EUREKA!! Relé carga automática. Sondeo compra conjunta.

Iniciado por oliginer, Noviembre 07, 2008, 12:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cuscus

La vw usa un cable de 16 para llevar electricidad del alternador a la bateria, y solo un cable de 35 de la bateria al motor de arranque. no seva a usar un rele de potencia tipo nagares, tampoco vamos a emplear esa bateria para arrancar el motor, con un cable de 10 deberia bastar,  teniendo un fusible. para protegerlo todo.

eneko

sí sí pero el que ha montado el guiri ese no es ni de 2,5mm²... simplemente lo apuntaba... que el relé vale pero hay que montarlo bien con cable de 10mm² mínimo

rubibob

Dios mio necesito un curso intensivo de mecanica electrica o algo así, no me entero de na, bueno yo le he mandado a "Towsure" (a los ingleses pa entendernos) un email pidiendo informacion sobre el relé ese tan barato que tienen, cuando contesten pues ya digo algo más a ver que tal, yo con que mi furgo no salga ardiendo ya me conformo  ;D

eneko

no necesitas saber nada del otro mundo rubibob no te me estreses jejeje

rubibob

Desde luego en este foro se aprende de to!! Bricomania, fontaneria, electricidad, mecanica, ocio, viajes, etc, etc... es una maravilla jejeje, bueno yo tranquila, al mecanico que me lo monte le imprimo los cables que necesita y que se busque la vida como la Paquera de Jeré!

pin

Yo miraba la foto del rele montado y`pensaba ((como eneko)) al giri ese se le quema la furgo fijo , en fin . Rubibob a ver que te contestan y ya nos dices , xq creo q nos interesa a todos,, .palmas

oliginer

Pues va a ser que vamos a esperar a ver que dicen, pero me da a mi que algunos vamos a importar el relé este....
Nugget

rubibob

Oye que no digo nada porque aun no han contestao ok? espero que entiendan bien el email porque mi ingles deja mucho que desear jijiji... en fin, ya os digo algo, yo tambien estoy impaciennnnte!!

candeith

Bueno yo tambien estoy pendiente de la instalación de un relé y me espero a la respuesta de los ingleses, a ver q dicen.
Lo importante no es cuanto vives... si no cómo vives.

beasko

Perdonad pero por la foto que ha colgado Eneko,no os parecen pequeños los contactos para cable de 10mm de seccion (Eneko siento lo de la cagada en la presentacion,nunca habia usado un foro).

Portela

Se sabe algo de este "RELÉ"¿?

voy pillar informacion sobre el y le voy preguntar aun conocido mio que vive en Inglaterra y es mecanico a ver que me dice de el.

rubibob

Si si pregunta por favor, que los ingleses pasan de mi, no se si es que no entendieron mi email o que tardan un poco en contestar, lo cierto es que miro el correo 3 veces al dia y nada de nada...

peyotemexicano

Yo estaría interesado en uno de estos. Tengo un relé de carga común de 40A a 12V, que pone SHO 89 9512. He pensado en cambiarlo por algo más fiable como estos de carga automática, ya que voy a instalar una tercera batería. Espero las noticias....

egvinaspre

Yo también podría llegar a estar interesado.

Sigo a la espera.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

oliginer

Nugget