[ANDALUCIA] [31|OCT|1|2|NOV.08] SCDP [ALCALA DE LOS GAZULES] [FOTOS]

Iniciado por LONGBOARD, Noviembre 02, 2008, 22:57:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

POR FAVOR,GRACIAS...me muero de la risa,no pueo con mi arma,"Pelo Raro"!!!! .meparto .meparto

circe

(bueno pongo lo mismo q en el selecto pa quien lo lea dsde aqui)
Bueno escribo un dia tarde porque no pillo mucho internet.
Que decir de la kedada.... ufff sin palabras señores. Ni el mal tiempo ha hecho q me dejara de divertir.
He conocido a mucha gente q no tenia el gusto de conocer: ibanpiruki y estrellitat5 q os estuve buscando to la kedda pa la pegatina y cuando os veia me ze olvidaba. sois encantadores esos vampirooooss!!
Pantera y laparraaa  a cual mas loko por diosss como habeis aportadoo. con segurata y to en la fiesta y la parrala la pobre q ya el domingo no tenia ni voz.
Karmen, q peazo de ''osea'' q tienes joiaaa. ah y q no se te olvide esto: YO EMPECE CON UN RIOJA!!!! q artee
A la Chary y Fran q sois adorables y me alegre mucho volver a veros el domingo de nuevo.
a pinchitospicantes y fragobike q aunque no tuve el gusto de hablar mucho con vosotros pero me ha encantado conoceros
soso y juanita, nuestros vecinos en la kdd. que t2 mas guapa que teneis
Leonor y minipulpul, me encanta tu furgooo
Efrenadol o tambien llamado gandalf el grande, que daba hasta zuzto y to con ese trajee. pa la proxima vez no te traiga los zancoss  ;D
caravelo un placer haberte visto otra vez aunq te vi pokisimo en la kdda onde te metisteee

Bueno y muchos mas de los q no conocia antes y q habeis estado alli shaggy, magui, SPD, blueswagen, noqueteden, david73, pelusin y pelusina (un orgullo haberos conocido y gracias por haberos pasado por alli aunque fuera un ratillo)... y muchos mas q perdonarme si me dejo a alguien.

Por supuesto a los que ya conocia lamari y carlos q wapo estabas la noche de los disfraces ijoo ;D
manobus y jhavivi tan encantadores como siempre. y vaya peazo de actuacion te marcaste
juanito, anabus, nadia, y bichenjito espectacular garrapater II y muchas gracias por la labor que habeis hecho para esta kedda. al iwual q nuestro padrino longboard y maythe vaya tela la tia como se reia con el ratatuii jajaja q wena ;D
Nimue y 100 vaya dos furgos mas chulas q teneiss
susalvoss y coco aikevee como me lo paso con vosotross!! q arte teneis
pacoettinguer y paqui encantadores como siempre y seguire diciendo q me enctanta el saloncito de vuestra furgo jejeje
elelio y mercedes muchas gracias por todo y por ayudar con la comida de los vegetarianos. y por supuesto por venir desde tan lejos. Chapó!
lo mismo digo a EINSAMEZECKE y kirsten (nose si lo he escrito bien :rolleyes: ) muchas gracias por vuestra aportacion a la cocina vegetariana. AH! y os vi cuando estabais entrando por sevilla
A mi carpi y a pilar por esa maravillosa t2 y por ser unas personas tan geniales

En resumen a todos los que estuvisteis alli porque no hubiese sido lo mismo sin vosotros.
A los que no estuviste espero que no pase mucho tiempo mas para que os animeis.
Que sepais que me habeis llegado al alma!

bueno y si me dejo a alguien q me perdone!! vaya ladrilloo uff aver quien es el guapo q lo lee.
ESPERO VEROS A TODOS EN LA PROXIMA.

P.D: a mis alumnas que se vengan con la leccion aprendida de ballet :D

Mano Bus

Mano Bus con Marijadarzo casi ná

Carmen La Paketera Una de las Pro Full

Miedo me dan a mí todas las Doñas juntas!! ke peligro!!!

Parece ke kieren el plato con más carnaca!! :D

El Sr Poca Rasta con Pocarastita

Lo mejor de esta foto es Carpi con pose de gentelman con su paraguas je je je

Este chico tan encantador es Carlos!! el rey de las cucamonas!!  je je je

Marcomia y Señora hechando una peoná!!

Paqui y Mercedes en el calor del Hogar Oettinguer

Pantera, el portero español, está enfadado porke se ha acabado el pan y come chuletas pero kería panceta!!

Elelio el unirasta

Pelusina y Blueswagen no saben ke es lo ke le espera al lado de Caravello

magui

fue un placer conocer a david73 . yo lo hacia un chavalin y era como yo  .meparto .
y os digo una cosa si en vez de agua hay sol creo que no saldria igual de bien . pues estubimos con un par y aguantando en esa carpita por techo que nos cubria de 4metros .
la repera fue todos en el avance de chema 40 personas dentro y una perra  .meparto haber si alguien saco fotos de la azaña ;D

elSPD

Cita de: PANTERA en Noviembre 03, 2008, 08:20:18 am
ahora que recuerdo....yo no hice fotos????,es que como estaba tan aburrido sentado en la furgo ,pasándomelo tan mal.... . .meparto

quiero ver todas las fotos!!!!,pero por favor no pongáis las mías.... .meparto

eah pos toma fotos del SEGURATA.... q se te colaba to el mundo!!!!! jajajaja...

*imagen borrada por el servidor remoto
q mieo no? xDDD pero el es fuette fuette y sobrevivio al ataque de nimue!! xDDD

aqui ya tenia los cuernos RE-torcidos  xDDD

tambien tuvimos KANIS con peineta y todo!!

Y MUCHO AMOR!!!!!! xDDD

Juan Leon

DIOS, que envidia  .electrificado, ...........tenemos muchas ganas de ir a una KDD del selecto, que los dos somos de Cadiz, y todavia no hemos asistido a ninguna..........pero bueno, este verano creo que volveremos a España  , y esta vez sera para quedarnos ......ya os jartareis de Juan y Juana......
Un Saludo......

marcomia

Que güenas fotos Mano, asi da gusto. Ante todo felicitar a la organización, esta es mi 1 kedada y fué genial, aunque el tiempo no acompañó y por el peke no nos kedamos a dormir el sábado. La gente genial, superacogedoras y divertidas, nos fuimos encantados y con ganas de ir a la próxima. Repito FELICIDADES

Pocarasta

Hola, bueno creo que sé como subir las 3 únicas afotos que el tiempo me permitió echar el sábado en la Kdd del Sur en Alcalá de los Gandules.... yo aporto mi granito de arena ya que estuve muuu poco time y la lluvia no me dejó.
   Un saludo y nos vemos

Pocarasta

Esta afoto es una visual de las fulas que había....

Las furgos de Los Warrios.
Y LA MARAVILLOSAAAAAA  T2

pacot2

Parece que a pesar de la lluvia lo pasasteis bien,

Quillo!! no se si la camiseta de Pantera es de verdad o es royo halloween, pero la verdad es que da bastante miedo.

PANTERA

Noviembre 04, 2008, 13:14:16 pm #26 Ultima modificación: Noviembre 04, 2008, 13:48:37 pm por PANTERA
Cita de: pacot2 en Noviembre 04, 2008, 13:04:10 pm
Parece que a pesar de la lluvia lo pasasteis bien,

Quillo!! no se si la camiseta de Pantera es de verdad o es royo halloween, pero la verdad es que da bastante miedo.

asusta eh.... .meparto .meparto era mi disfraz de "portero facha"   .meparto .meparto

y encima no me dieron el premio al disfraz más terrorífico...yo creo que hubo tongo!!!

EINSAMEZECKE

Cita de: magui en Noviembre 04, 2008, 00:14:04 am
la repera fue todos en el avance de chema 40 personas dentro y una perra  .meparto haber si alguien saco fotos de la azaña ;D

killo magui, creo que eso quedará en nuestra retina porque creo que nadie sacó documento gráfico, la próxima repetimos y batimos record.....

saludos

Fran T4

Cita de: PANTERA en Noviembre 04, 2008, 13:14:16 pm
asusta eh.... .meparto .meparto era mi disfraz de "portero facha"   .meparto

y encima no me dieron el premio al disfraz más terrorífico...yo creo que hubo tongo!!!

Que bueno tio, vaya careto de segurata tienes!!!!  ;)
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

magui

Cita de: EINSAMEZECKE en Noviembre 04, 2008, 19:51:54 pm
killo magui, creo que eso quedará en nuestra retina porque creo que nadie sacó documento gráfico, la próxima repetimos y batimos record.....

saludos

chema creo que vi flaxes o eran las lucecitas de la axfixia  .meparto pero algo vi