[VALENCIA] [PTE INMACULADA] [5|6|7|8|DIC|08] MVC - CAMPAMENTO DE NAVALON

Iniciado por Coke, Noviembre 21, 2008, 12:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joseeee

Feeeeliiiciiiidaeesss!!!!... joer como mola este club....todo son buenas noticias....ya lo celebraremos en persona chicos  .palmas

un abrazo

origuli

Felicidades Markintosh (coindidimos un dia en montjuich!!!) MUCHISSIMAS FELICIDADES A LOS DOS!!! Y SUERTE!!!!

MVC, si convenzo a algunos de barcelona, alomejor nos asomamos pal puente, ya veremos... estaria bien, que yo me se de uno al que le molaria ver su "antigua" furgo....eh rubén!! salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

markintosh

Gracias a todos, la verdad es que a este paso, Zapatero se arruina con nosotros, jejeje. Bueno, estamos contribuyendo a garantizar nuestras pensiones para poder irnos con la furgo en cuanto nos jubilemos.  ;D
Origuli, estuve el jueves pasado en Montjuic, creo que tu furgo tb estaba, pero la verdad es que éramos mogollón de peña y muy oscuro  ;)

origuli

pues no era yo! parece mentira, pero hay uno en barcelona con una T4 azul, california coach 102 Cv 2.5TDi, con el toldo pintado del mismo color que la furgo... y con matricula A-....-EF!!!! la mia es A-....-DU !!!!! Flipa, el primer dia que la vi, aparcamos de lado, y me confundi de furgo!!! que flipe!!! son gemelas, del mismo año, de la misma provincia, del mismo color, y ahora viviendo en la misma zona (a unos 500km y pico de sus respectivas casas!!!) toda una macro-coincidencia...!!!

A ver si "engaño" a algunos (dau i fitxa, boxer57, triple8, aramys, vandido, salvatesipuedes, flamenka,...) y bajamos a "molestaros" un poco ;)!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jalminha

marcos enhorabuena, campeon, que noticion. A ver si ahora a  .follando se le llama pensar, ja,ja.

Me alegro mucho, pero diego tiene razon, ahora tenemos una presion que te cagas  .meparto .meparto

Un abrazo para los dos.

txen

Enhorabuena MArcos!!!!!  .palmas
Se te va a quedar pequeña la canoa de coke ..... .meparto

casi

hola soy ros .riegaflor, marcos tío,  nos alegramos un montón, a ver si te decides  y vamos conociendo a la mamá, bueno mí pregunta es: SE PEGA?...TIENE VACUNA?... pues eso lo dicho felicidades.
Intentando vivir como pienso.

RodriGulf

Aún no puedo confirmar las noches que pasaríamos porque tengo que hablarlo con la gran feja, de todos modos me preocupa un mucho el tema del frío ya que aún no he montado la calefacción estática...... y la otra forma de combatirlo de momento aún no está en nuestros planes (Felicidades Marcos)
¿Hay posibilidad de enchufarse a 220v ?Este finde he estado de asistencia (T2) en un rallye del campeonato de España, y la base de la asistencia era en el Jarama.... enchufados al poste de 220v junto a los trailers motor-home de los de velocidad hemos dormido en la gloria con un calefactor..... he visto la obligatoriedad de montar la calefa YA!

Coke: la ruta que conozco en Vall´dEbo es así:   http://es.youtube.com/watch?v=Q_FvTnjSNo8
VW aircooled forever

patitaspoderosas



Eh !:

*Joe T3 ...noche del domingo y a lo mejor la del sabado
*Vts .....las 3 noches
*ruben....las 3 noches
*benikasim las 3 noches
*Lluneta y Jalminha....noche del sabado y del domingo
*Constan .....noche del sabado y del domingo
*John, multidam y family......sabado y domingo
*Coke.....las 3 noches
*Articotico, noche de sabado y domingo
*Rodrigulf
*Diesan....las 3 noches
*patitas......sabada y domongo

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

Lillo

Habrá algo más bonito??  Marcos: F E L I C I D A D E S a los dos.

*Joe T3 ...noche del domingo y a lo mejor la del sabado
*Vts .....las 3 noches
*ruben....las 3 noches
*benikasim las 3 noches
*Lluneta y Jalminha....noche del sabado y del domingo
*Constan .....noche del sabado y del domingo
*John, multidam y family......sabado y domingo
*Coke.....las 3 noches
*Articotico, noche de sabado y domingo
*Rodrigulf
*Diesan....las 3 noches
*patitas......sabada y domongo
*Lillo............sabado y domingo
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

californico

felicidades marcos, esto q es... un virus???? y otra enhorabuena al boineta y a sandra y... a los q vengan¡¡¡¡

Cita de: origuli en Noviembre 23, 2008, 16:40:41 pm
MVC, si convenzo a algunos de barcelona, alomejor nos asomamos pal puente, ya veremos... estaria bien, que yo me se de uno al que le molaria ver su "antigua" furgo....eh rubén!! salut!



oooole, estaria de puta madre q os pasarais, tengo ganas de darle un abrazico a mi ex, se la echa de menos.

Constan

Felicidadessss Marcoooossssss.... espero que no se me pegue a mi ese virus,jejeje
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

vts

Cita de: RodriGulf en Noviembre 23, 2008, 23:44:50 pm
Coke: la ruta que conozco en Vall´dEbo es así:   http://es.youtube.com/watch?v=Q_FvTnjSNo8


Joder Rodri, eres único, je,je,je   ¿Que pepino es ese que sale en el video?  .baba
LT = Light Truck

danicre

Ufff, que malos recuerdos me trae Navalón en diciembre del año pasado.....
El sitio el muy bonito, lo pasaréis bien.

Joseeee

Cita de: danicre en Noviembre 24, 2008, 16:46:43 pm
Ufff, que malos recuerdos me trae Navalón en diciembre del año pasado.....
El sitio el muy bonito, lo pasaréis bien.


y eso? cuenta...cuenta