EUREKA!! Relé carga automática. Sondeo compra conjunta.

Iniciado por oliginer, Noviembre 07, 2008, 12:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

el relé éste que quereis comprar no cumple la  misma función que el nagares que en las tiendas de recambios vale alrededor de los 10 euros?? yo pensaba que eran prácticamente lo mismo!! es así o no?
saludos

esp-antonio

Pues sin querer entrar en polemica,yo solo veo buenas intenciones en lo que comenta Oliginer.Y no lo conozco ni voy a medias con el en ningun negocio.Os cuento........hace meses compre el famoso rele de Nagares a ROULOT,y me parecio carisimo en comparacion con otros reles del mismo fabricante y similares caracteristicas.Bueno,pues tengo un amigacho que trabaja en un recambio y son distribuidores de Nagares,y le digo......pidete este rele que seguro te inflas de venderlo,y me dice que no viene en catalogo,no tiene referencia y no puede pedirlo.Despues de insistirle llama al fabricante por telefono delante mia y le dicen que nones,que solo lo venden a cierto distribuidor(esto tambien ocurre con muchisimos mas fabricantes de recambios no solo con Nagares)y no pueden atender su pedido.Asi que entiendo a Oliginer.Si se pone a dar nombres,probablemente ponga en problemas con el fabricante a alguien que solo pretende hacerle un favor por amistad o por lo que sea.Repito que no pretendo crear polemica,solo que.......todo el mundo es inocente,al menos que demuestre lo contrario.saludos para todos.Por fin es viernes.

ooznak

pues espero ser inocente yo también por querer saber a quien compro  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

esp-antonio

Soy mu lento,cuatro o cinco mensajes,entre medio desde que empece a leer,ja,ja,jasaludos.

esp-antonio

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2008, 13:44:21 pm
pues espero ser inocente yo también por querer saber a quien compro  ;D
De verdad que el ultimo comentario lo hice de buena fe,no pretendia nada na mas que ayudar. :)

rubibob

Uno más a la lista, a ver si se mueve esto un poco compañeros!!

1.- oliginer                     1
2. Donvito                      1
3. Rubibob                     1

sorianillo

Joer, yo llevo poco en este foro, pero en las compras que he participado han sido así siempre. Si empezamos a dudar de las intenciones de quien vende o de quien quiere comprar, esto no funcionaria. Un forero consigue un buen precio por un producto, y necesita llegar a un numero de unidades...si cada uno lo compramos por nuestra cuenta, nunca se llegaría a completar la compra conjunta... porque este foro trata de eso, ¿no?

Lo que si creo que seria necesario es, por lo menos, exponer las características del producto, para saber lo que la gente compra.

Saludetes
Edu
TOYOTA 4Runner 3.0TD "colorao" - Boss+Bj SPacers+OME 901+Balonas - Liberadores manuales - Defensa+Winch Makro - Soporte de rueda Hilux Surf - Snorkel+Top Spin - Largo alcance Hella - BF Mk2+Braid Winrace+265/75/16 - CB+VHF - Barras Rhino+Inesca Liberty+Toldo Tenko - Aire, ducha y Mahou frias onboar

dirt

otro que se apunta!

3. Rubibob                      1
4.dirt                            1
dead or glory

cuscus

Existe un rele exactamente igual que el de roulot, mucho más barato, lo instalan, los furgoneteros ingleses, el smartcom relay, precio 12 libras, pongo los enlace por si os interesa.
http://www.towsure.com/product/2973-Self-Switching_Combination_Relay_Wiring_Kit
http://www.brick-yard.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=28996

pin

Para cuscus , oye ese rele ingles sera de fiar como el de roulot
.confuso2

cuscus

Pues según dice hace exactamente lo mismo, mira el foro ingles a ver que tal hablan de él, bateria estacionaria en ingles es leisure battery. lo que a mi me escama es que cueste tan caro, cuando dicen en el foro que es exactamene el mismo que el de nagares pero con algun circuito más. y este cuesta 12 euros. Yo me he enfrascado en instalar el de nagares para comandarlo con el arranque de la furgo,ya me queda poco a ver si no me arrepiento.

pin

Tira palante ,por lo que leido el problema es conectarlo, pero bueno de momento , si te pones lo sacaras , yo te doy animos si te vale de algo ;D
Insertar Cita
otro que se apunta! precio interesante

3. Rubibob                      1
4.dirt
5.Pin                           

oliginer

Cita de: cuscus en Noviembre 08, 2008, 20:18:39 pm
Existe un rele exactamente igual que el de roulot, mucho más barato, lo instalan, los furgoneteros ingleses, el smartcom relay, precio 12 libras, pongo los enlace por si os interesa.
http://www.towsure.com/product/2973-Self-Switching_Combination_Relay_Wiring_Kit
http://www.brick-yard.co.uk/forum/forum_posts.asp?TID=28996

Joño!!!

Por lo que he leido, hace lo mismo....... la única pega es que no encuentro el amperaje que soporta, pero vamos, si hace lo que dicen que hace, es exactamente igual que el de roulot con unos 17 euros!!

Nugget

rubibob

Parece ser que sí que hace la misma función, a mi tambien me extraña que el precio sea tan inferior pero teniendo en cuenta que Roulot son unos abusones tampoco es tan raro que el inglés nos parezca tan barato! Yo creo que voy a optar por ese

eneko

Alguno me ha preguntado sobre qué me parece el relé de smartcom...

Según he leído en el foro de brick-yard funciona de la misma forma que el que vende roulot. Osea se cierra al superar los 13,5V por lo que tan sólo se conecta entre los 2 positivos de las baterías y se le da masa sin más.

El tema es que no se sabe que amperaje soporta aunque por otro lado si se vende para unir baterías....

Por otro lado me sorprende que el montaje que han puesto los ingleses lleva una cable de chichinabo de fino y me da que el tío puede salir ardiendo jeje

Lo que es el relé suelto son 8,95 libras

Es tan sencillo como hablar con esos de towsure para que os manden las especificaciones del relé y os confirmen que lo pueden enviar a España porque si no lo único que estáis haciendo es entreteneros jeje