EUREKA!! Relé carga automática. Sondeo compra conjunta.

Iniciado por oliginer, Noviembre 07, 2008, 12:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

oliginer

Buenas gente.

Despues de buscar, rebuscar, preguntar, incordiar y hasta desesperar, creo haber encontrado una empresa que puede conseguirnos una rebaja considerable en los relés de carga automática, vamos, el relé de Roulot.

Me aseguran que es el mismo, y que, de hacer un pedido mas o menos grande (mas de 30), nos lo podría dejar en unos 50 €, iva incluido, aunque el precio puede bajar si somos mas.

Así que lanzo la consulta, ¿que os parece? y con lo que veamos vamos organizando esto de una forma un poco mas concreta con envios y demás. Empiezo la lista:

NICK                       CUANTOS?
1.- oliginer                     1
Nugget

donvito

Yo de momento me apunto, la semana que viene confirmo.

1.- oliginer                     1
2. Donvito                      1

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


oliginer

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2008, 12:35:28 pm
y que empresa es? o es secretito?  ;D


Tu que crees????  ;D

Lo será hasta que completemos la compra, despues lo diré por si se quieren organanizar mas compras.
Nugget

ooznak

mare mía .. y a santo de que no se puede saber que empresa es?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


oliginer

y para que quieres saberlo?

Estamos en las mismas de siempre ooznak, si empiezan a marear la perdiz llamando y preguntando se nos puede fastidiar el asunto o se pueden meter por medio mas partes interesadas que no les venga "muy bien" esto de las compras conjuntas. Prefiero hacerlo así.
Nugget

eneko

virgen santa que mañanita  .meparto

menos mal que es viernes y me largo en 3, 2, 1.....


ooznak

na hombre.. si la gente compra sin saber a quien compra... o si resulta que tú eres el que haces negocio con la compra ...

fastidiar el asunto? jodo ... si la empresa quiere vender.. que más da que les llamen?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


oliginer

Cita de: ooznak en Noviembre 07, 2008, 12:51:30 pm
na hombre.. si la gente compra sin saber a quien compra... o si resulta que tú eres el que haces negocio con la compra ...

fastidiar el asunto? jodo ... si la empresa quiere vender.. que más da que les llamen?




ooznak, no voy a entrar en mas polémicas ni a urgar en tus intereses al respecto, los mios son el de ahorrarme algun eurillo y de paso hacer extensivo este ahorro a la gente del foro.
Nugget

eneko

ooznak interesaooooo!!!

mira oliginer nadie duda de lo que dices.. pero que sucede? que bajo ese mismo argumento ha venido mucho enteraillo para hace negocio personal, vender lotes de productos, encubrir su actividad profesional, etc.... todo eso por falta de transparencia

ahora lo puedes entender o no.. pero desde luego lo tienes que asumir

Si por contra, en realidad es que por algún trapicheo, contacto, etc o por lo que sea, quieres efectuar una venta a título personal de un elevado número de relés, simplemente a través de una compra conjunta no se hace. coges y mandas un mail a furgovw@gmail.com detallando la oferta, nosotros cogemos la publicamos en el hilo de ofertas que nos llegan a furgovw y la gente se pone en contacto contigo utilizando los medios externos que dispongas y no a través del foro ni de forma pública.

Que no es una reprimenda a tu actuación... es algo general para todo el mundo y que mucha gente no termina de asumir.

Enga sin más




ooznak

intereses dice..  ;D

ná .. intentar que los términos de una compra conjunta sean claros ... sin más.. tranquilo que relé no necesito  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


triti

Eneko, ooznak, cuándo es el eclipse?...  .meparto .meparto .meparto
Esta mañana no os aburrís, eh?
                  

spn180

Yo cuando compré el de roulot aluciné de lo "cutre" que parece... luego funciona bien... pero vamos que alguien que controle de electrónica lo hace por no más de... 5-10 euros...??

A mi tampoco me interesa la compra conjunta....

Saludos....

oliginer

A ver, yo creo que esto es simple. Yo no me dedico a esto, tampoco saco nada al respecto, y esto son cosas que os podeis creer o no, pero si me dedicara a esto hace años que llevaría un relé, y si quisiera sacar tajada hubiera utilizado los cauces correctos, propuesta a furgovw y punto. Las reglas son las reglas, y si disfrutamos y aprendemos con el trabajo de muchos, debemos al menos respetar esas reglas, y creo firmemente en ello, que quede muy claro.

La historia es la siguiente: contacto con una empresa que sabe quien los fabrica. Esta me dice que consultará precios y me pasará una oferta y esta mañana me han llamado para dármela.

La oferta es de 50 euros iva incluido a partir de 30 unidades, puestos en madrid.

Yo simplemente he hecho extensiva esta oferta al resto del foro, ni pincho ni corto.

Si alguien quiere ahorarrse unos euros, esto sigue en marcha.

Nugget

nosvemosencasa

Madre mía... que pasa!!!   Se vé que esto de la luna creciente está afectando de verdad....

Yo encuentro lógico y normal que des el nombre de la empresa hombre... Igual resulta que uno como tú viene un día diciendo que ha encontrado un tarao de la vida que tenía en su casa 34 T1 y que las quiere vender a 3000leuros cada una, pero este como tú no nos dice quien es ni nos dá ninguna referencia y nos tiramos todos de cabeza a ingresar la pasta... y después resulta que el tarao era más inteligente que nadie y zas!!!    Bueno, igual me he rallao... .meparto con el lío este de las T1, pero que quiero saber a quien compro coño, igual resulta que este tío tiene una empresa uqe tiene a 321 niños haciendo relés y yo no quiero contribuir con eso