[EL PALMAR - CADIZ][9|10|11 MARZO] PREKEDADA DRAMATURGOS Y ESTRUJADORES

Iniciado por eneko, Marzo 02, 2007, 17:20:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

negra

Cita de: furguero en Marzo 12, 2007, 21:09:13 pma que pegata te refieres a la  del cordobés?
este finde me llevo el vinilo que te prometí y se lo montamos y el de Srobles tb que soy hombre de palabra ;).

y eso del cahéeeee? bueno no me lo digas, que prefiero oirlo en persona

otra cosa Eneko, lo de la carne como vá, me apunto? ingreso en alguna cuenta?.... tu mandas

lo de cagéeeee!!! es el bruto de long hablando  .meparto en realidad quiere decir café. Es q por la mañana nos despertaba gritando eso
No hay q ingresar dinero, se le paga alli mismo, solo hay q decirle quein se apunta
chaoooo

caravello

Cita de: LONGBOARD en Marzo 12, 2007, 21:09:52 pmKABERNO? a ti te dieron garrafön esa noche , seguro que fue caravela .........
jajajajajajajajaja
el long este poniendoles motes a to er mundo va haber que buscarle algun mote a long.
a furguero-- frutero
a cordobé-- cordoled
a mi-- caravela
vamo ve como te ponemos a ti long. jejejej

por otro lao gracias longboard por los nombres de los talleres y eso.
lo imposible esta en la mente de los incapaces

kabern0

ehhhhhhhhh longwein .caballo q pasa konmigo!!!!

si yo lo uniko ke kero es ver fotos!!!!!!!!

eneko

esto es de locos aquí todo dio cambio los nicks!!!

pommacanne!!!  .meparto .meparto

kabern0

ablando de to un poko i el eneko ke?
no me agais a mi ponerselo q este finde entre el i el longwain .caballo me hacen la vida imposible :D

cordobes

ami tb me dijo namas verme que estba mu gordo,este tio se mete con to dios .meparto .meparto,
KOKO ERS UN FENOMENO CON TUS VIANDAS QUE LLEBAS,UN SALUDO Y TB A TÚ SEÑORA
y darle un beso a estrella  de parte de mis niñas ;D

elRobles

Pos na como siempre nos juntamos un grupito de gente mu apaña que ya viene ser lo habitual para comer, beber, reir y disfrutar de nuestras furgos....
Gente que ya conocia de otras veces y nuevos fichajes.
El viernes yo estube apunto de no ir pq justo cuando iba a salir las luces de mi furgo hicieron puff y todo fue oscuridad asi que me puse manos a la obra y tras un puenteao tire pal palmar solo con la corta pero con muxas ganas eran la una y pico cuando llegue pero alli estaban ya parte de la peña.
El sabado mu guay vino el resto de la peña y por la noche mas aun. Me lo pase en grande anecdotas a miles, fichaje estrella CORDO-LEDS peaso tio, todo un crack y por supuesto el gran grito de guerra ke me mola de mi amigo JAVi en fin ke esto se esta convirtiendo en una "sana" costumbre que espero repitamos con bastante asiduidad..... un abrazo a todos y nos vemos en KORDOBA ke la vamos a liarrrrrrrr

ER CAJEEEEEEEEEHHHHHHHH !!!!!

Os pongo unas fotillos mu perro por mi parte ya que tenia que haber sacado mas sobre todo de ciertos momentos ke deberian de haber sido inmortalizados pero en fin .... espero no ser tan perro en kordoba.

*imagen borrada por el servidor remoto

eneko

cawen die q foto pisha... yo q soy el único que no juma y paese que he jumao medio chauen..

las de tu furgo para que son? no sacas fotos ni na de tu furgo.... pues q sepas q huele a gasolina q se jode jajaja

elRobles

Anda tu el eneko ... pues cuando te haga falta el generador .... te va a comprar tu uno... .lengua2 adema ya no wele meti el generador en el garage... peo es la tuya ke huele a "kanuto"........... .meparto .meparto

Mano Bus

kabern0

eneko

pedir fotos de una kedada nuestra es inútil.... no he visto gente con menos ganas de foto pisha.,.. jaja nos hemos juntado un grupillo que llevamos las cámaras de adorno en las furgos

robles... tas insinuando que mi perro huele? >:( será q te habrá xupao el brazo a tí o algo de eso grrrrr

en la foto última q ha puesto.. de izda a derecha.. yo, el robles y longboard.. detrás cordolé y señora... en la otra foto.. la de la izda con la felpa en el pelo y las gafas es susalvoss... la nena del cordobé y detrás un peazo de mi moza... yo de espaldas.. delante koko el marido de susalvoss... y la mákina negra pues mi furgo..

kabern0

poooo yo si no me poneis mu borracho jejejej prometo echar muchas :D

Mano Bus

Gracias eneko por la aclaración de las fotos. Ya por lo menos konozco el kareto de unos kuantos.

elRobles

salvo la furgo de soso ke es la unica que le puede hacer algo de sombra a la mia no se de que makina  hablas eneko   ??? no sera la tuya  .meparto .meparto