[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furguero

Lo bueno :buen rollo, buen viento(domingo), buen finde
lo malo: tengo la furgo en el taller

CORDOBÉS eres un gran tipo, me alegro de conocerte

cordobes

negra

Por favor, alguien le va a poner los "leis" a este hombre?? yo creo q dentro de na ofrecerá dinero pq se los pongan  .meparto
Pues nada yo ahora debería de estar en clases, pero anoche cuando me acosté estaba tan cansada q puse mal el despertador  .meparto (y no fue queriendo, por si hay algun mal pensao por ahí)

cordobes

que bueno lo de quedarte durmiendo .meparto .meparto con lo que tu sueles madrugar .meparto .meparto,

negra

Jajajajajjajajaja!!!!! Aqui la gente no se quiere enterar q yo no estab durmiendo, estaba en la cama pero no dormía   .lengua2

eneko

jajajajaja no me había fijado en el avatar de furguero..... también conocido por frutero jaaja  .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

hostias que panda frikis que nos hemos juntado

proyecto_furgo

por lo que puedo leer en el palmar lo habeis pasado de p.m. como era de esperar  .palmas .palmas

como no pudimos ir allí espero que nos veamos en la de Córdoba, eso si y a muy pesar nuestro todavía sin furgo  >:(
"La ciencia se puede aprender de memoria, la sabiduría no"[/i]

Mano Bus

Envidia!!  .lengua2 Envidia!!  .lengua2
Ke koraje yo  keria ir... Wueno a la próxima. Felicidades a todos por la prekedd!

furguero

Marzo 12, 2007, 18:59:21 pm #113 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 19:17:03 pm por eneko
Cita de: eneko en Marzo 12, 2007, 13:52:45 pmjajajajaja no me había fijado en el avatar de furguero..... también conocido por frutero jaaja  .meparto

las pillao! eso es porque asististes a la KDDA del palmar!!

de todo esto me quedo con el "microclima" de la zonasur  ;)  que no se puede palpar en internet

que grande ...

eneko

Ah la nota de huída ya la vimos eh frutero!! q colgao tío.... mira que el madrugón... pff te perdiste lo de: eeeeeeeellllll cahéeeeee  .meparto .meparto

por cierto tío te piraste sin ver la pegata puesta sipote!!! a ver si ponemos al otro lado otra pegata que cuando abro la puerta se tapa  8).. que estés tranquilo que las pistolas a presión y eso las aguanta perfectamente.. las máquinas de rodillos no las he probado pq me da cosa de joderla pero si aguanta dímelo que lavar la furgo a manguerazos es tela de coñazo.

Ah como me fui antes me perdí la instalación de las pegatas con número en la furgo del cordolé a ver si ponéis fotos sipote... mira que si le multan ahora "por incitar a las carreras" me parto pisha.. yo lo avisé y os pensastéis que lo decía de cachondeo pero verás tú como le multen por fitipaldi...

flagonet

Que tal pandilla! hay que ver la pechá de réir que me pegue con los chistecillos de kaberno .meparto .meparto ya estoy deseando que llegue el viernes pa tirá pa la Cordoba de Eneko y juntarnos allí to la peña. A ver si pasan pronto los dias......
Saludos.

furguero

Cita de: eneko en Marzo 12, 2007, 19:21:14 pmAh la nota de huída ya la vimos eh frutero!! q colgao tío.... mira que el madrugón... pff te perdiste lo de: eeeeeeeellllll cahéeeeee  .meparto .meparto

por cierto tío te piraste sin ver la pegata puesta sipote!!! a ver si ponemos al otro lado otra pegata que cuando abro la puerta se tapa  

a que pegata te refieres a la  del cordobés?
este finde me llevo el vinilo que te prometí y se lo montamos y el de Srobles tb que soy hombre de palabra ;).

y eso del cahéeeee? bueno no me lo digas, que prefiero oirlo en persona

otra cosa Eneko, lo de la carne como vá, me apunto? ingreso en alguna cuenta?.... tu mandas

LONGBOARD

KABERNO? a ti te dieron garrafön esa noche , seguro que fue caravela .........
jajajajajajajajaja

eneko

Cita de: LONGBOARD en Marzo 12, 2007, 21:09:52 pmKABERNO? a ti te dieron garrafön esa noche , seguro que fue caravela .........
jajajajajajajajaja

boatarde

tú de que hablas ahora? se te ha ido la cabeza?

eeeeeeeeeeeeeeerrrrr cageeeeeeeeeeeeee!!

LONGBOARD

ingresa 274€ en mi cuenta para comprarte yo los filetitos,si faltara algo en la kedada me lo pagas.....
otra vez jajajajajajaja