COMPRA CONJUNTA DE MERCHANDISING DEL FORO [ZONA ARABA]

Iniciado por LAUDIO, Noviembre 06, 2008, 15:21:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkatxu

yo posiblemente mañana o el jueves, sobre 10,30 u 11 tendria k ir a galdakao, x tema d currele a hacer un reparto, si no t viene muy mal podria darte un toke, kedar en algun sitio y recogerlo, si alguno necesitase k se lo traiga tpoko tendria muxo problem, ya m diras algo LAUDIO, eskerrik asko

LAUDIO

Por mi perfecto tengo todo el dia libre para kedar con unos y con otros , me pegais un toke y kedamos donde y cuando kerais. Asi alguno tendra el olentzero hantes de tiempo  .meparto .meparto

Pintxivan

Bueno entonces como anda la cosa, se va a quedar en Laudio o cada uno cuando pueda?

Laudio, si vas a quedar con kepasamaik en Amurrio para subir a Gasteiz a mi tambien me viene bien, eso si a partir de las 15H.

kepasamaik

Yo creo que a partir de las 14 ya habre terminado el examen,pero para curarme en salud podriamos quedar sobre las 16,asi tambien puede pintxivan, solo queda que me digas donde quedar Laudio,a mi me da igual,en laudio en luyando en amurrio,donde tu quieras,y si luego hay que ir a siberia te acompaño,no problemo
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

errose

Aupa Soy la neska de Isusko (Laudio), el esta currando ahora, asi que hago de intermediaria porque no tenemos internet en la nueva casa de luiando!!!

Me dice que como cada uno tiene un horario diferente que os da la dirección de nuestra casa en luiando y  que paseis cuando querais que el estará mañana en casa todo el día ( por si acaso llamarle 667621612 jajaja)

la dirección es:

C/ LATORRE 19 BAJO

esta justo al lado del estanco donde hay una parada de bus, ahi se puede aparcar sin problemas, vereis un bar con una bandera del Athletic que esta cerrado, pues justo detrás esta nuestra casa, nosotros vivimos en el bajo vereis la furgo de Isusko aparcada fuera

Los de Gasteiz, me dice que os pongais de acuerdo de un día y una hora y sube.

Bueno espero a ver sido buena intermediaria.


P.D me dice que la nevera esta llena de cervecitas!!!!!!!

Aio

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

rizoxt4


LAUDIO

Diciembre 18, 2008, 10:14:20 am #157 Ultima modificación: Diciembre 18, 2008, 10:16:43 am por LAUDIO
Palomares cuando kedeis deacuerdo me avisas y me dices si subo a Gasteiz o se lo doy a pintxivan.
Ahora me voy para casa (LUYANDO) y estare toda la mañana y tarde sin poder entrar al foro , con lo ke sea me llamas.

Palomares

Aupa Laudio, al final no puedo quedar con Pintxivan, si me dices quienes somos los de Gasteiz, intento quedar con ellos un día.
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

rizoxt4

Aupa peñuki! io ia tengo mis movis,ji.
Mila esker Laudio x haber llevado todo este follon de las compras conjuntas, menudo jaleo no! a ver si mas adelante (k io no tengo estufa)acemos una kedadilla pa ver las furgos y esar unas birrillas x esta zona no? Bueno pues lo dixo MILA ESKER DANAGATIK.



Xabigal tengo tus camis,te mando mi numero y kdms kuando kieras.

gorkatxu

Laudio crack! a sido un placer hacer esta compra conjunta contido, chapo, a ver si otro dia kon mas tiempo tomamos unas birrillas  .borrachos, mila esker por too

LAUDIO

Kedais solo 3 para recoger las camis y pegatas, ya me direis cuando las kereis recoger.

Ha sido un placer haber realizado esta compra conjunta con gente como vosotros  .ereselmejor .ereselmejor  , facilitais mucho las cosas ,hasta la siguiente
Un saludo

kepasamaik

como veo que se te da bastante bien,la siguiente va a ser el pedido de camisetas que me tiene que llegar y me tendras que ayudar a repartir  .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

ta

Cita de: LAUDIO en Diciembre 22, 2008, 15:25:49 pm
Kedais solo 3 para recoger las camis y pegatas, ya me direis cuando las kereis recoger.

Ha sido un placer haber realizado esta compra conjunta con gente como vosotros  .ereselmejor .ereselmejor  , facilitais mucho las cosas ,hasta la siguiente
Un saludo



Ya esta recogida la camiseta y las pegatas , muchas gracias  .palmas

LAUDIO

Cita de: kepasamaik en Diciembre 22, 2008, 15:52:30 pm
como veo que se te da bastante bien,la siguiente va a ser el pedido de camisetas que me tiene que llegar y me tendras que ayudar a repartir  .meparto .meparto

Eso esta hecho   ;D