COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ARABA]

Iniciado por LAUDIO, Noviembre 06, 2008, 15:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LAUDIO

Cita de: Pintxivan en Diciembre 11, 2008, 16:10:51 pm
Yo todas las tardes estoy por Laudio y curro en Vitoria por si hay que acercarle algo a alguien.

Pues eskerrik asko , esta bien saberlo

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

XABIGAL

aupa gente !!

Laudio , yo cuando me puedo pasar a buskar ls kamis ? a dnd ? me acrk a laudio? o ya no estas por ahi?
ya me kontareis , porke no se quien vive lo mas cerk de mi!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

rizoxt4

Aupa laudio! io vivo en arrigo asi k pasarme x luiaondo no m kuesta na d na. Lo unico a k hora se podria kedar kntg? Si no tambien te puedo pegar un toke al movil y kedams en algun momentillo k tengas libre, tu diras. ;D

Geroarte.

LAUDIO

Cita de: rizoxt4 en Diciembre 11, 2008, 22:46:42 pm
Aupa laudio! io vivo en arrigo asi k pasarme x luiaondo no m kuesta na d na. Lo unico a k hora se podria kedar kntg? Si no tambien te puedo pegar un toke al movil y kedams en algun momentillo k tengas libre, tu diras. ;D

Geroarte.

Cuando kieras , empiezo mañana de tarde hasta el miercoles , si kereis el jeves kedamos unos cuantos donde kerais. Teneis mi telefono por hay si kereis hacercaros hantes
Un saludo

Pintxivan

Por mi el Jueves 18, ok. y si es en laudio mejor, jeje.

LAUDIO

Cita de: Pintxivan en Diciembre 12, 2008, 15:38:38 pm
Por mi el Jueves 18, ok. y si es en laudio mejor, jeje.

Por mi perfecto en Laudio o donde digais estoy a vuestra disposicion  .meparto .meparto

XABIGAL

Cita de: rizoxt4 en Diciembre 11, 2008, 22:46:42 pm
Geroarte.

Aupa rizoxt4 yo soy de galdakao y mi xabala de arrigo , podrias ir a buskar mis kamis tambien si vas a buskar las tuyas? despues podriamos quedar en arrigo contigo si eso. ya me contareis , eskerrik asko !!
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

rizoxt4

Aupa xabigal! ia te pillo io tus camis lo unico no se cuando ire xk dicen de kedar el jueves pero io no se si podre ir xk no s d k kurrare, entonces igual le pego un toke antes a laudio, en kuanto las tenga te mando un privau kn mi movil y kdms p drtelas, bale?

Egongo gara.

Pintxivan

Aupa, yo me ofreci para recoger "el bulto" de los de vitoria pero lo tendria que entregar este viernes porque luego pillo vacaciones como los niños jeje, y no piso siberia hasta enero. Lo digo por si alguno esta interesado. Ah y el viernes tendria que ser por la mañana  :-\.

Saludos.

kepasamaik

A que hora se va a quedar el  jueves?si es posible quedar por la tarde,que por la mañana tengo examen,y luego vacaciones hasta enero  ;D
proponer un sitio y una hora,tu diras Laudio

LAUDIO

Lo ke vosotros digais , el jueves tengo fiesta , me da lo mismo pasar por Arrigo y luego subir a gasteiz (no me importa subir y darselo a algun responsable ) , o si kereis kedar unos kuantos en algun lado .
Como estoy de mudanza ya no tengo internet y no puedo contesta tan rapido como hantes  ;D .
Lo dicho si kedais en algo me decis

Pintxivan

A mi me viene mejor por la tarde, de 15.30 a 17.00H o a partir de las 20h, en Laudio claro.

kepasamaik

por mi perfecto,Laudio,yo el jueves despues del examen ya tengo vacatas,te puedo acompañar a Gasteiz,no hay problema.
un saludo

rizoxt4

Aupa! io el jueves seguramente no kurre asi k kedms kuando vosotrs digais, a mi m da igual la hora y acercarm a laudio o donde sea,bueno pues entonces como digais.
                                                                                                      .AgUr.