[HYUNDAI H1 Crdi 140Cv] La Gordi!! (Seguimos... Empezamos con el montaje :D)

Iniciado por XeplX, Octubre 27, 2008, 23:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeplX

Pues aqui esta La Gordi, ya que soy nuevo en esto espero que me ayudeis con cualquier consulta jejejeje, ya e tenido tiempo de hacerle algunas fotos y presentarla aunque ahora habra que ponerse manos a la obra para camperizarla. Ya tengo algunas ideas pilladas por el foro, ya que ahi alguna hyundai por aqui metida tambien, espero que no se molesten por plagiarles algo. Poco a poco pues ire actualizando el post segun vaya haciendole algo a la nena.

Saludos desde Canarias ;D















firewheels

 .meparto Que pasa en canarias, que solo hay furgonetas Hyundai o que? són muy xulas y fiables, pero parece que os las regalen .meparto
Enhorabuena y esperamos las fotos de la camperización  ;D

XeplX

Ahi de todo la verdad pero yo que se son una de las mas asequibles y las que mas completas vienen asi que me imagino que sera por eso jejejejeje. Esta la compre para la playa y algun viajito por las islas, ya que tambien tengo un 4x4 y no era plan de gastar mas para lo que la queria. Saludos y a ver si empiezo pronto con la camperizacion en una semana empezare ya que este finde me voy 4 dias a murcia de visita.  :)

firewheels

Eso, eso y pon un montón de fotos, que es lo que le gusta a la gente  .fotografo ;D

Pirson

Eso eso pon fotitos que por aquí somos fotoadictos. Así me das ideas para cuando tenga la mía, aunque con la crisis tendré que esperar por mi H1 4x4. Enhorabuena y a disfrutar. salu2

XeplX

Pirson segun me dijeron en la hyundai ya no se fabrican... Lo digo por si pensabas comprarla nueva asi que imagino que segunda mano o importación :S. De que parte de fuerteventura eres?

XeplX