[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triple 8

bones a thotom,per lo de la kdd ontour 2008 si anem al delta,podriem portar les bicis i fer una volteta per ya que es tot pla i molt wapo,es una proposta.
ya direu el que,no tot seran birras i.......
salut.
La vida es muy sencilla,simplemente vivela.

skolani

Bueno bueno bueno doncs el dijous a montjuic de moment sense furgo. I ja m'expliqueu aixo de la sortideta aquesta que voleu fer :roll:. Haure de fer malabars per pujar alguna cosa per menjar amb la moto .malabares

RAMOVIL

Noviembre 19, 2008, 15:00:50 pm #4337 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 15:04:34 pm por RAMOVIL
Cita de: BOXER57 en Noviembre 18, 2008, 19:19:55 pm
Buenas gente yo soy de la opinion de quedar en un bar, por ejemplo en el viena del parc valles de terrassa o el espanyol de sabadell gente pensar un poco en los que vienen de fuera y no me refiero a los que venimos de rubi precisamente, gente que vienen de manrresa o sant seloni que despues de chuparse 50km se chupan 30 minutos de caravana en las rondas y a las 12 de la noche otros 50km no 5 minutos y en casa porlomenos lo que es bueno para unos en verano que sea un poco peor para otros en invierno gracias por vuestra comprension.

También se podría quedar en algún sitio al aire libre, pero mas recogido donde pudiera ir sin tener que dejar a las niñas en la furgo encerradas por el frio,
no creo que la idea sea seccionar la reunión de los Jueves en micro-reuniones, pensaba que lo de Montjuic solo era una reunión de amigos, y como tal se podría celebrar en otro sitio, nunca lo vi como un lugar de peregrinaje. ,.,,., la verdad hacer 60km para llegar atravesando toda Barcelona y después 60 de vuelta teniendo que madrugar, cuesta y mas en invierno con lo pronto que oscurece , pensaba que seria un buen gesto para todos los que venimos de fuera de la gran ciudad (la mayoria ultimamente)cambiar la ubicación, durante los meses de invierno, pero veo que es inamovible.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Ves

jo firmo en un lloc a l'aire lliure, proposa ramovil !!, es cert que fa un mes sou mes els de fora que els de bcn, encara que soc novato cada dijous desde alvanç d'alvanya estic pujant i en aquest cas tens rao, proposa un espai lliure de fums!!! 

el Forum al costat de la central  .confuso2 o mes aprop aixi trigarem el mateix, els que tenim que creuar bcn, amb els que veniu de fora.

firewheels

Siiiiiiii!!! Apoyo la moción de Ramóvil y Ves, a mi estar encerrado como que me agobia mucho  ;D
El parking del Forum entran furgos de más de 2,10m?

lavall

xD els del baix montseny quedem els dimarts a la tarda al passadís de les galetes del mercadona nou, si no som allà, es que ja estem atacant el passadís dels licors.. xDDD jaaaajajajajjaja jijiji jujuju
...

es broma, eh..... ;)

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

pintor

que pasa...que nadie tiene chaquetas y gorro, .meparto que os quejais del frio .meparto

ami me da igual el sitio,mientras nos veamos :-*

AFRAGO

Cita de: pintor en Noviembre 19, 2008, 18:26:56 pm
que pasa...que nadie tiene chaquetas y gorro, .meparto que os quejais del frio .meparto

ami me da igual el sitio,mientras nos veamos :-*

tu para entrenarte para el frio y viento que vas a sufrir en enero, deberias de ir en paños menores.... .meparto
me debes un privado con tu elección...

pintor

danikraft

firewheels

Que tienes que escoger? los calzoncillos que llevarás el jueves?  .meparto .meparto

pintor

cresteo

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 19, 2008, 15:00:50 pm
También se podría quedar en algún sitio al aire libre, pero mas recogido donde pudiera ir sin tener que dejar a las niñas en la furgo encerradas por el frio,
no creo que la idea sea seccionar la reunión de los Jueves en micro-reuniones, pensaba que lo de Montjuic solo era una reunión de amigos, y como tal se podría celebrar en otro sitio, nunca lo vi como un lugar de peregrinaje. ,.,,., la verdad hacer 60km para llegar atravesando toda Barcelona y después 60 de vuelta teniendo que madrugar, cuesta y mas en invierno con lo pronto que oscurece , pensaba que seria un buen gesto para todos los que venimos de fuera de la gran ciudad (la mayoria ultimamente)cambiar la ubicación, durante los meses de invierno, pero veo que es inamovible.

Ramonet, ya veo que no te enteras  ;D yo te lo explico:
Montjuich no es una reunion de amigos, si los que van no son amigos,y sí lo es si los que van lo son...este post está pensado para que la gente que tiene o va a tener una furgo, sepa que cada jueves  partir de las 20h. mes o menys. suele haber gente alli arriba con la que coincidir. ;) hablar,cenar si quieren y compartir la ilusion de tener una furgo esperando,(como Ves por ejemplo)
o sea, un espacio inamovible,si, de referencia donde la gente sabe que puede ir.
Si alguien viene de Manresa es digno de admirar  .palmas si a otras personas no les va bien venir, por supuesto es de respetar. :-*
i si ,finalmente hay otra gente que quiere quedar en otro sitio, es mas facil abrir otro post y anunciarlo...
fins dema

pintor

cresteo