[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Marzo 12, 2007, 23:55:20 pm #135 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 00:01:44 am por eneko
ya decia yo que mi vecino me sonaba de algo.......
*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

pisha la foto esa no la veo.. grrr... vi a mirar en el otro ordenador.. q habrás puesto cabrón..

eeeeeeerrrr cajeeeee!!!

elRobles

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
 esto es la polla jjjjjjjjjjj vaya tena con "ENEKO JACKSON" JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

eneko

Marzo 13, 2007, 09:41:56 am #139 Ultima modificación: Marzo 13, 2007, 13:32:44 pm por eneko
cawen to lo que se menea... cucha en lo que se entretiene el tío del sombrero de moqueta!!! será canalla...

Me vas a pedir gomina tu...  .lengua2 ya te puedes llevar a córdoba un bote pq te vi a coger por la noche y te voy a dar con el difusor.. cabronazo!!!

angeles!!! q pasa con lo de córdoba? comes cochino o no comes cochino?

trikitriki03

hola pues no veais las ganas ke me han entrado de volver a remodelar mi furgo, ya van dos veces. Voy a enmoketar ciertas zonas y colocar una lampara fluorescente en la cocina, como en mi casa. Ya se ke muchos pensais ke deberia de cambiar los muebles cutres de delante, lo hare.
Long no te olvides de la camiseta, una pegata y el intermitente.
Voy a lavarla a mano pa ke kuando llegue a Córdoba parezca una volkswagen. Bueno nos vemos en los Villares.

cordobes

muy guapas las fotos robles,tb muy buena la de eneko jakson,yo es que me parto con ustedes .meparto .meparto,bueno picha,que nos vemos en cordoba

LONGBOARD

gomina dices? lo que me distes se parecia "valvulina" caducada.....ahí me ves en todas las fotos con el gorro porque se me quedaron los pelos como puas........
renueva tu neceser de la furgo peaso sipote,,,,,jajajajajajaja.

pd:trikitriki no te preocupes que ya esta en la furgo

LONGBOARD

UNAMIGO - CORDOLEDS
             .ereselmejor .ereselmejor  GRACIAS   .ereselmejor .ereselmejor
                     GRACIAS A LOS DOS POR LOS REGALOS
     EL AMIGO CORDOLEDS ME REGALÓ UN MINI-FOCOLEDS QUE ES LA
 CAÑA Y UNA CAZADORA QUE LE QUEDABA "UN POCO" GRANDE A BUEN PRECIO
Y UNAMIGO .........TATACHÁN UN PEASO DE NEVERA TRIVALENTE
GRACIAS DE NUEVO

eneko

Tú pillas de to dios gitano!!!

De nosotros tb pillaste.. ah si que dijiste: Esa mierda??  >:(

elRobles

Me temo eneko que el javi ya no nos tiene en estima ahora tiene mas amiguitos y no nos dira lo de er cajeeeeeeeeeee
 .meparto .meparto

LONGBOARD

Cita de: srobles en Marzo 13, 2007, 23:11:56 pmMe temo eneko que el javi ya no nos tiene en estima ahora tiene mas amiguitos y no nos dira lo de er cajeeeeeeeeeee
 .meparto .meparto
QUE NO DICES?
ESTOY PENSANDO EN LLEVARME UN MEGAFONO PARA DAROS A TODOS LOS BUENOS DIAS ...
REZAD EN QUE NO CONSIGA EL APARATEJO ESE PORQUE OS PIENSO "JARTA" DE........
ERRRR CAJEEEEEEEEE!!!!!

kabern0

eneko haga el favor de echar un vistazo a esas mayuskulas duelen a los ojos  .sombrero

negra

Por favor, alguien puede ocuparse de atar de pies, manos y tapar la boca a long cuando se encame??
No sabéis lo q es ese hombre gritando por la mañana lo de ERRR CAAAAJJJEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

LONGBOARD

Cita de: kabern0 en Marzo 13, 2007, 23:57:06 pmeneko haga el favor de echar un vistazo a esas mayuskulas duelen a los ojos  .sombrero
SEÑOR KABERNO...ME TEMO QUE SERAS BLANCO DE MI IRA MAÑANERA A NO SER QUE TE RETRACTES O VAYAS A LA KEDADA EN UNA FURGO Y NO EN UN SIMPLE COCHECITO DE JUGUETE