[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blueswagen

Killo a que plafon te refieres ?, creo que las que son a bayoneta entran directamente en los portabombillas de las luces traseras e intermitentes, para el tema de la luz interior puede que este mas jodio, el que lo ha solucionado de p.m. es manobus, estan integrados en un circuito impreso a medida de cada una de las luces interiores, lo estuve mirando en cordoba y le han quedado de vicio.
Blues

eneko

sois una panda frikis!!!1  .meparto .meparto

pero si os tiráis todo el día fuera de la furgo!! jajaja además las t3 esas tufan a gasoil que no veas  ;D

Me vais a poner loco al cordobé con los "leis" y el chaval anda buscando un perro así que no me lo entretengáis.  .lengua2

furguero

Cita de: blueswagen en Marzo 21, 2007, 18:06:21 pmKillo a que plafon te refieres ?, creo que las que son a bayoneta entran directamente en los portabombillas de las luces traseras e intermitentes

exactamente blues, a eso me referia, pq creo que de bayoneta hay de varios tipos, tengo ahora unas philips que teóricamente iluminan un 50% + pero no entran  .confuso2, además, el alojamiento en el piloto (plastico de colores) es + pequeño que el cristal de la lámpara.  

de todos modos CORDOBÉS, voy a contar cuantas son, te lo digo, te las llevas y si les valen, las tienes vendidas  .brinda  

blueswagen

Ok a mi no me dio tiempo a verlos, joe solo pensamos en beber y comer y .....
Si el Cordoled se los trae de nuevo, si le queda alguno,  :roll: :roll: :roll: los podiamos probar en un momento y ver cuales son validos para la furgo.
Killo eneko cuando terminemos con los leds, te ponemos en la proxima kdd el techo elevable que liquida unamigo, yo me llevo la sierra de calar, la barrita arreglatodo y el sikaflex, solo te va a costar unas cervezas y la itv la pasas en Cadiz que siempre andan mirando pal suelo.

furguero

Cita de: blueswagen en Marzo 21, 2007, 18:45:47 pmKillo eneko cuando terminemos con los leds, te ponemos en la proxima kdd el techo elevable que liquida unamigo, yo me llevo la sierra de calar, la barrita arreglatodo y el sikaflex, solo te va a costar unas cervezas y la itv la pasas en Cadiz que siempre andan mirando pal suelo.
.meparto .meparto

cordobes

Marzo 21, 2007, 18:53:56 pm #170 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 19:09:10 pm por cordobes
sii,si,si ;)aqui mucho de hablar de poner led  y ami todabia no me los ha puesto naide .lengua2,yo me llevo pal palmar lo que me digais,ya he hecho yo una chapuza y he puesto a una toma de mechero una barra de led para poner por fuera y alumbra un monton,oye furguero tb tú eres un tipo de puta madre,el otro dia no me pude despedir,
otra cosa al palmar se viene una amiga con un niño chico,quiere dormir en su escenit y le he dicho que se la voy a preparar con un colchon,tendremos poblemas pa dormir ayi en esas fechas???,yo estare desde el miercoles tarde hasta el viernes,bueno peña que nos vemos,y pedirme lo que este en mis manos....ya no me quedaan chaquetas de gotales .meparto

furguero

Cita de: cordobes en Marzo 21, 2007, 18:53:56 pmsii,si,si ;)oye furguero tb tú eres un tipo de puta madre,el otro dia no me pude despedir,


No te preoupes hombre, ya habrá ocasión de hacerlo en condiciones, lo primero es lo primero

un saludo

eneko

Citaroye furguero tb tú eres un tipo de puta madre

jajajaja lo ha dicho a mala hostia no? jajajaja cordolé más que jipi te estás haciendo punky jajaja

Por cierto el perro dnd lo lleváis  .meparto si quieres nos subimos a Arcos de la Frontera que está cerca del palmar y pillas un perro de aguas de concurso en el Bolanio que es un criador tela de bueno  ;D

Citarya habrá ocasión de hacerlo en condiciones

 :o ahora ya si que estoy convencido de que bebí demasiado y hubo cosas que me perdí jajajajja




blueswagen pues tío no veas.. tengo aquímismo junto al teclado el relé de roulot y todos los chismes en la furgo y sólo de pensar el coñazo que es montar todo eso bien pfff.. es que soy muy maniático y sé que los cables quedan revoltijaos y sólo de pensarlo me pongo nervioso y es por eso que no tenga kohone de ir a la cochera a montarlo todo pfff....

Por cierto si alguien me consigue una bomba de limpias para ponerla en el fregadero que me diga para que me la mande por seur aunque sea



A nosotros lo del palmar se no está complicando... en su día dije que igual ibamos a Bilbao... el igual ese para mi mare se ha hecho ley y ayer le dije que quizás no iba y casi le pega un yuyu.. pff a ver como salgo de esta pero que si eso pues iremos a bilbao y las vacaciones a mamá....  :-\ tengo un agobio a cuenta del temita que no veáis.. en fin que palmar hay todo el año pero cambiar la playa por agua y frío y 2000kms de furgo no es muy buen cambio....



cordobes

quillo quien me va a mi a enseñar con el bugy?ademas que haremos sin ti ayi?venga hombre no te rajes y vente paya .ereselmejor

kabern0

eso eso a llevarse kosas!!!! furgero esas pegatinas molonas eran tuyas? :D

llevate alguna plis :)

elRobles

Marzo 21, 2007, 22:37:07 pm #175 Ultima modificación: Marzo 21, 2007, 22:40:48 pm por srobles
Hombre veo ke el SCP (SeLeCtO ClUb DeL PaLmAr) esta empezando an dar sus frutos para semana santa  ;D pues bien si mis calculos no me fallan el viernes antes del Domingo de Ramos me quiero pegar unos dias en Cazorla y Cabo de Gata y desde alli irme directamente al Palmar desde el Miercoles o Jueves al Domingo.... en fin de pm .

Pq no improvisamos asi en plan compadre una listita para ver quien se apunta y que dias ? Asi a lo mejor se anima mas gente

... En la expalanda de las furgos (como siempre....)

Actividades : Comer, Beber, Jartarse Reir, Aguita pa los que nos guste... etc etc lo de siempre .. si es ke no tenemos arreglo.

La lista (Eneko si quieres puedes abrir un post con la nueva kdd)  ;)

  • [srobles] Miercoles, Jueves al Domingo.

eneko

Marzo 21, 2007, 22:41:45 pm #176 Ultima modificación: Marzo 22, 2007, 10:21:42 am por eneko
Caaaalma!!!

Este hilo es de kedadas celebradas.

negra

Cita de: blueswagen en Marzo 21, 2007, 18:45:47 pmOk a mi no me dio tiempo a verlos, joe solo pensamos en beber y comer y .....
Si el Cordoled se los trae de nuevo, si le queda alguno,  :roll: :roll: :roll: los podiamos probar en un momento y ver cuales son validos para la furgo.
Killo eneko cuando terminemos con los leds, te ponemos en la proxima kdd el techo elevable que liquida unamigo, yo me llevo la sierra de calar, la barrita arreglatodo y el sikaflex, solo te va a costar unas cervezas y la itv la pasas en Cadiz que siempre andan mirando pal suelo.
Yo eso no me lo puedo creer. por dios si ese hombre se llevo tol finde con los leds parriba los leds pabajo, los vi hasta yo q me levanto la ultima  .meparto

elRobles


cordobes

negra ,me parece que tú no terminaste de ver mi presentacion de led verdad .meparto
roblesigual me podria yo acercar por cazorla el fin de semana que tu vas,no lo se seguro,pero si voy te voy a enseñar cazorla como nadi,pues me la conozco mejor que mi casa,anda que no he andao yo por alli .baba