Julio 15, 2025, 00:29:24 am

Pastillas de freno T5

Iniciado por torotroton, Octubre 21, 2008, 22:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

torotroton

hola amigos  ¡¡¡  pues se me ha encendido la luz de pastillas de freno y tengo la duda de que pastillas son : delanteras o  traseras ??y como se quita la luz ..se quita sola al cambiarlas  ???  gracias   por adelantado .
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torotroton

por supuesto si alguien puede ayudarme que  es que me he acelerado .....jejeje

siuranes

Octubre 21, 2008, 22:54:43 pm #2 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 22:56:39 pm por siuranes
Diria que son las de alante, que sonlas que más sufren. Aunque lo mejor sea quitar la rueda a ver que.
Claro, al cambiar las pastillas se te va a apagar el chivato. Es un terminal que va alojado en la pastilla. Quando esta se desgasta, el terminal hace contacto con el disco y se enciende el testigo.
PRESENTACIÓN DE LA SYNCRO --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=153726.0
RESTAURACIÓN T2 (En parada técnica...)--> http://www.furgovw.org/index.php?topic=215036.0

torotroton

eso creo yo pero como no lo dice la pantallita ..( ya lo podía decir ).....jejeje  gracias tio

trumoitxiki

Aupa!
Acabo d cambiar los Continental Vancontact delanteros por unos Goodyear Ultragrip 124 de invierno, tra 40000Kms, y...Tatxaaannn!!!! Las pstillas como nuevas, y los discos perfectos!
Un saludo! ;D

sirvillo

Cita de: trumoitxiki en Noviembre 26, 2008, 12:50:42 pm
Las pstillas como nuevas, y los discos perfectos!
U

Me da que ésto tiene mucho que ver con la forma de conducir de cada uno y el tipo de trayectos que haga... digo yo que Madrid-Paris (por ejemplo) 1500kms, sin parar... poco hay que frenar, no es lo mismo que un repartidor dentro de una gran ciudad

pepe99

las pastillas de atras no se cambian como las de alante, duran mucho mas, y el sistema de aviso es como te han expliocado, llevan un testigo que te avisa cuando la pastilla casi esta en  gastada, yo todavia no las he cambiado pero en el coche lo hice yo y no tiene mucha complicacion, un saludo

arucas disyei

hace 15 días se me encendió la luz de frenos y ayer fui al taller ,,,las de atrás están bien y las delanteras eran las que el chivato estaba avisando ,,,pero todavía les quedaban algo menos de la mitad y no se las cambie ,,,estas son las que compre 

djkuan

Cita de: pepe99 en Diciembre 04, 2008, 12:49:16 pm
las pastillas de atras no se cambian como las de alante, duran mucho mas...

.nono

Mírate este enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=221622.0

Saludos

arucas disyei

revisare bien las de atras por si acaso  :roll:

arucas disyei

efectivamente djkuan ,gasta antes las de atras que las delanteras ,,,hoy fui al taller y las cambie y el mecanico me comento que no es la primera que ve que gasta las de atras antes ,,,9 euros me cobro y aqui van unas  .fotografo .fotografo

esta es la herramienta que utilizo para meter el piston