[ANDALUCIA] [31|OCT|1|2|NOV.08] SCDP KDDA. ZONA SUR IV. [ALCALA DE LOS GAZULES]

Iniciado por LONGBOARD, Septiembre 26, 2008, 15:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fran T4

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

PANTERA

LONGBOARD

buscarlos dice er tio!!!
como llueva te perseguiran ellos a ti.....   .loco2
yo me apunto a embarrarmeeeeeee!!!!!!!

negr0wn

aun sabiendo las previsiones del tiempo me he apuntado en el ultimo momento con un colega, xq estoy deseando "estrenar" mi furgo.... espero que todos nos lo pasemos bien aunke sea un poko pasados x aguaaaaa...  ;D
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

david73

Eh negr0wn, pasáte por el selecto estamos intentando salir juntos desde sevilla el viernes

Pocarasta

Que acabo de hablar con una pitonisa y NO VA A LLOVER... va a hacer frio.
   Yo creo que eso se lleva mejo que aguita por toas partes. El frio se acompaña con anis del bueno y pa lante.
   Repito no va a llover.... jajajajafufufufufuufufufufufufuffu  .malabares

Efrenadol

En accuweather.com lleva varios días poniendo que no va a llover:

(No pinches en el link, copiadlo todo y pegarlo en la barra de direcciones)

http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP001|ALCALA%20DE%20LOS%20GAZULES&metric=1

Esperemos que se equivoquen los de INM y no estos. Saludos.

magui

si no llueve mejo. pero con aguita la cosa se pone fea para la barbacoa.  y que quereis que os diga mejor sin lluvia y cadne a saco y verdurita para los vegetas , pero al solito ,
bueno ya falta menos , yo saldre el sabado desde sevilla muuu temprano .

negr0wn

david73 me acabo de registrar en el scdp pero no m deja habla asike te respondo por aqui... yo salgo el viernes a las 22.00 que es cuando sale mi coleguita del curro...

longboard muchas gracias por esperarme... mi nick es negr0wn, nada de necrowin... perdona a mi padre y al del banco... :P toma de corriente no habra no??  .malabares
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

lamari

Cita de: negr0wn en Octubre 29, 2008, 16:05:19 pm
david73 me acabo de registrar en el scdp pero no m deja habla asike te respondo por aqui... yo salgo el viernes a las 22.00 que es cuando sale mi coleguita del curro...

longboard muchas gracias por esperarme... mi nick es negr0wn, nada de necrowin... perdona a mi padre y al del banco... :P toma de corriente no habra no??  .malabares

Te respondo yo mismo, toma de corriente nada de nada. A base de baterias, asi que llevala cargadita  8)

PANTERA

Cita de: lamari en Octubre 29, 2008, 19:06:12 pm
Te respondo yo mismo, toma de corriente nada de nada. A base de baterias, asi que llevala cargadita  8)

MACARRONES CON NATA Y BACON!!!!! .baba .baba

por la cara... .meparto

LONGBOARD

ya tienes tu nick actualizado negr0wn
en cuanto a lodel fusible alli lo miramos.....chao socio

Fran T4

Bueno a falta de un suspiro para la kdd me han dado una mala noticia. Llevo un tiempo escuchando un claqueo en la furgo, sobre todo al acelerar, y hoy se me ha ocurrido llevarla al mecanico. Resultado: tengo que cambiar el depresor del freno que esta jodido, vamos a la vw a ver cuanto me sale la broma, hay que pedir la pieza a alemania  ??? y vale 480 euros!!!! .sorpresa .sorpresa

Asi que la voy a buscar en la chatarra por si tengo suerte, y estoy un poco desanimao  .llorando

Saludos.

PD Se que no tiene nada que ver con la kdd, pero me apetecia contarlo.
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

burritokit

Yo tb me caigo de la lista, a veces la vida te da sorpresas poco agradables.

Espero que lo paseis bien y que os tomeis una copita a mi salud.