COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ARABA]

Iniciado por LAUDIO, Noviembre 06, 2008, 15:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LAUDIO

Noviembre 06, 2008, 15:21:51 pm Ultima modificación: Febrero 22, 2009, 23:43:22 pm por furgokike
Aupa como veo ke todabia nadie se a presentado voluntario para hacer una compra conjunta si hos parece bien no me importaria llevarla yo .
He puesto zona de Araba y alrededores por si algun bizkaitarra o cantabro se kiere apuntar ke no sea impedimento porke ponga  Araba.
Para ke todo vaya en orden podriamos organizar una normas de pagos .

PLAZOS:
* El plazo para apuntarse a las compras conjuntas finalizara el 23/11/2008
* El plazo para pagar los encargos sera hasta el 30/11/2008
* Los envios de material a la persona encargada de la compra conjunta seran las semana del 1 al 7 de diciembre.

COMO HACER LOS PEDIDOS:
* La Persona que se ocupa de recoger los encargos de su zona, debera mantener la lista de pedidos actualizada en el primer mensaje de la compra.
* Las pegatinas del foro no hace falta reservarlas
* Las camisetas y pegatas free camping como hay numeros limitados se deberan solicitar de la siguiente forma.
- La persona interesada le hace un pedido al responsable de la compra en esa zona. Este lo apunta en color negro en la lista.
- El responsable de la compra mira el stock en un sitio que tendran para consultarlo y si aparece que queda le manda un privado a furgokike  para reservar la talla y modelo que quiere.
- Furgokike nos reserva  el pedido y lo podemos poner en verde. Si no queda lo ponemos en rojo. Tener en cuenta que puede que haya dias que no se actualice el stock y que los pedidos se reservaran por orden de llegada de los privados.
PEDIDOS MINIMOS DE MATERIAL

* El pedido minimo para las compras conjuntas sera de 30 Pegatinas y/o 10 Camisetas. Menos cantidades de esas habria que ver, ya que apenas cubririamos los gastos de los envios por mensajeria o paquete certificado.

FORMA DE PAGO Y ENTREGA DEL MATERIAL.

* Como las compras son por zonas, estan pensadas para ser entregadas en mano o en kedadas. Si alguno no puede y se le tienen que enviar por correo debera organizarse con el responsable de la compra conjunta de su zona para ver como se le envia y los gastos.
* El envio del material del foro al responsable de la compra conjunta no tendra ningun costo para el grupo que hace la compra ni para nadie, lo pagara el foro.
* El envio de material se hara despues del ingreso en la cuenta del foro del importe de los materiales a enviar.
* El encargado de recoger el dinero y repartir las camisetas debera ponerser de acuerdo con el resto de foreros de su zona para ver como le ingresan-entregan-pagan y como recogen el material.

MERCHANDISING FURGOVW DISPONIBLE PARA LAS COMPRAS CONJUNTAS - TALLAS DE TODAS LAS CAMISETAS
http://www.furgovw.org/index.php?topic=151443.0
Yo seria kien actualizaria la lista no pegeis y corteis . Toda la ayuda sera bien recibida
Sere yo el responsable de la zona de Araba" LAUDIO", no creo ke haya ningun problema en entregar a los foreros sus camis y pegatas en mano
     

CAMISETAS Y PEGATINAS FREE CAMPING (H)=hombre / (M)=mujer

                 MULTI.     ATERDE.      BORD. NEGRO      BORD. ROJO       EVOLU.   PEGATINAS FREE

1-Laudio                                          (H)L                                       (H)L         1

2-Errose    EN                                      (M)S                    

3-xabigal                                      (H)M y (M)M

4-Rizoxt4                                         (M)S                                    (H) S           1

5-Gorkatxu      (H) XL     (M)L y (H)XL           (H) XL                                            2  

6-Kepasamaik                                                                              (H)L    

7-Ta               (H)M                                                                                       4

8-Atxulaur                                                                                   (H)M
 
9-Pintxivan                                                                                   (H)S

10-Palomares                                                                            (H)XL y (M) M       

11-egvinaspre                                                                                                 1         

12-Imanol                                                                                                       3                                                                                

 PEGATINAS


                   REDO. NEGRO     REDO. BLANCO      RECT. NEGRO      RECT. BLANCO

1-Laudio         1                         1                                                 
2-Rizoxt4        2                        1
3-Atxulaur                                2                                                  2
4-Elorrieta                                                          
5-Pintxivan     1                           1                         
6-Kimu           1                                                         1
7-egvinaspre  1                                                          1
8-imanol                                      1
9-Palomares   1

LISTA DE PAGOS

-Laudio                   PAGADO ENTREGA REALIZADA
-Rizoxt4                  PAGADO  ENTREGA REALIZADA
-TA                        PAGADO ENTREGA REALIZADA
-errose                   PAGADO  ENTREGA REALIZADA
-Gorkatxu               PAGADO ENTREGA REALIZADA
-kepasamaik            PAGADO ENTREGA REALIZADA
-egvinaspre             PAGADO
-XABIGAL               PAGADO ENTREGA REALIZADA ( TE LO HA RECOGUIDO RIZOXT4)
-Pintxivan              Pagado ENTREGA REALIZADA
-ATXULAUR            PAGADO ENTREGA REALIZADA
-PALOMARES          PAGADO
-IMANOL                PAGADO

LAUDIO

Noviembre 06, 2008, 15:23:24 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 06, 2008, 15:32:26 pm por LAUDIO
Yo me apunto con dos pegatas redondas una blanca y otra negra y una cami evolucion una de chico L

errose

Aupa Laudio!!

Yo me apunto, quiero La bordada roja de chica talla s.

Eskerrik asko por todo.


LAUDIO

Cita de: errose en Noviembre 06, 2008, 16:11:48 pm
Aupa Laudio!!

Yo me apunto, quiero La bordada roja de chica talla s.

Eskerrik asko por todo.



Oido cocina  .bien

XABIGAL

Aupa gente pues yo tb querría un par de camisetas:

Camisetas Bordadas Logo Furgovw (Negras)

1- Modelo Chico (Tallas M)
1- Modelo Chica entallada (Tallas M)

ok?

(por cierto soy de bizkaia)
EUSKAL ESKALADA TALDEA

Krokis-ak , bidaiak , argazki eta bideoak

--- > http://www.escalando.tk/

LAUDIO

Cita de: XABIGAL en Noviembre 06, 2008, 16:55:42 pm
Aupa gente pues yo tb querría un par de camisetas:

Camisetas Bordadas Logo Furgovw (Negras)

1- Modelo Chico (Tallas M)
1- Modelo Chica entallada (Tallas M)

ok?

(por cierto soy de bizkaia)


Ok  .bien  apuntado kedas

rizoxt4

Esa PeÑa!! io keria:
                         1camiseta evolucion hombre talla S
                         1camiseta bordada logo negra chica s
                         2pegatas redondas negras i una blanca
                         1pegata de free camping...
                                                                                 MILA ESKER
                                                                                 BIZKAIA

gorkatxu

a ver a mi m interesaria;
1 cami de la de multifurgos esa
1 de atardecer
1 bordada negra
2 pegatas free camping
las camis todas en xl para chico

LAUDIO

Cita de: rizoxt4 en Noviembre 06, 2008, 19:27:25 pm
Esa PeÑa!! io keria:
                         1camiseta evolucion hombre talla S
                         1camiseta bordada logo negra chica s
                         2pegatas redondas negras i una blanca
                         1pegata de free camping...
                                                                                 MILA ESKER
                                                                                 BIZKAIA


Apuntauta  .bien

LAUDIO


gorkatxu


LAUDIO


gorkatxu


kepasamaik

Aupa Laudio,mil esker por avisarme de esto,apuntame una camiseta evolucion talla L.
Llevo unos dias que no me puedo conectar apenas,estare pendiente de este hilo.
mil esker
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

LAUDIO

Cita de: kepasamaik en Noviembre 06, 2008, 21:11:27 pm
Aupa Laudio,mil esker por avisarme de esto,apuntame una camiseta evolucion talla L.
Llevo unos dias que no me puedo conectar apenas,estare pendiente de este hilo.
mil esker

Apuntado  ;D
Tu tranki ke si se te va la  .loco2  ya te aviso yo
Un saludo
P.D No jodas ke nos vamos a conocer para darte la cami  .nono si eske, por el interes te kiere ...... jeje