grifo.

no es consejo de veterano porque no lo soy, pero tranquilo y disfruta.

FURGOCOMA

FELICITATS Fersy! Yo soy de Vic, y conozco mucha gente que se ha pillado la furgo a viceversa, y la verdad es que hay de todo, el que esta super cabreado y el que esta muy contento, por lo tanto mucha suerte!! Como te dice Chivite... revisalo todo, y si hay alguna cosa que no funciona les dices y a ver que hacen.

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

fersy

Oks, a los dos muchas gracias, así lo haré... Tanto bueno como malo, en unos 10 - 15 días os digo como ha ido y como se han portado conmigo.
¿Conoceis algún lugar bonito para ir (y quedarse una noche, claro) por vuestra zona? es que estoy mirando mapas y demás y no me decido el dónde ir para su "estreno", je je je.

Gracias señores.

Fersy.

Coke

CitarConoceis algún lugar bonito para ir (y quedarse una noche, claro) por vuestra zona?

http://www.furgovw.org/index.php?board=35.0

;)

fersy

.ereselmejor Ostras muchas gracias Coke, no sabia que teniamos en el foro esto...
Buufff cuando lo vea la mujer....
 .malabares ;D .palmas

Salu2