[MURCIA] [24|25|26|OCT|08] CABO DE PALOS. XV KDDA MVC.

Iniciado por californico, Octubre 13, 2008, 16:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vts

LT = Light Truck

Coke

Cita de: vts en Octubre 22, 2008, 22:44:11 pm
Iros apuntando en la lista:

.meparto

yo por si acaso y para meter presion m apunto

1- VTS
2- Coke

kabern0

yo toabia no me apunto pq soi mu perro y por madrugar no kreo q haga  .meparto

californico

vts

Cita de: kabern0 en Octubre 23, 2008, 09:52:28 am
yo toabia no me apunto pq soi mu perro y por madrugar no kreo q haga  .meparto

sera perro el tio mursiano este!!   .meparto
LT = Light Truck

mojonsurf

hola chicos, yo de principio pasare a saludaros... por el sitioooo este findeee .

Coke

Cita de: mojonsurf en Octubre 23, 2008, 13:33:23 pm
hola chicos, yo de principio pasare a saludaros... por el sitioooo este findeee .

por si acaso no?  .meparto  vente tranquilo q Kaberno no va a estar  .meparto

scorpiomurcia

CALDERO EL DOMINGO PARA CUANTOS? .palmas

1.   VTS
2.   Coke
3.   ruben
4.   JF
5.   Magda
6.
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

yo el domingo en kuanto me despierte llamo jejeje

supongo q menos al robin a kualkiera, q ese fijo q se despierta mas resakoso q yo y mas tarde  .meparto

mojonsurf

yo ire de visita ,,no conozco a ningunooo   de todasmaneras, sabeis como esta el tiempo ? pa el domingggooo

kuko

pozi escorpio justo enfrente de donde la tenias .meparto,tienes dos ojos mas pa tu furgo,como vea a alguien haciendole algo lo mato,espero conocerte pronto,no vaya a ser que te pille a ti y la lie .loco2,bueno tio a disfrutarla,yo curre 3 años con una igual y menuda jollita,como se le levantaba el morro cuando le tiraba,a ver si encuentro una pegata del foro,y te la dejo en el limpia,compre 4 o 5 y todavia no tengo ni furgo :-\,pero me mola verla puesta por la region,saludos.

scorpiomurcia

KUKO: Si te interesa, mi antiguo jefe de las ambulancias vendía 30 o 40 Frod transit del penultimo modelo. Estan muy guapas y yo he conducido de éstas hasta con 800.000 km. y andan al pelo.

Además, se que un colega mio le iba a comprarle hace poco una con 350.000 km por 3.500 euros.  El royo es que ha perdido monopolio de ambulancias y las tiene paradas.  Si te interesa, te puedo ayudar.  .inocente

(La mía se la compré a él y era una Unidad Medica de Emergencia: UME)

MOJONSURF:    MANURRO: No dudes en pasarte (si quieres) el domingo. Nos conocemos: Soy Juanfra, el surfero.   .meahogo

Un saludo y boas ondas
Estos son mis ideales. Si no te gustan, tengo otros.

kabern0

mmmmmmmmmmmmm no jodas q tu jefe vende ambulancias jejeje hace no mucho igual me hubiese pikao kon una de esas

pero ahora kiero algo mas modernillo, a ver si el domingo podemos ver la tuya y hablams jejeje

saludos!!!!

vts

Y digo yo...no viene ningun tierno infante??? o tierna infanta???
Vamos, o niño o niña en general....que Manuel se lo pasa muy bien en tu furgo, Robin, pero digo yo que tendria que estar mas con chavales de su edad...  .meparto
Pues eso, que si hay algun niño.
LT = Light Truck

californico

Cita de: vts en Octubre 23, 2008, 18:49:21 pm
Y digo yo...no viene ningun tierno infante??? o tierna infanta???
Vamos, o niño o niña en general....que Manuel se lo pasa muy bien en tu furgo, Robin, pero digo yo que tendria que estar mas con chavales de su edad...  .meparto
Pues eso, que si hay algun niño.

... pero si manuel es mas adulto q yo¡¡¡ de todas formas aver si van mas niños y hacemos una buena pandilla  ;D