[CATALUNYA] [BARCELONA] [LOS JUEVES] REUNION SEMANAL LIBRE

Iniciado por cresteo, Mayo 17, 2007, 12:48:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

Cita de: RAMOVIL en Noviembre 18, 2008, 05:39:30 am
   Hace unas semanas hablamos sobre quedar en un bar, y creo que lo mejor seria fuera de barna, mejor por la zona norte Bellaterra, Sabadell, Montcada,  algun sitio donde los de fuera de Barcelona, (la mayoria sino me equivoco) no tendremos que entrar en Barcelona a una hora tan inoportuna.

.palmas  .palmas  .palmas  .palmas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

skolani

Noviembre 18, 2008, 15:14:11 pm #4321 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 19:26:52 pm por skolani
Toc toc, pum pum!! Aixo es el que va fer la meva frago akest dissabte despres de pujar el coll del Bruc i encara nose el que te aixi que si quedem per montjuic pujare amb  .moto si quedem pel voltans  .confuso2 .confuso2 nose nose. Ves si vols pujar dijous jo encantat de estar dintre de la teva furgo jajaja .meparto

BOXER57

Buenas gente yo soy de la opinion de quedar en un bar, por ejemplo en el viena del parc valles de terrassa o el espanyol de sabadell gente pensar un poco en los que vienen de fuera y no me refiero a los que venimos de rubi precisamente, gente que vienen de manrresa o sant seloni que despues de chuparse 50km se chupan 30 minutos de caravana en las rondas y a las 12 de la noche otros 50km no 5 minutos y en casa porlomenos lo que es bueno para unos en verano que sea un poco peor para otros en invierno gracias por vuestra comprension.

pintor

jorest

Noviembre 18, 2008, 22:35:40 pm #4324 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 22:37:34 pm por jorest
Estoy con vosotros, en invierno mejor bajo cubierto. Los dos locales me parecen bien, el viena cierra a las 23.30, l'espanyol del parc vallès cierra a las 2.

cresteo

Noviembre 18, 2008, 23:51:13 pm #4325 Ultima modificación: Noviembre 18, 2008, 23:52:32 pm por cresteo
Cita de: Ves en Noviembre 18, 2008, 09:02:25 am
creia que era una broma pero lo decis en serio  .quedices
haora q tengo la furgo me cerrais en un bar!!! inconcedible
yo voto por la Muntanyeta

No puedo estar más de acuerdo  .ereselmejor
de hecho, la trobada de los jueves es LIBRE, como lo es todo el mundo de quedar en otro sitio, otro dia, o de quedarse en casita si no quiere subir.Naturalmente, que se pueen hacer quedadas en otro sitio,en el Vallés o en el montseny,pero la de Montjuich se seguirá haciendo mientrAS ALGUIEN QUIERA IR  ;)

flamenka

Noviembre 19, 2008, 08:02:49 am #4326 Ultima modificación: Noviembre 19, 2008, 08:18:28 am por flamenka
bon diaaaaa yo no se lo q are..pero creo q si salgo ire a montjuic .palmas

quien subira a montjuic .ereselmejor .loco2
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

señores no niego que me gusta mas montjuic  ;D este jueves yo subire a la muntanyeta, pero no niego que el jueves que viene, si haceis bareto venga, vamos seguro que vengo, provare la sensacion de jaula y humo de un BAR!!! pero la compañia reducira la ansiedad seguro, hey y un descampado cerca del bar??? jejejejeje esque personalmente necesito un espacio a l'aire libre, ya que con 9 horas diarias encerrado en un cubiculo tengo suficiente.

firewheels

Ves, estic dacord amb tú, jo no soc d'anar als bars, com a molt hi puc aguantar una hora, de fet vaig marxar de Bcn perque hi ha massa gent  .meparto
Perquè no pujeu a Sant Celoni els qui no us agrada estar tancats?

Ves

cresteo

jo també pujare  ;D i el Mak, m'acaba de dir que també vindrà.
lo normal l'any passat era fer la trobada de bareto els divendres...

Ves

bueno apart de les quedades del dijous, bars o plaçes.

BOXER57 deixet de collonades i prepara la sortida del pont!!!!! .meparto .meparto
que jo començare aquest finde a preparar la bitxa!!!  .baba nomes de pensaro ja babejo jijijij

flamenka

Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

Ves

vinga vinga que ting a la parenta mig convensuda.

Necesito datos, datos necesito datos.
bit bit datos datos bitbit

MAK

Cita de: cresteo en Noviembre 19, 2008, 10:45:14 am
jo també pujare  ;D i el Mak, m'acaba de dir que també vindrà.
lo normal l'any passat era fer la trobada de bareto els divendres...

si si este jueves subimos que hace mucho que no estamos ademas dicen que biene calorcito  ;D
La Mo y el Xolo tambien suben no  .lengua2
Aramys Carmeta la Nuri diu que no podeu falta  ;D