[ANDALUCIA] [31|OCT|1|2|NOV.08] SCDP KDDA. ZONA SUR IV. [ALCALA DE LOS GAZULES]

Iniciado por LONGBOARD, Septiembre 26, 2008, 15:03:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

magui

Cita de: lamari en Octubre 24, 2008, 13:26:27 pm
Illo magui hay que disfrazarse, si no no tiene chiste, a mi me han obligao (es broma), venga animate, viene tu mujer?

voy con mi hija que es de corazon furguero como su padre .
la muje se queda en casa con el niño y como este se entere me monta el pollo por no llevarlo . solo ire un dia a dar una vueltecita a comer y a dar abrazos a to dios . pero con furgo y pensamiento de dormir

david73

PANTERA

Cita de: magui en Octubre 24, 2008, 17:48:59 pm
voy con mi hija que es de corazon furguero como su padre .
la muje se queda en casa con el niño y como este se entere me monta el pollo por no llevarlo . solo ire un dia a dar una vueltecita a comer y a dar abrazos a to dios . pero con furgo y pensamiento de dormir

os hacemos sitio en la KAIPIWAGEN!!!!

LONGBOARD

YO QUE TU LE DECIA A LA PARIENTA LO QUE TU SABES......
ME QUEDÉ TIRAO SIN GASOLINA CARIÑO...!!!!!  ;D ;D

PANTERA

habéis visto esto????

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11010&p=11

90 y 85 % de probabilidad de lluvia para el finde...creo que es muy pronto para predicciones,esperemos que baje a lo largo de la semana... .ereselmejor .ereselmejor

PANTERA

podéis poner aquí las fotos de como se llega??? en el scdp no se ve un carajo .fotografo

Fran T4

Cita de: PANTERA en Octubre 26, 2008, 21:38:50 pm
podéis poner aquí las fotos de como se llega??? en el scdp no se ve un carajo .fotografo

Pantera ya tienes las fotos en el primer post  ;D
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Efrenadol

PANTERA

magui

la muje ya sa olio el percal y me ha dicho que me deja la tarjeta de la cepsa . jajajaja anda que se fia mucho .
bueno pues voy con la niña , la caja y ganas de juerga .
la furgo que creo que llevare va sin aislar asin que mis ronquidos seran tremendos . la niña esta acostumbra y lleva tapones .  y si me quedare el sabado a dormir . o a medio dormir antes del CAHHEEEEEEEEEEEEEE .
long no me des mu fuerte que dentro retumba .  mamona

pablotejada

Espero que lo paseis de muerte,me pilla lejillos pa dia y medio,un abrazo y espero que la proxima sea en terreno neutro jaja saludos .
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

PANTERA

Cita de: pablotejada en Octubre 27, 2008, 18:52:09 pm
Espero que lo paseis de muerte,me pilla lejillos pa dia y medio,un abrazo y espero que la proxima sea en terreno neutro jaja saludos .

en esta me quedaré con las ganas de probar tu tortilla!!! .meparto .baba

PANTERA

la probabilidad de lluvia sube al 100% para el viernes... :-\
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=11010&p=11

este está un poco mejor....
http://www.eltiempo.es/alcala-de-los-gazules.html

circe

Que bien! que poquito quedaa!! da igual que llueva, nos lo pasaremos igualmente biennn  .palmas .palmas

PANTERA

llueva o no,la ruta en bici la hago!!!! barroooooooooooooooooooooooo .palmas .palmas