[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vianoastur

Enhorabuena....obserbo que devieras cambiar los conductos de la calefacion pues los gusanos cadaverinos suelen anidar en el calor y luego al dormir te entran por las fosas nasales sin darte cuenta y se te endurecen los cartilagos y te invaden poco a poco ,la furgo esta muy guapa eso rojo no parece sangre que es?....si señor guapa guapa......jeje..

colorines

Septiembre 28, 2008, 17:45:20 pm #46 Ultima modificación: Septiembre 28, 2008, 17:47:03 pm por colorines
Cita de: vianoastur en Septiembre 28, 2008, 17:25:04 pm
Enhorabuena....obserbo que devieras cambiar los conductos de la calefacion pues los gusanos cadaverinos suelen anidar en el calor y luego al dormir te entran por las fosas nasales sin darte cuenta y se te endurecen los cartilagos y te invaden poco a poco ,la furgo esta muy guapa eso rojo no parece sangre que es?....si señor guapa guapa......jeje..

¡Qué tío más macabro! (que bueno), seguro que duerme en un ataud o algo así... .meparto

P.D. a mi también me encanta vuestro programa... .meparto

firewer

yo tengo una CDI con 200.000 y ningun problema con el turbo "DE MOMENTO"
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

gruby

200000 no son na pa estes motores....estan diseñados pa aguantar el triple juer...
y por cierto..lo rojo es IMPRIMACION ANTIOX !!!!    :P

jhavato

gruby vas a tener que poner un poco de orden en el hilo, que la peña se te sube  a la chepa, que si "sangre, formol, gusanos cadaverinos..." uhmmmmmm...pero qué pasa gente?
si al colega gruby le va el rollo ultratumba pues allá cada uno con sus gustos y preferencias!!!... .meparto  .loco1

un saludo te está quedando de vicio!!

por cierto tienes un privado, lo viste??

gruby

joer claro..la gente no me respeta eh¡¡ q tiene de raro ir de picnic al cementerio??  :-X no soy ningun bicho raro¡¡  .meparto .meparto  cosas mas raras se han visto...

javiseiscientos

yo te veo ke te mola el morbo sisi el morbo el lado oscuro el transmetal, el dia de la bestia  .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rodrigoz

Como conductor de ese vehículo en sus tiempos de ambulancia, te puedo decir que rendía muy bien de motor, de chapa, ya lo has visto tu.

Suerte con ella , tiene una porrada de Kilómetros, vaya viajes que tengo hecho con ella...

Fué sustituida por otra Sprinter, pero poco que ver, esta es muy suave de conducir...

Lo dicho suerte...

rodrigoz

yunnmuss

hola era para animarte un poquito y decirte q esa ambulancia aún tiene tela, la conduje durante años y era la mejor iba de motor de vicio y tranquilo q pasó por pocas manos.la cambiaron cuando caducó ,yo sigo en  las ambulancias pero con una nueva mercedes ,yo tengo una vw t3 año 84 milanabonita ,un saludiño y q te valla bien con ella
milanabonita

gruby

weno...algo si q me trankiliza....la furgo si q esta mu rodada peri si q es verdad q va muy suave...aunque le suena algo el diferencial.. aunque sigo diciendo q el precio lo compensa,aunque le tenga q poner otro motor  :o

jhavato

naturalmente que has triunfado...  .palmas
ya solo por el hecho de que ha llegado a 400.000kms. es una seguridad pues demuestra que la furgo ha estado bien cuidada, otro motor tratado de forma descuidada no llegaría a los 150.000kms!!!
aparte que con el precio que te ha costado, te puedes permitir el lujo de incluir en el presupùesto un cambio de motor si hiciera falta y tendrías una pedazo de furgo por un precio aún así muy ajustado!!
aparte de que de chapa está impecable, que también es importante!!
saludos!!

gruby

bueno....otro pasito mas...las verdad es q no tube mucho tiempo para dedicarle pero ahora ya le voy dar mas caña.. aunque aun tengo muchas dudas sobre como voy hacer el interior..quiero meterle ducha pero creo q no va poder ser... :-\

he adecentado el interior y le di color para hacerla mas acogedora..he puesto el suelo a medida pero me falta meter un sintasol bonito  ;D y luego me pongo el proyecto y planificacion de la camperizacion..,por cierto,ya me ha pasado la itv perfect

pabloalvint3

seguro que te queda perfect, de momento no va nada mal! Hace mucho el cambio de color dentro, le has quitado el blanco hospital que traia, enhorabuena!  .palmas
#TheLongestTrip

gruby

si verdad?¡ ya no da ese malrollo,pero tb le hace falta cambiar el color exterior para q la trasformacion este completa  ;)  pero no se de q color...