[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON

Iniciado por Coke, Noviembre 21, 2008, 12:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

naxo

Pasado el campamento desde Navalón, a 1 Km giramos a la derecha,  hay una zona donde hay mesas, paelleros  y fuente. Creo q  se llama "Fuente de las Arenas". Yo estube este septiembre y estaba muy bien.
Incluso columpios para niños.

http://www.cma.gva.es/cidam/montes/sendaverde/ficha.asp?idLugar=315&idim=5&botones=0

benikasim

Cita de: naxo en Noviembre 25, 2008, 22:51:31 pm
Pasado el campamento desde Navalón, a 1 Km giramos a la derecha,  hay una zona donde hay mesas, paelleros  y fuente. Creo q  se llama "Fuente de las Arenas". Yo estube este septiembre y estaba muy bien.
Incluso columpios para niños.

http://www.cma.gva.es/cidam/montes/sendaverde/ficha.asp?idLugar=315&idim=5&botones=0

Este sitio tiene muy buena pinta...¿no? para ir por lo menos el viernes...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

Coke

El área q pone naxo es gestionada por la generalitat valenciana y si quisiesemos estar varias furgos y un par d  dias habría q pedir permiso para q no nos largasen...mi experiencia con  las d  Alicante es q no dan permiso con furgos en ninguna, no es fácil encontrar alguna en la q cuele...D todas maneras para el viernes entre q solo es una noche y llegaremos tarde pues supongo q no tendremos problemas...

Acabo d mandar la solicitud para Navalón y no se nos ha adelantado nadie  :)...jeje..La zona estará cerrada para nosotros  :) .Se puede seguir apuntando mas gente, pero si pasamos d 33 personas les tengo q renovar el permiso

Rodrigulf: estoy intentando hablar con el guarda q lleva la zona para q m diga si habrá enganche a 220 y si hay piscina operativa pero no lo consigo, m dijeron q m llamará el...cuando sepa algo lo digo

brocha

A mi me gustaria ir pero no lo se todavia. De ir seria la noche del Sabado

californico

Cita de: Coke en Noviembre 26, 2008, 10:15:20 am
Rodrigulf: estoy intentando hablar con el guarda q lleva la zona para q m diga si habrá enganche a 220 y si hay piscina operativa pero no lo consigo, m dijeron q m llamará el...cuando sepa algo lo digo

lo de la piscina va en serio???? pero si estamos en diciembre¡¡¡¡¡¡

Coke

Citaro de la piscina va en serio?Huh? pero si estamos en diciembre¡¡¡¡¡

pos va a ser q esta chapada....sobre el enchufe m ha dicho el guardia q si q hay una conexion d 220 interior y q se podría sacar un cable y pa una furgoneta cercana....si alguien q lleve niños o q sea muy friolero y este sin calefa q se conecte d esta manera...lo q no va a haber es conexion tipo camping pa todos jeje

m ha dicho el guarda q el vive allí...espero q tenga su caseta un poco apartada, por su descanso mas q nada lo digo jeje

aunq habrá cocinas interiores no las podremos usar ni las habitaciones tampoco...eso valía mas pasta...

vts

Cita de: californico en Noviembre 26, 2008, 12:50:24 pm
lo de la piscina va en serio???? pero si estamos en diciembre¡¡¡¡¡¡

Es que tu solo te bañas en el jacuzzi del Mar Menor, que el agua esta mas templadita.
LT = Light Truck

RodriGulf

Gracias Coke, el enganche a 220v me iría de lujo con el calefactor eléctrico, que la T2 no lleva aún la estática (algún alma caritativa que tenga una a 12v y gasolina.... ofrezco una a 24v y gasóil). Por un momento pensaba que habías llamado para que cortasen el tráfico en el tramo Vall d´Ebo - Pego..... (este sábado lo haré en el Tour del Mediterráneo)
En el Jarama me prestaron unos focos halógenos de esos rectangulares, con trípode y brazo teléscópico, daban mucha luz bajo la carpa y al plegarse se guardaban en cualquier sitio en la furgo.
Tengo que buscar en bricodepot, leroyMerlin o Lidl a ver si hay algo para introducirlo en el ajuar de la furgo (si alguno tenéis llevadlo que viene bien).
Rodrigo Blanco.

Ráfagas!!!
VW aircooled forever

origuli

Pues gente, al final la seccion catalana no va a venir...nos quedamos por el delta (es lo que tiene ir con algunas T3!!! JAJAJA es bromaaa....) no, al final nos quedamos mas cerquita, pa "aprovechar" mas los dias... usease que no conteis con nosotros/as, que nos vamos de ONTOUR '08!!!
Rubén, tendremos que buscar otro momento pa el reencuentro... (pero bueno, con fundas, inversor, extintor, un par de luces y poca cosilla mas... ;) ) ya estaremos...

Salut y larga vida al MVC!!! (que yo tengo vuestra sudadera...es la caña!!!, no soy del grupo, pero con el Mediterraneans ya me siento identificado...jejejee...)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vts

Cita de: brocha en Noviembre 26, 2008, 12:28:15 pm
A mi me gustaria ir pero no lo se todavia. De ir seria la noche del Sabado

Brocha, haced un esfuerzo!! que va a hacer un frío de cojones y va a estar guapo. Igual hasta nos nieva y todo   .salta   
LT = Light Truck

benikasim

Cita de: vts en Noviembre 26, 2008, 20:23:55 pm
Brocha, haced un esfuerzo!! que va a hacer un frío de cojones y va a estar guapo. Igual hasta nos nieva y todo   .salta  

(\__/)
(='.'=)     
(")_(") this is bob.

Patitas traele bufanda a Bob que dicen que va a nevar...jajaja

Saludos
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

boineta

Cita de: benikasim en Noviembre 26, 2008, 21:17:14 pm

(\__/)
(='.'=)     
(")_(") this is bob.

Patitas traele bufanda a Bob que dicen que va a nevar...jajaja

Saludos

también dicen que va a hacer viento.... muuuuucho viento  .sombrero .sombrero

/)__/)
                                  (='.'=)     
                               (")_(") 
this is bob.

patitaspoderosas

. . . Eh!!, ke bob inverna, o inerva o cm se diga eso .., solo conquista el mundo en primavera y verano ... :roll:

Pro la green sigue en el esqueleto, juas...me llevo la estufita de gas d casa ke ta aka conmigo , mirala ella, ke calorsito da...le voi a hacer un fly y otro pa bob pro me los chasko yo k  ellos  no fuman  .palmas

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas

Noviembre 26, 2008, 22:48:54 pm #58 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 23:00:38 pm por patitaspoderosas
 . . . X sierto, tais mu mal  . . .pro a bob y a mi nos gustais asi ... 8)

Eh!, Boineta, lo correcto seria "This is bob in Navalon" , juaaaas ¬¬,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

danicre

Cita de: Joseeee en Noviembre 24, 2008, 21:11:49 pm
y eso? cuenta...cuenta

Nada, que el año pasado tuvimos un pequeño accidente en ese campamento. El sitio está perfecto. Un poco alejado de la civilización, pero muy tranquilo. Nosotros terminamos pagando esta tranquilidad y lejanía de la civilización con la vida de nuestro perrito Olimpo  :-[, pero bueno.... el sitio es perfecto para una KDD.