[VW T3 Hannover Westfalia]+fotos: La Fuuu, y su NUEVO y pequeño hermanito mayor

Iniciado por vwid, Diciembre 06, 2007, 22:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jongot3

Cita de: vwid en Diciembre 07, 2007, 21:50:36 pm
Primero de todo grácias por las respuestas!! veo que os gusta la furgo tanto como a mi!


Te cuento un poco la história:
Tenía una t3 caravelle y le quería poner techo y arreglarla un poco... presupueto total: 3000 euros... uuffff
Un buen dia sale esta hannover en venta en segundamano y me entraron "cucas" al estómago!!! empezé a hacer mis cálculos y a negociar el precio... y me tiré para el cambio sin ni pensarlo! la hannover tiéne motor 1.9 td y techo ya homologado, direccion asistida, antinieblas, 7 plazas,2a batería, llantas.... todo lo que le quería poner a la mia!!!!! ... y con el motor 1.9 uuuuffff!!!  puesto y homologado!!! así que puse mi caravelle en venta (muy bién cuidada por cierto! y se la queda un chico de Girona la misma semana!!!!!!!) y yo me quedé sin furgo momentaniamente hasta que fuí a buscar esta hannover a Udabe (navarra) era de una família genial!!! nos trataron como si fueramos de la família, tiénen dos niños pequeños y poco tiempo para disfrutar de la furgo, así q decidieron venderla. (su origen es de campercar,que fué quin la preparó con el techo y motor y importó de alemania.)


Sigo queriendo una igual !!! y gracias por compartir la historia de como llego a ti, tu furgo .baba
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!
 
El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

vwid

cuando no la busques... la vas a encontrar! jejej  ;D

Saludos!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

roarg

lo que siento ahora mismo es lo que se conoce como ¿envidia?

Juas, vaya gozada de furgo, tio, disfrutala que está genial!!

Un saludo!
Roarrum, roarrum!!!

cogelafurgo

Cita de: sislero en Diciembre 07, 2007, 16:53:09 pm

ole , ole y ole....... .palmas

sobran las palabras, simplemente buf ! :o....   yo tengo una hannover bluestar, la primera vez que vi ese modelo supe que tendria una


lo mismo pensé yo, me encantan las hannover, yo también me volví loco hasta encontrar la mía, pero esta ya se sale de lo guapa que te ha quedado  :o
enhorabuena y a darle km's sin parar  ;D

salut company!!!

möki

muy guapa, hay que ver como cambian con un buen lavado de cara!  .palmas .palmas .palmas .palmas

josema

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

fai

Joder te ha quedado nueva la FUUUUU!!!!!
Seguro que os lo pasasteis genial de viaje con la Furgo, las fotos lo dicen todo.

Enhorabuena por tu matrimonio!!!!!

olaf_cat

Felicitats!!!!!
la fuu tiene una pinta excelente....
vaya fotos mas chulazas, te puedes hacer un calendario   ;) .ereselmejor


Albert VW

He visto la frugoneta en vivo, y está preciosa. Saludos david

firewheels

Ostres!!! Que pasada de furgo!!! Me encantan las Hannover, ojalá pudiera permitirme una .baba
Que l'astima que para mi boda aún no tuviera furgo, ya me abria gustado...
Me parece que hoy te he visto por la nacional a la altura de Gualba, a ver si nos conocemos pronto y me enseñas esa preciosidad de furgo ;D

vwid

Cita de: firewheels en Febrero 03, 2008, 20:01:51 pm
Ostres!!! Que pasada de furgo!!! Me encantan las Hannover, ojalá pudiera permitirme una .baba
Que l'astima que para mi boda aún no tuviera furgo, ya me abria gustado...
Me parece que hoy te he visto por la nacional a la altura de Gualba, a ver si nos conocemos pronto y me enseñas esa preciosidad de furgo ;D


Gràcies por los piropos de las furgo!!! la verdad es ke hoy me he cruzado con varias T3, T4... es ke nos encanta sacar a paseo nuestro bichos el domingo. Otro día Ràfagas y nos vamos a tomar una cañita!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Albert VW

Cita de: vwid en Febrero 03, 2008, 21:56:14 pm
Gràcies por los piropos de las furgo!!! la verdad es ke hoy me he cruzado con varias T3, T4... es ke nos encanta sacar a paseo nuestro bichos el domingo. Otro día Ràfagas y nos vamos a tomar una cañita!!


No m seas perrilo que hace días que te lo estoy diciendo je je je

mensaka36

Muy guapa,si señor.Ese es tambien mi sueño, una Hannover y ya me puedo morir tranquilo.!!!Felicidades por la boda!!!

FURGOCOMA

FELICITATS por todo!!!! la furgo, la boda, vosotros, etc....


Esta la vi en Tossa y esta impresionante!!!


A disfrutarla!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com