[VW T3 Hannover Westfalia]+fotos: La Fuuu, y su NUEVO y pequeño hermanito mayor

Iniciado por vwid, Diciembre 06, 2007, 22:21:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txustyfurgo

BUeno BUeno......
Como diría ese gran filosofo nacional en dos palabras... "im presionante"

Me imagino que así serán la furgos en el cielo de los furgoneteros


vwid

 ;Dhe actualizado con alguna foto más de la Fuu y os cuelgo unas fotos de su hermanito mayor ;D
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

cogelafurgo

menuda flota de vw's  ;D muy buen gusto, por cierto, aunque me repita, las Hannovers son la caña!!!

salut


firewheels

Ostres, como nos cuidamos eh?
Cada cosa que yo pienso tu la haces, me queria comprar una Hannover y te la compras tú, me queria comprar un rabbit i más de lo mismo, que envidia (sana) me das.

vwid

Cita de: firewheels en Marzo 05, 2008, 22:29:07 pm
Ostres, como nos cuidamos eh?
Cada cosa que yo pienso tu la haces, me queria comprar una Hannover y te la compras tú, me queria comprar un rabbit i más de lo mismo, que envidia (sana) me das.


Es normal q los gusos se parezcan! todo lo ke lleva el logo VW y es de los 60 a los 90 es mi devilidad!!!mi objetivo es tener una vw t1... jejeje supongo ke la t1 "tampoco" te gusta no???? .baba jejej... cuando kieras te doy una vuelta con el rabbit!!! por cierto!! también tengo un corrado salvado del desguace...(ahora no digas q es tu coche de diario pq... .meparto) pero tiene mucho trabajo de motor aunque exteriormente está correcto y de interiores está perfecto!!!
no le he echo nada,solo cambiar de nombre y darlo de baja temporal... lo primero será sacar los adhesivos cutre-truñing y cambiar esas llantas ... y naturalemente hacerle un trasplante de motor! pero... eso será detro de muuuuucho!!! antes hay el golf!!! y a la furgo aun le faltan cositas! nunca se acaba!!!!

una foto del enfermo:

*imagen borrada por el servidor remoto


furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Wahine

qué preciosidad la furgo de tu foda!! de quién es?? yo quiero una
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

firewheels

Hecho, cuando quedamos? .ereselmejor
El Corrado es precioso, lastima de pegatas, suerte que ha caido en buenas manos ;D.
Yo no tengo ninguno, mis otros dos vehiculos son franceses y... ya me gustaria, pero no me dejan .lengua2

vwid

Cita de: Wahine en Marzo 05, 2008, 22:54:23 pm
qué preciosidad la furgo de tu foda!! de quién es?? yo quiero una


jejej la T1 es de Albert VW, un forero q se conecta poquito.
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

Wahine

oohh!! qué wena!! .baba a mi me encantaría cogerme una y hacerla desde cero, con ayuda claro que soy un poco loca caga prisas chapucillas jeje
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

furmala

vwid una preciosidad de furgo! a ver si tengo el gusto de cruzrmela por girona algun dia. que seguro que siendo de arbucies bajas bastante por girona. un saludo

Wahine

yo espero no cruzármela nunca porque me abrazaré a ella y sacaré mis ventosas para que nadie me pueda sacar de encima .baba
oO0"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento"0Oo

roarg

Que ese corrado estaba en un desguace!!!!!!  :o  hay gente que no se merece lo que tiene...

Que gozada de furgo y de golf tienes, tio!!... a mi me molaría un golf mk1 descapotable, en blanquito a poder ser :P

Un saludo (y felicidades por tus pequeños)!!
Roarrum, roarrum!!!

HoSs

Joder menudo garaje debes tener ...
La multivan  .baba
el golf  .baba
y el corrado  .baba

Jo tio esas llantas le quedan níquel a la furgo.
May the force be with you.

donvito

Ese corrado pide a gritos un 1.8 T  ;D Preciosas tus máquinas, quien pudiera.

vwid

Cita de: furmala en Marzo 06, 2008, 10:46:50 am
vwid una preciosidad de furgo! a ver si tengo el gusto de cruzrmela por girona algun dia. que seguro que siendo de arbucies bajas bastante por girona. un saludo


sueles tener la furgo aparcada en la Ctra/bacelona? donde hay tiendas de muebles, electrodométicos...?? allí siempre veu una muy parecida a al tuya!!
furgo veo... furgo kierooooo!!!!