[VW T3 Hannover Westfalia]+fotos: La Fuuu, y su NUEVO y pequeño hermanito mayor

Iniciado por vwid, Diciembre 06, 2007, 22:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vwid

Cita de: firewheels en Noviembre 10, 2008, 12:24:36 pm
Pero tio, otro vw en casa? vaya parque móvil de vw tienes  .meparto ya te deja tu mujer?  .meparto


no tengo remedio... el golf mk1 escojió nueva família y claro... quedó un lugar libre para este pobre cacharro...
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Portela

muy wapa la furgo!!!
de las T3 especialmente siempre me gustaron los modelos Hannover y la Dehler...


pd: bufff!!!! un Corrado 
desde los 14 años que vi el primero por la calle siempre me quise tener uno


saludos

firewheels

HAS VENDIDO EL MKI!!!? estás loco, a mi es el que me gusta más de los que tienes, aparte de la furgo claro .loco2

Chevere


Menudo post...enhorabuena por esa peazo de flota!!!!!

La T3 como no...se sale, el MK1 quina debilidad...   .baba .baba


asturianin69

tener una hanover ya es una pasada pero tener una hanover con techo y equipada es la bomba asique felicidades por ella por la restauracion y mucha suerte que seguro que vos da muchas alegrias un saludo desde asturies  ;)


"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

vwid

Cita de: firewheels en Noviembre 11, 2008, 09:01:03 am
HAS VENDIDO EL MKI!!!? estás loco, a mi es el que me gusta más de los que tienes, aparte de la furgo claro .loco2


lo vendí para arreglar el otro mk1, el scirocco del 79... creeme que valdrá la pena el sacrificio!! mi ex-golf mk1 actualmente duerme junto un stratos, y un lancia 037...para poner un ejemplo de los coches con los que comparte garaje... por lo q me he quedado tranquilo con su nuevo propietario. un gran colenccionsita de mi zona. ;D
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

vwid

Cita de: asturianin69 en Noviembre 11, 2008, 18:15:16 pm
tener una hanover ya es una pasada pero tener una hanover con techo y equipada es la bomba asique felicidades por ella por la restauracion y mucha suerte que seguro que vos da muchas alegrias un saludo desde asturies  ;)


gràcies!!! .palmas
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

firewheels

Habrá que ir a visitar a ese coleccionista para babear un rato  .baba
També és d'Arbúcies?

CIOMC

Eso es una colección y lo demás son tonterías!!!
Madre mia! Quien pudiera!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

donvito

mmm hace poco ví unas fotillos de un coleccionista de Vigo, con deciros, que el último que ha añadido a su colección es un S4, y no un Audi...

Pocarasta


   No sé como decírtelo, congratulations por la furgo, por la señora furgo....  .ereselmejor
   Después de la mía, la Dehler, la Hannover sería mi tercera inversión en mi vida, si me lo permite mi familia. Y er color me gusta tb mujísimo.  .baba
   Disfrutala to lo que pueda y más.
   Nos vemos.

pictolin

Bueno que puedo decir es preciosa y el golf y tambien ,me quedaria con los dos.A disfrutarlos a tope eso es mas o menos lo que quiero hacer de mi t3 del 85 .sabes el codigo y el nombre de la pintura?,me gustaria pintar mi furgo en ese tono de azul.
fast as a shark

pictolin

Queda preciosa pero tengo que saber el codigo de la pintura ,esque me gustaria pintar la mia del mismo color.
fast as a shark

free van

Muy guapa esa T3!!! se nota el aire con el techo solar? lo digo porque al estar casi tocando al techo elevable no se si circula mucho... enhorabuena ;)