[ANDALUCIA] [31|OCT|1|2|NOV.08] SCDP [ALCALA DE LOS GAZULES] [FOTOS]

Iniciado por LONGBOARD, Noviembre 02, 2008, 22:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LONGBOARD

Noviembre 02, 2008, 22:57:20 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 19:09:51 pm por eneko
bueno chicos,aver si vamos colgando aquí las fotos de esta tremenda kedada,que aunque pasada por agua sin lugar a dudas nos ha hecho conocer a nueva peña y pasar 3 dias de ....ESCANDALO!!!

pepu

Eso eso, fotos... fotos...

¿os ha llovido mucho?,  bueno esperamos con impaciencia eso arritratos.  .fotografo
grandes riquezas, gran exclavitud...

magui

que pasa pepu .
agua nos ha caido para dar y regalar pero no ha quitado eso el espiritu de kdd . teniendo concentradas mas de treintaycinco furgos con bastante agua cayendo . barbacoa , actuacion estelar de mano bus y fiesta de hallowen incluida .
ha estado genial todo , a pesar del tiempo .
y este prenda por fin pudo dormir en una furgo en una kedada .
la verdad que el sitio es bastante hermoso y con muchas posibilidades para hacer otra con mejor tiempo , esta en pleno parque de los alcornocales y con unas vistas y caminos que invitan a perderse caminando o en bicicleta .

Efrenadol

Bueno gente, vamos a aportar nuestro granito de arena...

En primer lugar decir que me alegro de haber conocido a más gente del foro a las que aún no les ponía cara, y de haber visto en persona furgos que sólo había visto por fotos. Lo hemos pasado genial, a pesar de la lluvia, y hemos estrenado nuestro interior nuevo (la mitad aún,jejeje...)
Gracias a todos, a los que he conocido, a los que no tb, que son unos pocos, entre tanta gente y no querer molestrar siempre se queda gente sin saludar, pero para eso hay más quedadas.

Como es costumbre en nosotros llegamos el segundo día de kedada y algo tarde, pero no importa! Justo para comer. Un poco de lluvía para el cafelito, y los cigaritos de la tarde y concluimos la sesión diurna la actuación de ManoBus, genial por cierto!

Después como dos horas y media metidos en la furgo sin parar de llover que cada uno aprovechó para lo que pudo... dormir, comer, fumar, etc... llega la Fiesta de Disfrazes, en la que tengo el honor de decir que me llevé el premio al disfraz más original!!! Gracias, gracias... no me lo esperaba! Se entregaron otros premios no menos importantes :D  a:

La furgo más antigua (la t2 de Carpi)
La furgo con más accesorios originales de la época (la t2 de Soso)
La más lejana (la T3 de elelio)
La forera más joven (no me acuerdo del nombre ahora!!!)
Disfraz más terorífico (Carlos y Nimué)

No sé si me dejo alguno por poner...

Tras esto hubo un debate-gran prix pro-full member entre Laparrala y Karmen, que estuvo muy disputado, jajaja...

Y la fiesta continuó hasta altas horas de la noche, aunque yo no vi el final por que me acosté antes,jejeje...

El domingo amaneció el día estupendo, pero se fue nublando y comenzó a llover y muchas furgos a retirarse. A la 13:30 un servidor y acompañante abandonamos la kedada, pero no llegamos a nuestro destino hasta las 20:30 aprox...

¿A Donde fuimos? ¿Qué hicimos? ¿Tan lenta va nuestra T3?... Todo esto y mucho más, lease fotos, MAÑANA!!!

Os dejo un detalle en forma de foto panorámica de la parte superior de la kedada con la ermita de fondo.

*imagen borrada por el servidor remoto

SAludos.!

PANTERA

ahora que recuerdo....yo no hice fotos????,es que como estaba tan aburrido sentado en la furgo ,pasándomelo tan mal.... . .meparto .meparto

quiero ver todas las fotos!!!!,pero por favor no pongáis las mías.... .meparto

marcomia

Estuvo genial, con un poco de agua, pero mi primera kedada me encantó. Nos marchamos el sábado, ya que con tanta agua el peke encarrado puede ser mortal, asi que despues de la actuación del manobus, cogimos carretera y pa casa. Por cierto a ver esas fotos.... yo como de costumbre no saqué ninguna, pero habia mucha gente haciendo, asi que venga ponerlas!!!!

lamari

Bueno chicos, que ha sido un placer conocer a gente nueva y volver a ver a los viejos  (va por todos vosotros) .meparto .meparto
Yo ya sabia que iba a llover muxo, pero aun asi me fui. Con nosotros no hay quien pueda, ni agua, ni frio, ni viento, ni calor, por eso nos lo hemos pasado de p. m. porque no da igual el tiempo que haga, lo que queremos en pasar un rato con los amigos y conocer gente nueva.

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS.

P.D.- Pronto colgaré las fotos aki, y ya que alguien me las pase para el otro lado, gracias

Efrenadol

Noviembre 03, 2008, 10:25:43 am #7 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 12:07:26 pm por Efrenadol
Bueno aquí van unas cuantas de fotos más...

Miard los que nos encontramos por el camino al parar en un gasolinera, para coger el camión y salir pitando,jajaja...

Aquí la actuación de Manobus!!! Aquí entreteniendo al Selecto público mientras llegaba todo el mundo.

Gritos y aplausos para recibir al payaso

El camerino del artista.

Ya en la fiesta helloween!

Muy buenos disfrazes que traia la gente.

Una muestra de gracia y simpatía de mi compañera...

Ahí la vampiresa Mari con su engendro al lado...

Y ahí estamos los cuatro.

Cada uno bebe como puede!!!

Y tres de los premiados de la noche...
Carpi, en el papel de Scream por la Furgo más antigua!
Carlos, en el papel de engendro malevolo por el disfraz más terrorífico
Y un servidor, Efrenadol, por el disfraz más original Gracias gracias...

Aquí hay una parte de la noche que nosotros nos perdimo, pero parece que se lo pasaron bastante bien,jejeje...

Así amaneció el domingo con nuestros vecinos, por un lado Jesús y Estefanía.

Y por el otro Magui, elelio, pacoettinger, EINSAMEZECKE...

Con el tingladito montado para el desayuno.

Y aquí tenemos el momento Titanic de Manobus y Jhavivi!!! Les pedimos que lo repitieran en el techo de la Furgo pero no quisieron porque no tiene varandilla como el Titanic!

Después de desayunar nos fuimos a ver furgos. Y nos encontramos con esto, una furgo mu grande, que no tiene freno en la puerta corredera...

Y encima tiene el cuarto de baño rosa,

Yo no la quiero!!! (Era una James Cook, no haré más comentarios.  .baba)

Bueno pues aquí terminan nuestras fotos de la quedada, ya que la lluvía nos motivó a irnos antes de almorzar, pero...
Tal como cogimos la autovía vimos que el cielo estaba despejado por la zona y brillaba el sol (Carlos tenías razón) y no sé si conoceis el encantador pueblo de Medina Sidonia muy cercano a Alcalá de los Gazules... así que decidimos subir a tomarnos algo y saludar a unos amigos.

Aparcamos en el centro, en esta plazita, Plaza de la Liberta.

Y nos encontramos con esto justo en la plaza del pueblo. Dedicado a todos los foreros amantes de la buena gastronomía andaluza en general y de los chicharones, la ensaladilla y la carne mechá en particular:

Después de comer un paseito para bajar la comida, un cafelito y una buenas vistas para terminar...

Bueno, pues así vivimos nosotros la kedada y así la terminamos. Gracias por todo a los organizadores y a los asistentes. Nos veremos pronto.

Saludos.

pepu

Que buena pinta....  madre mia que pena lo del tiempo.. y quien  va a la del trabuco??? Si es que no tenemos remedio.

Efrenadol gracias por ese reportaje, y esa gastronomia es para quien esté a dieta .meparto
grandes riquezas, gran exclavitud...

andru

wenas a tod@s, lo primero felicitar a los organizadores de la kdd pq se lo curraron y creo que salió todo bastante bien, incluso a pesar del tiempo de perros que hizo, que pechá de agua...
Yo estuve sólo el sábado hasta la actuación estelar del gran Mano bus, (con la que estaba cayendo no podía quedarme con un bebé de 3 meses) pero el buen rollo prevalecía por encima de todas las cosas, de verdad, para ser mi primera kdd,  del 10, así que espero repetir para encontrar de nuevo a esta peña que valen un montón.
Hasta prontito y espero que en la próxima ya podamos quedarnos a dormir, la nochecita, las birritas, el buen rollo...

Fran T4

Que decir del SCDP y sus miembros, que una vez mas lo hemos pasado en grande, nos ha llovido en grande, tanto que el sabado por la tarde me fui para casa, pero volvi el domingo ehhh!!!!

Una vez mas os habeis superado, gracias a todos!!!! 

Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Mano Bus

Noviembre 03, 2008, 21:50:37 pm #11 Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 21:53:05 pm por Mano Bus
Muchas gracias a todos los ke asististeis a mi show de  Mano y Melón Payasoso de Komunión sin Melón O a Mi Show de Mano y Txetxo Payasos de Desecho sin Txetxo
Sinceramente disfruté más ke ustedes!!

Cada kdd descubres a gente nueva, mi gran descubrimiento ha sido Victor! "El Niño del Scdp" Un tío genial!!
Kiero dar infinitas gracias primero a Ibanpiruki por dejarme sus botas de futbito, i después a Koko por las botas de montaña, y es ke me dejé las botas en casa, y nada más bajarme de la furgo pisé cacho de charco y ahí la cagamos.

Muchas gracias de nuevo a Magui por ese regalazo friki VW!! eres un sol!
(después pondré la foto) Kiero verte más a menudo, y bueno Magui estar más tiempo contigo, ke en las kdds grandes, ya se sabe.
La Mari y El Carlos Esta kdd hemos estado un tanto distaciados, pero ke no se vuelva a repetir eh!!
Gracias al dueño de la karpa (ke no sé kién es) sin ella no se podría poner música ni hacer la actuación!!

Gracias a Los Jereles y Circe por ese rato retrospectivo ke pasamos en La Janis Me encantan los Jereles!! Salicillo!! no curres tanto ke se te hecha de menos!!

Mil Gracias por las aspirantes a Full La Paketera y La Parrala Ke lokura de mujeres!! sois Genial!!

Gracias a Fran Asteaire por dejarme dormir en esta kdd! :D Killo Fan, dame un besito!!  Y ke no te den miedo los payasos! creo ke lo conseguistes!!

Gracias a Koko por la Caspa Mágica

Gracias a Juanto Waine por decidir no ir a pescar y venir a Sanlúcar!!

Gracias a Mi sobrina, Bicheingito por darme tantos mimos y cariños!! me encatan!! Ah y nos vemos este finde guapa!!

Gracias a mi kuñada Ana Bus por no darme mucho porkulo con la música te portaste muy bien!! te kiero ;)

Gracias a Juanito Waine por la Bomba de agua

Gracias Longboard por la ayuda con el Hotlong y a Maite por wapa

Gracias a Estrellita T5 por acordarse de mi actuación jejeje eres un encanto!!

Gracias al Pollo y gracias a la gallina
Gracias al Huevo y gracias a la tortilla

Gracias al Pantera por los servicios de seguridad

Gracias a los niños de Blueswagen por se tan encantadores

Gracias a todos los nuevos compañeros ke hay en el SCDP

Gracias a Soso y Juanita por ser como son INMEJORABLES

Gracias a Nimué y C por pegarse toda la mañana escondidos en la furgo! se agradece!!  os kiero a los dos

Bueno...  Gracias a todos los ke han hecho posible esta kdd los organizadores  y todos los ayudantes.

Viva la Virgen del Palmar!!

Ahora empiezo con las fotos,  Una serie de afotos de los carteles de las furgos!!

PANTERA

...y que digo yo???? no tengo palabras,para contar lo bien que lo pasé...a pesar de mis goteras!!!ya tengo un toldito "rojo" encargado ,esto no me vuelve a pasar...bueno,pues simplmente...GRACIAS .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Mano Bus

POR FAVOR, GRACIAS!! EL SEGURATA DEL MES!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Mano Bus

Gracias a todos los pelos de Minipulpul por protegerle del frío

Gracias a Leo por acoger a tanta gente en la furgo

Gracias Pacoettiger y Carpi por ser los precursores de camper en andalucía allá por finales de los 70' casi ná

Gracias a a toda la familia de ambos por seguir la tradición

Gracias a Efrenadol "El Espía" por ese peazo de disfraz de Gandalf el largo, te fató la peste a caballo

Gracias a Fran T4 y Marijardazo por tener ese arte jerezano!! me encanta veros en las kdds.

Gracias Jesus por ayudar a t3seros con tus conocimientos de mecanica

Gracias a Estefanía por apuntarte a tantas kdds!! te ha gustao el rollo eh!!

Gracias a Pocarasta por el prollector ke pudo usarse!! me encató conocerte!!

Gracias a Caravello por dejarte ver de nuevo!!

Aunke no se vé muy bien en la foto El Pantera lleva rastas, en un vago intento de ser jipi!!

Bichenjito a ver si cuelgas la foto ke me hicistes

Nadia Waine sacando la lengua

Mientras Carlos hace cucamocas Efrenadol y Jesus ni se inmutan

Juanita esperando al deportista de su hombre, Soso 3 horas corriendo, preparandose para una maratón, Todavía no se ha dado cuenta ke correr es de cobardes!!

El Spdp y señora resguardansose de la lluvia