[MB SPRINTER 210D] La Imuhagh del Noroeste

Iniciado por gruby, Septiembre 13, 2008, 20:36:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

mi opinion la pintaria de violeta metalizado un poco sucuia pero bonita
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

dalua

Es mi barco mi tesoro, mi dios es la libertad, mi ley el agua y el viento, mi única patria.... la mar.

jhavato

qué pasa gruby!!!
el color del interior muy guapo......palmas
te sigo de cerca compañero!! .ereselmejor
saludos y aver si coincidimos otra vez, pero con más tiempo a ser posible que lo de hoy ha sido un querer y no poder!!

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....

argot schnell

Con ese espacio y no te planteas una duchita...... :roll:  .malabares

Ánimos y seguro que te queda de vicio.....

por cierto; por qué no te planteas el ponerle suelo de madera o tarima flotante..... más acojedor imposible....

jhavato

;) ;D

Cita de: argot schnell en Octubre 13, 2008, 14:48:48 pm
Con ese espacio y no te planteas una duchita......

Cita de: gruby en Octubre 12, 2008, 19:49:51 pm
aunque aun tengo muchas dudas sobre como voy hacer el interior..quiero meterle ducha pero creo q no va poder ser... :-\

gruby

ia argot...es q lo de la ducha es muy complicado..mi furgo es alta,pero es de batalla corta....si hago un mueble cama en la parte de abajo no me cojeria el hueco para hacer una ducha/wc..  lo ideal seria hacer como la james cook,con cama arriba...pero eso son palabras mayores..lo idela seria algo asi

oye jhavato,me supo mal no poderte invitar a unas cañejas..pero los dos ibamos con prisas..otra vez sera  ;)  ademas la kdd esta al caer...
pues eso...sigo dandole a la cabeza   .loco2   saludo a todos¡¡

jhavato

Cita de: gruby en Octubre 13, 2008, 19:06:34 pm

oye jhavato,me supo mal no poderte invitar a unas cañejas..pero los dos ibamos con prisas..otra vez sera  ;)  ademas la kdd esta al caer...

tranqui en la kdada nos tomamos algo y ya está,.. ;)

por cierto en la ultima foto que has colgado, de la merche camperizada,... la cama donde va? es un asiento cama o como? no distingo bien la configuración  .confuso2

y por último el color que le pusiste tú a las paredes era color crema avena, no? que tipo de pintura?? no me acuerdo, y mira que me lo dijiste ayer, jejejee

gruby

no se ve muy bien....la cama lleva una tapa de corredera para acceder a ella y luego expandirla al completo una vez estes arriba...seria algo asi

si,era amarillo avena...es una pintura plastica normal..pera el interior bien vale no?  :)

vianoastur

Enhorabuena de como lo estas haciendo , aqui en Oviedo hay aparcada una Sprinter Maguellan  La Strada   de las mismas medidas osea batalla corta y tiene abajo cama para dos pues de los asientos de atras salen unos suplementos y ensanchan ,ducha amplia, poti, cocina y todo lo necesario ,aparte de tener suspension neumatica que parece un 4x4 ,es impresionante porque ademas es corta , duerme a menudo en la nieve y esta encantado , no la vende ni de coña para mi es la PERFECCION  pues igual de coche a diario vale para todo ...eso si para dos personas ,tiene amplia claraboya y la ultima vez que hable con Hugo tenia pensado ponerle placas solares , esta aparcada en la calle bermudez de castro y es digna  de ver ,un saludo para Hugo las veces que hable con el me trato muy amable y me enseño la furgo por dentro.....tiene el agua caliente y la calefacion por gas y el sistema y la  ubicacion es igual que las Adria van.....

argot schnell

Octubre 14, 2008, 13:32:15 pm #70 Ultima modificación: Octubre 14, 2008, 13:33:37 pm por argot schnell
Cita de: gruby en Octubre 13, 2008, 19:38:58 pm

La verdad es que esa configuración tiene muy buena pinta..... una cama montada sin deshacer el salón, su cocina y su baño...., además parece que la cama no achica demasiado la altura del salón..... más que nada por si la parienta se quiere quedar un ratito más en cama y a ti te apetece tomar un café  :roll:.... o viceversa..... .meparto

En cuanto a lo de palabras mayores...... si en vez de tardar un mes, tardas un año..... no todo el mundo puede empezar con el piso amueblado al 100%, pero si poco a poco.... y si lo vas haciendo tú con mucha paciencia todo sale......lo básico ya lo tienes que es la furgo.... ahora con un colchón y un camping gas tira millas y vas haciendo poco..... info hay a patadas......

De todas formas si vas a la kedada seguro que más de uno te empiezan a dar ideas como locos..... ;)

ooznak

esta que ponéis es una cs reisemobile amigo

para poder tener la cama arriba y usar el espacio de abajo ... creo que necesitas más altura de frago ...  :roll:
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gruby

si es verdad ooznak...esa q aparece tiene una palma mas de altura q la mia.... pero weno...las t3 de techo rigido es mas o menos el mismo sistema... io pensaba algo asi....   a la hora de dormir sacrificar un poco el espacio de abajo...pero almenos detras seguir teniendo el espacio para la ducha como la reisemobile.... pero sigo diciendo q se puede hacer,pero no yo..  :-\
me joroba,porque el tema de la ducha seria ideal,me daria una vidilla q no veas  :-*   voy poner unos bocetos con las medidas reales de la furgo  y a ver si me dais ideas,por cierto..al final me he decantado por tirar el saparador de la cabina,q seguro q tb me da algo mas de espacio,y asi puedo poner los asientos giratorios como la reise y la james cook

jhavato

Cita de: gruby en Octubre 14, 2008, 19:35:55 pm
por cierto..al final me he decantado por tirar el saparador de la cabina,q seguro q tb me da algo mas de espacio,y asi puedo poner los asientos giratorios como la reise y la james cook

buena idea!!!
yo tengo la mía en esa misma operación!! ganas mogollón de espacio. cambia el cuento pero cantidad...el asiento giratorio da mucho, pero que mucho juego!!!
saludos apañero!!!

gruby

otro pasito mas...he quitado el separador del medio para tener un poco mas espacio,y hacer un salon con los asientos de delante al meterles unas bases giratorias..(he encontrado algun problema pero seguro q lo solucionare) tambien he quitado el asiento del copi de 2 plazas por una de 1 plaza.. son de distinta tapiceria pero me la sopla...ya le encargue unas fundas chulas a mi madre,q cada vez q cambio de furgo la tengo currando a la pobre todo el dia  :o

2 plazas

he ganado un poco mas de espacio

en recorte cuadrado de arriba sera para ponerle una puertita y guardar trastos por ejemplo

el problema de la base giratoria seria este..q con el freno de mano no puedo girar¡¡  .loco2

estoy esperando al frigo,una vez lo tenga empezare con los aireadores y salida de gases y con el resto del mobiliario
tb le estoy dando caña a la chapa..
saudos¡