COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ARABA]

Iniciado por LAUDIO, Noviembre 06, 2008, 15:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XABIGAL

ok !

menos mal que estas en todo !

jejej eskerrik askooo !!

EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

LAUDIO

Lo primero daros las gracias por la seriedad ke habeis tenido en esta compra conjunta  .ereselmejor y lo intentare corresponder intentando aguilizar el tramite de entrega de pegatas y camis lo hantes posible.
Lo segundo , por mi parte daria por finalizado el plazo de apuntarse ( salvo en casos de vida o muerte  .meparto ) para poder realizarle lo hantes posible  el ingreso al Forero FURGOKIKE ke sin foreros como el esto no se podia haber realizado.
Lo tercero , una vez hecho todo esto mirar bien ke vuestro pedido es correcto , una vez este comprobado el Lunes si furgokike kisiera le ingresaria la pasta .
Por ultimo una vez ke tenga el pedido en casa lo intentare repartirlo lo mas rapido posible o bien en una "mini kedada" o en dos (admito sugerencias ) todo sera ponernos deacuerdo pero viendo como se a realizado todo hasta ahora dudo ke haya ningun problema.

Cualquier duda o sugerencia aki me teneis mañana , tarde y noche  ;)

Un saludo  

LAUDIO

Noviembre 21, 2008, 13:41:21 pm #122 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 13:44:00 pm por LAUDIO
Cita de: XABIGAL en Noviembre 21, 2008, 13:32:06 pm
ok !

menos mal que estas en todo !

jejej eskerrik askooo !!

Siempre kereis adelantaros jejej no me dais ni tiempo a escribir los ladrillos  .ladrillos

LAUDIO

Hoy a la mañana le he hecho la tranferencia a Furgokike , con las noticias ke tengo os aviso

Un saludo

kepasamaik

ok,la proxima semana si hay noticias a partir de las 7 de la tarde me puedo acercar a tu pueblo,ya nos diras
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

LAUDIO

Te va a kedar mas cerca xke me marcho a Luyando a vivir  .meparto .meparto

kepasamaik

LAUDIO

Cita de: kepasamaik en Noviembre 27, 2008, 00:31:58 am
ya te digo,y yo en enero a respaldiza  .meparto .meparto

Vamos a ser casi vecinos xke Luyando pertenece a Respaldiza  ;D ;D

kepasamaik

Aupa Laudio, se sabe algo ?
Ya nos diras,porzierto,para mediados de enero estare por respaldiza, ya tengo unas ganas de la ostia

LAUDIO

Estara al caer xke ya me lo ha mandado.En cuanto lo tenga nos organizamos para repartirlos.
Un saludo

LAUDIO

Acabo de recoger el pakete  ;D
Tenemos ke mirar como lo repartimos , admito sugerencias.
La cosa es ke ya no vivo en casa , me he independizado , por fin !! y no dispongo de internet en casa asi ke los de Gasteiz organizaros vosotros y ya me contareis (para subir una sola vez y repartirlos).Atxulaur , kepasamaik  errose y a alguno mas os los doy cuando kerais ya ke estais por la zona .
Por lo ke sea si no me podeis localizar os dejo mi telefono ya ke no paso tantas horas como antes conectado , hasta ke ponga en casa.
667621612 ISUSKO
Un saludo  ;D

LAUDIO

El pedido esta todo correcto excecto una cosa:
dentro de lo que ha pedido gorkatxu (2 camis atardecer: una de hombre XL y una de mujer L) la de mujer ha venido una M.

ya me contaras lo que hacemos, ya lo siento.

un saludo

gorkatxu

no t preocupes kon lo de la cami, si no l cabe a su dueña pos ya se la daremos a alguien, no problem

Pintxivan

Yo todas las tardes estoy por Laudio y curro en Vitoria por si hay que acercarle algo a alguien.

xauxar

parece que llego tarde ...llevo tiempo detras de las pegatas del foro pero no me enterau como pedirlas me interesaban una blanca y otra negra redondas si a alguien le sobran se las compro...