[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

caray!! cómo cambia el cuento ehhh? muchisimo espacio ahora, y con la base giratoria ya verás que bien!! el rollo de pasar de delante a atrás también se agradece...abajo los paneles separadores!!  ;D
vamos que chapeau!!  .ereselmejor .palmas
saludos!

Furgoazkarra

Muy guapa, a darle kaña!!Suerte kn la kamperización!!

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

vianoastur

en segundamano de asturias hay una ambulancia como la tuya amarilla aparca por la zona del centro comercial los prados , tienes fotos de su configuracion interior mirala que algo puede ayudar...busca en camper-asturias -segundamano-...suerte por el proyecto y no abandones....

dalua

olee!! vaya cambio, a ke parece ke se respira mejor? :)

animo con la furgo!!

saludos ;)
Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

colorines

Vaya hombre, una Mercedes con freno de mano de palanca y no de pedal, que se le va a hacer, ya lo solucionarás de alguna manera, ánimo con esa camperización, saludos.

foucellas

Q pasa Gruby

Te esta quedando de vicio y muy espaciosa ;D.Yo creo q lo del freno de mano tiene solucion.Metes una marcha bajas el freno de mano giras el asiento y vuelves a subir el freno de mano no se yo creo q asi serviria.Animo y no desesperes q el curro merece la pena A ver si para la KDD de Noviembre ya la traes mas o menos terminada

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

petate a frutas

Cita de: gruby en Octubre 12, 2008, 20:01:45 pm
si verdad?¡ ya no da ese malrollo,pero tb le hace falta cambiar el color exterior para q la trasformacion este completa  ;)  pero no se de q color...

Déjala blanca que es más discreta y te ahorras unos eurillos.......seguiré este hilo, que me mola este tipo de tranasformaciones.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Iveco4x4

Dale caña a la Van-Bulancia compañero, esto está ya preparado....ANIMO¡¡¡
PURA VIDA EN AFRICA....

Desertorx

si te gusta la cama de techo,echale un ojo a la peugeot de furgoraider,que tiene un invento .baba..chollo de furgo...el motor,lo que tu dices,es mercedes...lo mejor en diesel...

gael160963

... la mia... muy westfalia ella  ;D , tiene el mismo problema del freno de mano... la solución: te la ha dado foucellas  :-\ ... es lo que hay  ;)

Desertorx

tensando un poco mas el freno de mano pa que tenga menos recorrido?..con cuidadin... .confuso2

LYRAE

Muy guapa Gruby, y con ese espacio las mil posibilidades que tienes te van a dar mucho currele.Tu furgo esta como furgon???porque la mia si lo esta que también era ambulancia y queria quitar el separador pero no se si se puede estando como furgon, como he visto que lo has quitado y es igual que en la mia si puede aclararme esto me ayudaras a decidirme.
Un saludo

gruby

si esta como furgon con caja cerrada..pero weno io estoy preparando todo para la homologacion de furgon vivienda..que es un rollo pero una vez hecho son todo ventajas.. como furgon eso se puede hacer,pero en las itv te van pedir un separador de carga si te decides a quitar la mampara,o tal vez tengas suerte y no te digan nada al ver que la furgo no la utilices como transporte de cosas...no sabria decirte mas bichovito
saludos

larapita

Te esta quedando fenomenal tio, estas echo un crack, yo tengo un pokito de trabajao en la furgo que me dejaste, la quiero dejar lista de oxidos (tiene pocos) pero suficientes que para que este en un pueblo de costa la sal se la coma.
Inentare encontrar el mismo color para pintarla ya que la dejaste con un color precioso, y por dentro poca cosa quiero hacer, hacer un colchon nuevo, hacer de nuevo la instalacion para ponerme mi Ps2 con la Pantalla e intentar poenr un fregadero pequeño, ahora esta en el taller de un colega que la queria ver.

Gracias por todo, me dejaste un joya que cuidare. Te devo unas cañas.

gruby

seguro que coincidimos en algun lugar del pais algun dia y nos tomamos esas cerves  ;D  .borrachos
te mado un privado con el codigo del color q creo que lo tengo apuntado por ahi...  ponla wapa¡¡ saludos¡¡  ;)