[VW T4 Transporter 1.9Td] PRESENTO MI FURGO. LA NIEBLA

Iniciado por alfonseco, Noviembre 05, 2008, 21:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alfonseco

Noviembre 05, 2008, 21:41:06 pm Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 22:07:02 pm por eneko
Por fin despues de una año visitando el foro me he decidido a presentaros mi furgo. Es una TRANSPORTER 1.9TD DE 2002. La compre con algunas cosillas hechas como la 2ª bateria o el suelo de madera, a partir de hay han sido horas y mas horas camperizando, rompiendome la cabeza mas de una vez!!!!, pero bueno todo da sus frutos y el poder disfrutar de esos momentos perdidos en la montaña o la playa vale la pena. .loco1

Voy a poneros unas fotukas que tengo.
.fotografo .fotografo

Espero que os guste.

Fonsin

AFRAGO

Borjita m3

Donde están esas fotos. Vamos que lo prometido es deuda.  .meparto

alfonseco

Noviembre 05, 2008, 22:18:52 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 22:50:23 pm por alfonseco
Esto de las fotos se me esta complicando mas de lo que pensaba, es una movida increible >:(
Espero que se vean .loco2

Aqui en un parque cerca de Jaca

*imagen borrada por el servidor remoto

Os voy a enseñar el interior con los muebles de artesania pura ;D (bueno algo es algo), estan hechos todos con recortes de tableros de una colega carpin (presupuesto 0€). He intentado copiar la distribucion de las calis. Y ya veis el resultado.
Cuando la compre desarme todos los paneles y techo y le meti aislante (un coñazo para pegarlo....sobre todo el techo).

Bueno me dejo de enrrollar y pongo alguna foto haber si salen o no...

Fonsin

alfonseco

Noviembre 05, 2008, 22:29:27 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 05, 2008, 22:47:48 pm por alfonseco
No hay huevos de que se vean las fotos.....ahora las he contraido con el paint...haber si es la definitiva...sino desisto!!!!

Van todas seguidas porseaca....

Si no se ven que alguien me preste ayuda   S.O.S

un saludo
Fonsin

alfonseco

Espero que os guste. Tengo pensado hacerle unos cuantos bricos mas.

Los ire publicando por si le sirve a alguien.

Un saludo
Fonsin

xolo

Uploaded with ImageShack.us

Wallasmitsu

Cita de: alfonseco en Noviembre 05, 2008, 22:52:04 pm
Espero que os guste. Tengo pensado hacerle unos cuantos bricos mas.

Los ire publicando por si le sirve a alguien.

Un saludo

.ereselmejor .ereselmejor Te ha quedado super guapa, es mucho más acogedora que una Cali, ese color de los muebles es muy bonito. Eso rojo de detrás del asiento del conductor es una nevera? Le puedes hacer más fotos porque me encanta! .baba

Además sin gastar pasta en madera! eso si que es de genio! .ereselmejor

Venga, saludos y a seguir disfrutándola.

panucci

Menudo brico mas guapo que le has hecho, y por cierto la furgona es guapisima,
me encanta como les sienta el blanco .baba
A disfrutarla!!!

alfonseco

Gracias a todos por vuestros comentarios

Si que es la nevera Wallasmtsu  ;D  es una nevera de las mas corrientes de 12v. Compre los vinilos de las flores en ebay para adornarla un pokillo y darle un toke distinto (mi novia influyo bastante en la decision),jeje .  Voy a intentar hacer alguna foto mas y la cuelgo

Fonsin

Borjita m3

esto no es una furgo es un minipiso de esos del gobierno.  .meparto
Mola mucho.

alfonseco

Espero en un par de meses homologarla xq es una putada tener que desmontar parte para la itv. Haber por cuanto me sale!!!.¿por cuanto me puede salir?

Tambien quiero meterle la calefa xq eso de dormir a -2º(invierno pasado Candanchu fuera -5º)  te duela hasta respirar.  Me la van a instalar aqui en la BOSS de Torrelavega(espero que salga bien).

Seguire cogiendo ideas de vuestros bricos, que, la verdad es que os lo currais muchisimo.

Un saludo
Fonsin

j.mikel

.palmas  Joder macho, que chula por dentro y por fuera, muy acogedora, parece un casa rural, bonita T4, saludos

XeplX

Tienes algun tipo de problema al pasar la ITV? Saludos

mirafaros

Preciosa tu furgo! muy bonita decorada y de toooooo  .palmas

Con la calefacción....una gozada ya lo verás! ;)
Saludos