[HYUNDAI H1 Crdi 140Cv] La Gordi!! (Seguimos... Empezamos con el montaje :D)

Iniciado por XeplX, Octubre 27, 2008, 23:31:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XeplX

Pues aqui esta La Gordi, ya que soy nuevo en esto espero que me ayudeis con cualquier consulta jejejeje, ya e tenido tiempo de hacerle algunas fotos y presentarla aunque ahora habra que ponerse manos a la obra para camperizarla. Ya tengo algunas ideas pilladas por el foro, ya que ahi alguna hyundai por aqui metida tambien, espero que no se molesten por plagiarles algo. Poco a poco pues ire actualizando el post segun vaya haciendole algo a la nena.

Saludos desde Canarias ;D















firewheels

 .meparto Que pasa en canarias, que solo hay furgonetas Hyundai o que? són muy xulas y fiables, pero parece que os las regalen .meparto
Enhorabuena y esperamos las fotos de la camperización  ;D

XeplX

Ahi de todo la verdad pero yo que se son una de las mas asequibles y las que mas completas vienen asi que me imagino que sera por eso jejejejeje. Esta la compre para la playa y algun viajito por las islas, ya que tambien tengo un 4x4 y no era plan de gastar mas para lo que la queria. Saludos y a ver si empiezo pronto con la camperizacion en una semana empezare ya que este finde me voy 4 dias a murcia de visita.  :)

firewheels

Eso, eso y pon un montón de fotos, que es lo que le gusta a la gente  .fotografo ;D

Pirson

Eso eso pon fotitos que por aquí somos fotoadictos. Así me das ideas para cuando tenga la mía, aunque con la crisis tendré que esperar por mi H1 4x4. Enhorabuena y a disfrutar. salu2

XeplX

Pirson segun me dijeron en la hyundai ya no se fabrican... Lo digo por si pensabas comprarla nueva asi que imagino que segunda mano o importación :S. De que parte de fuerteventura eres?

XeplX

Por cierto para aprobechar el viaje... Alguien de Murcia o Cartagena que me sepa decir algun lugar por ahí donde conseguir la nevera portatil y el poti??? O algun sitio que se dediquen a vender accesorios para caravanas y campers? Me voy el viernes y no estaria de mas aprobechar y hacer alguna compra ya que aqui ahi poca variedad y algo desorbitados los precios despues de lo que veo en internet. Saludos

WILL

Hola XeplX. De p.m tu Gordi. Mi amigo SAULOMI tiene una como la tuya, pero de 9 plazas y la arreglo un poco y se mete unas salidas conmigo por todos lados que no veas. Este verano fuimos de vacas a tu tierra y a lanza. Mira las fotos en mi presentacion, WILL.
Siempre digo que pa salir solo hacen falta tener ganas.
Por cierto, kaksuyo me dijo hoy que vendia su nevera Dometic con un año de uso, y el toldo que compro para su anterior furgo.
Se de donde eres porque escribiendo este mensaje vi el que le enviaste a kaksuyo, y ya me imaginaba algo porque las h1 con escalera y esa baca son tipicas de Lanzarote. SALUDOS.
No todas las camper son VW......

XeplX

Buenas will, ya varios me han preguntado por la escalera y la baca parece ser que en la peninsula no se consiguen  :-\ yo no tenog ningun inconveniente por preguntar aqui y pasarles algun telefono para que puedan preguntar por la baca o la escalera. Por cierto podrias decirme como llego hasta tu post pq soy algo novato en esto y no lo encuentro jajajaja  .loco2 . Por cierto sabes el rpecio de la nevera quizas me interese y el toldo pues tambien pq no. Saludos

media

Muy buena adquisicion, ahora a disfrutarla viajando y camperizando ;)

un saludo!!!

XeplX


WILL

SAULOMI le puso una baca de acero que le hicieron, para poder poner el baul, pero la escalera no le interesa.
El tiene montada una nevera de esas y un toldo fiamma f35 de 2,35m y le queda muy bien, bueno ya lo habras visto.
Voy a enviarle un mensaje a kaksuyo para averiguar en cuanto vende las cosas y en cuanto lo sepa te escribo.
No todas las camper son VW......

XeplX

Ok gracias espero la respuesta... Creo que es hora de cojer la cama ya mañana volvere por aqui. Saludos

cukiyo25


Pirson

XeplX, se que ya no se fabrica. La idea es una de segunda mano, pero el modelo de 100cv, porque la mas nueva no me gusta el frontal y de segunda mano está la antigua mas asequible. Todavía tengo que esperar a vender mi 4x4, que con los tiempos que corren lo llevo claro. Ah! vivo en Jandía donde llevo 20 años aunque soy de Las Palmas. Buen viaje y ya nos contarás.