[VW T3 Hannover Westfalia]+fotos: La Fuuu, y su NUEVO y pequeño hermanito mayor

Iniciado por vwid, Diciembre 06, 2007, 22:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bertrank

furmala

si senyor es la meva!!!! trabajo alli vendiendo sofas. pues a ver si nos cruzamos un dia o sino puedes venir a las reuniones quincenales que hacemos por girona. el jueves que viene vamos a besalu. alli nos juntamos 5 o 6 foreros de girona. pasate por el hilo de kedadas regulares de girona.
un saludo ;D

MAYAGUAN

vwid, la verdad que esa furgo tiene una pinta preciosa, felicidades. Por cierto, donde conseguistes los intermitentes delanteros en blanco, dame algún dato. Un saludo.

vwid

Cita de: MAYAGUAN en Marzo 06, 2008, 15:34:32 pm
vwid, la verdad que esa furgo tiene una pinta preciosa, felicidades. Por cierto, donde conseguistes los intermitentes delanteros en blanco, dame algún dato. Un saludo.

en ebay alemania siempre hay, aaa, y son luz de posicion también! solo q no lo llevo conectado pq no se si me pasaría la itv.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

vwid

Cita de: furmala en Marzo 06, 2008, 15:19:35 pm
si senyor es la meva!!!! trabajo alli vendiendo sofas. pues a ver si nos cruzamos un dia o sino puedes venir a las reuniones quincenales que hacemos por girona. el jueves que viene vamos a besalu. alli nos juntamos 5 o 6 foreros de girona. pasate por el hilo de kedadas regulares de girona.
un saludo ;D

Ara me passo!!! lo desconocía totalmente!!!! lo q passa es ke con mi trabajo termino tarde una semana si otra no... y la proxima termino del trabajo a las 20:30... .lengua2

furmala

bueno pues pasate algun jueves. las hacemos cada 15 dias. la proxima puede que se haga en sta. coloma de farners. o sea que te cae cerca. pues mirate el hilo de las kdds regulares de girona.

MAYAGUAN

vwid, haber si mi hijo se mete en ebay para saber si las consigo yo también. Gracias.

josema

Hola David!
muy chulo y genuino ese rabbit. Ya sólo me falta el corrado para tener un parque como el tuyo.
Por cierto, mi furgo me gusta mucho, mucho...pero, cuando veo este hilo y veo la tuya me corroe la envidia. Es al.lucinant!!!
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

vwid

bueno VWforeros! después de muuuuuucho tiempo de estar mi t3 en el taller... (le salió una biela en un viajecito que dió mi mujer... :P) se le ha montado un motor 1.9 AAZ nuevo!!!!
ahora mismo he vuelto de hace 80 km y suena y corre como nunca...

ahora que ya está solucionado puedo colgar las fotos del primer viaje de la fuu en "taxi"...:

mi mujer comprando el billete de ida: ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

la fuu nerviosa para subir: ;)

y alejandose....

en fin! pagando se soluciona todo... y espero q con los 2 años de garantía que hay no tengamos q pagarle ningun otro viajecito!!! ;D

Por cierto!!

más novedades!! el golf mk1 le salió pretendiente y se ha quedado con nuevo propietario..., peeeeeeeerooo... encontré un día un caharrete atado a falta de unos mimos y una restauracion... así q ya vive en casa esperando q algun dia la crisis me deje ayudarle a recuperar su brillo!!!

es un scirocco mk1 de 1979. un coche precioso! el nuevo hermanito mayor de la fuu...

ya iré contando más cosillas...

donvito

mmm que guapo!!, me gusta más el mk1 pero es que los roccos tienen un nosequé... hay un chico de mi barrio restaurando un gtx, si necesitas alguna cosilla coméntamelo. Un saludo!

vwid

Cita de: donvito en Noviembre 07, 2008, 07:29:45 am
mmm que guapo!!, me gusta más el mk1 pero es que los roccos tienen un nosequé... hay un chico de mi barrio restaurando un gtx, si necesitas alguna cosilla coméntamelo. Un saludo!

tienes piezas de scirocco mk1?? :o si es así que tienes??? el gtx de tu amigo ya es el scirocco mk2, e mio es el GLI (antigua denominacion del GTI) es el 1.6 110 cv, de 5 velocidades del 1979, es diferente al scirocco mk2, lleva el chasis del golf mk1.

saludos!

donvito

Nono no tengo piezas, lo digo por si necesitas algo de información, que el chico este parece que controla, incluso podría buscarte alguna cosilla por aquí.
De todas formas, registrate en www.gti16.com si no lo estas ya, hay mogollón de información de sciroccos y de Vw en general. Un saludo

trasgu_61

La verdad, es que todos los dias le echo una ojeada a esta furgo
Es opinion personal, pero para mi, es de las mas guapas del foro. DISFRUTALAAA

firewheels

Pero tio, otro vw en casa? vaya parque móvil de vw tienes  .meparto ya te deja tu mujer?  .meparto

vwid

Cita de: trasgu_61 en Noviembre 10, 2008, 00:28:10 am
La verdad, es que todos los dias le echo una ojeada a esta furgo
Es opinion personal, pero para mi, es de las mas guapas del foro. DISFRUTALAAA

:roll:
cuando quieras la puedes ver en directo!!!! comentarios como este hacen que la factura del motor nuevo sepa a poco comparado con lo q vale la fuuu!!! jejeje ;D

Grácias!