Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kameixo

sigo aki....
estoy teniendo problemas kon la fábrika, me están enviando las fundas a kuentagotas y espero ke las alfombras no tarden, tengo muchas aki pero faltan piezas... kon las fundas akabo el mierkoles y espero la misma semana recibir lo ke me keda de las alfombras..

no me fuí de vakaciones, estoy de reformas en la tienda, pero al margen de los envios, si no las teneis aún es porke no las recibi, aunke asumo las responsabilidades...

nadie se kedará sin ellas y si alguien se kansó de esperar devuelvo el dinero sin kompromiso alguno....

konfio en ke la semana ke viene me llegue todo.... no será por reklamarles..... 
no me konecto kon frekuencia ya ke tengo la tienda desmontada desde el 15 de septiembre...

mientras no akabe lo ke tengo pendiente enenvios, no suministro nada más porke sino pasará lo mismo....
en kuanto termine haré denuevo otra kompra y hasta ke no las tenga aki, no las venderé osea ke el kobro se hará el día antes al envio...

salu2 :-[

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

mikimotonet

hola me gustaria poder comprar un juego completo de alfombras t5 ya se que se ha acabado la compra conjunta pero pudiera conseguir la direccion o el telefono intentaria
muchas gracias

Iru

Gracias Kameixo, es de agradecer la información.

Estos de la fábrica vinieron sin ganas de las vacaciones  :-X

bribonazo

hola

He visto que se acabo la compra conjunta de las alfombras y estais recogiendo los frutos, pero...  si podeis contar con los rezagados seria estupeeeendoooo ¡¡,   Estoy buscando el juego completo para T5 multivan, si no se pudiera pues a esperar otra compra conjunta.

Saludos

Casburul

Como va la cosa de las alfombras, se sabe algo de ellas???   :-\

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

falsa

Hola, yo estaría interesado en las alfombrillas delanteras y traseras para la T5 (california beach) pero prefiero las de caucho, en la web tienen buena pinta, sabeis precios?

patxido

Aupa Kameixo, se sabe algo de las alfombras ?

No quiero parecer pesao, pero han pasado 15 días desde la última información.

Un saludo y gracias.

kameixo

estoy en ello y kon problemas, tanto kon las alfombras komo kon las fundas (ke ya hay polémika)
aún no se nada de ellas y estoy reklamando todos los días....

sigo diciendo ke el ke no kiera esperar o prefiera esperar a mas adelante le ingreso el dinero...

espero dar soluciones kuantoantes...

salu2

madpl

Fuí de los primeros en recibir las alfombras, y os digo que vale la pena esperar. Estan como el primer dia y les he dado guerra.

Salu2 y paciencia.

" En Modo Contemplativo "

patxido

Gracias kameixo y gracias madpl, seguiremos esperando.

Un saludo

Manolín

Pos nada, aquí estaremos esperando.

Gracias Kameixo.

suraña

patxido

Cita de: kameixo en Octubre 02, 2008, 17:41:25 pm

en kuanto termine haré denuevo otra kompra y hasta ke no las tenga aki, no las venderé osea ke el kobro se hará el día antes al envio...
:-[

Suraña, creo que kameixo va organizar otra compra conjunta.

Un saludo