Julio 16, 2025, 01:47:26 am

Toldo cerramiento del portón

Iniciado por sakris, Noviembre 16, 2008, 22:40:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sakris

Noviembre 16, 2008, 22:40:05 pm Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 09:35:52 am por falco_vw
pensando en tener un espacio mas para la furgo que me resguarde del frio, cocinar etc y viendo bricos ,se me ocurrio
cerrar la parte trasera.

bueno manos a la obra:

1- buscar una tela fuerte resintente y fina y que sea impermeabilizable  y vuala la encontre

la tela es plastica y se suele utilizar para las cortinas de los hoteles quitar la luz  y que no entre el calor

la tela es de 1,5 de ancho color gris ,  habia otra con mucho brillo la anchura era de 1,70 pero costaba casi los 6 € el metro

la tela cuesta 2,40 €  y he pillado 17 m = 40,80 €

comprada en afede

2-  dos cremallera pero largas de 2 m cada una
a 5,20 € por  4 metros  20,80 €
en caravanas oryartzun

3-  cojer las medidas y manos a la obra

a cortar las piezas

para los cortes rectos, un carton de martil, una regla y el cuter
y cortar , cortar...........

luego para marcar un poco los plieges y darle un poco la forma que tiene que ir tomando a doblar lo que va a ser
el suelo

por supuesto con la plancha al minimo y una toalla de martil, y pasadas muy rapidas , que es plastico

y cortar y coser corto yo y la mujer cose
que paliza se dio a coserrrrrr

despues de probarlo  todo encaja bien, nos falta la puerta con las cremalleras
las fuimos a coser y por fin lo terminamos
uf , por fin vamos a probarlo y a sacar la foto
salimos y estaba lloviendo, asi que la foto de la terminacion os la pongo otro dia

y nos hemos pasado el sabado currando el brico

colo

venga compi, a ver esas fotos ya terminado, que me interesa mucho. estoy a punto de pedir una trafic generation y tenia pensado cerrarla por detras igual que tu.
MAS Y MEJOR....

monsidolenta

que buena idea!!!
Esperamos esa foto!!! .palmas .fotografo

Josse

Noviembre 17, 2008, 09:34:42 am #3 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 11:22:10 am por Josse
 ;)
Muy buen trabajo...
.palmas
Eso si cuando ví en una de las fotos una caja que ponía : Cizalla eléctrica para setos, me asusté......
¡ Ahora de donde saco yo una cizalla de estas para hacer el toldo...  .loco2 ...¡

Ioar

ENANO

tengo ganas de hacer algo parecido, espero esas fotos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

carluisa

esperamos esas fotos queremos hacer algo paracido  .fotografo

sakris

por fin he podido sacar esas fotos y hay vannnnnn

el toldo tiene unido el suelo con las paredes y el techo, de esta forma no necesitamos ninguna barra y nada
solo unas bolsas en las esquinas como la nevera etc

bueno con la bolsa me he pasado un poco de pequeña, ya que me ha costado mas en  meterlo dentro que en
ponerlo y recogerlo. Asi que le hare una un poco mas grande y le falta algun detalle como levantar la puerta y atarla con velcro,

esperemos que aguante las inclemencias del tiempo

espero vuestras criticas,  y seguro que viendo esto ya se os ocurrira mas ideas

sakris

Noviembre 17, 2008, 19:54:51 pm #8 Ultima modificación: Noviembre 17, 2008, 19:58:56 pm por sakris
y listo

carluisa

.palmas .palmas  mu currado pero una cosilla en la parte superior como esta sujeta?? es con la misma tela que lo habeis cubierto?

Cillo

Esta muy guapo, yo me deje 200 euros en el de Wanshower y la verdad es que da un juego ke no veas, tanto cuando llueve como cuando hace calor pq duermes con el portón abierto.
Enhorabuena por el brico.
AKi el de washower.....
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

sakris

aqui podeis encontrar donde estan las tiendas http://www.afede.com/

el toldo es una pieza y el techo esta unido con el resto  

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

CIMA

estupenda idea si señor, muy práctica y bien desarrollada (aparte del ahorro de precio).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josse