[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gruby

Rade yo tb barajo la opcion de ponerle una claraboya mas grande...  la que tengo es pequeña y cantosa  .loco1  ademas yo no tengo ventana en el lado izquierdo, pero metersela no lo veo viable..    tal vezcuando llegue el invierno se me de por hacerle algo mas a la furgo pero ahora el verano ya esta aqui y es momento de disfrutar..
asi que un saludo y pasenlo bien¡¡

oh_my_daily

menudo curro. te ha quedao muy chula
salut

canogalan

Muy guapa la furgo, me lo he leido casi entero. Esos asientos son de una Space?????

gruby

Cita de: canogalan en Julio 06, 2010, 12:15:19 pm
Muy guapa la furgo, me lo he leido casi entero. Esos asientos son de una Space?????

si, o tal vez de una scenic no se, pero de renault son fijo que lo pone en la chapita  ;D

requiem

alguien sabe donde puedo encontrar un manual de taller del motor de la sprinter 210 del 97?ya sabeis.. 2.8 tdi 102 cv 5cil en linea.
gracias

Enriguillermo

Hola amigos:

Aunque no soy nuevo en el foro, antes tuve una LT 28 y una T3, ahora tengo una La Strada Magellan, MB Sprinter, 210D.

Me encanta, ando buscando algunos manuales, como los esquemas eléctricos y del motor, sí alguien los tiene, os pido por favor me los remitais, rgscaso@gmail.com. Mi móvil: 616944611.

Un saludo,
Ramón

Clotichonio

Hola! Me han ofrecido en el sitio donde voy a camperizarla, una Sprinter 210 CDI de 100cv y me ha entrado la duda. No será poco para tirar de eso???
Sería mejor que tirará por una Ducato 130cv o algo así??
Gracias. Estoy en un mar de dudas