Alfombras delanteras y traseras para T5. Compra conjunta

Iniciado por jordigallegor, Marzo 07, 2008, 16:05:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolín


Constan

hablais de la alfombra del maletero, la que le sobra dos dedillos? o que?
saludos!
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

ignacio


Casburul

Yo estoy pendiente de dos delanteras, 1 central y 1 trasera, esta ultima no se si me hara falta pq voy ha colocar un cajon.Asi que haber como va el tema.

patxido

Yo también estoy pendiente de la delantera y la del medio o salita de estar.  .confuso2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

furgona

136 fkpts

Iru

He preparado una lista con los pedidos que realizamos y la gente que va diciendo que tiene algo pendiente.
Nose si servirá de alguna ayuda, pero hay que intentar mover esto de alguna manera, que pagamos las alfombras en julio y tenemos noticias sólamente una vez al mez y con suerte.

NICK PEDIDO--------------PENDIENTE RECIBIR ALGO---CONFORME               
alejo9   
patxido                                         X
Iru                                               X
madpl       
gutizubi         
weisbud       
crist             
pepe gotera         
Manolin                                         X
Aux       
Zuringo         
Casburul                                   X
jordigallegor     
PEPUS           
Kumantxu         
LAUDIO           
juana           
furgona                                X
fragorute     
CaliMist   
AZULPablito
Ignacio                                 X                                         
Borjita M3       
M3Power
Panchita           
Calipanchita
Anita-dinamita             
CaliMist               
Constan                                X           
NERONI       
crist         
ISLOMON   

Manolín

Hombre, estaría bien que Kameixo nos dijera algo, lo que sea, pero es que ya han pasado 5 meses desde que empezó esto y todavía seguimos esperando. No es por el dinero que ya hemos pagado, es por saber si al final las vamos a tener o no. Además no termino de entender, si por ejemplo yo la encargué como todos, al principio, porque las de unos están ya entregadas y las de otros no.

Iru

Pues yo tampoco entiendo, se supone k deberían faltar sólo las que estaban mal no?

Yo hace unos 20 días le mandé un privado para que enviara las mias, (ya k se kedaron a la espera para enviarlas junto con las de Ignacio que estaban mal), aún estoy esperando una respuesta.

Entonces ya pues te mosqueas un poco, que puedo entender muchos problemas con la fábrica y otros temas, pero sin explicaciones de vez en cuando... .nono

suraña

Ya me han llegado las de camcar. Les falta un trozo hasta el habitaculo de atras, que lo voy a solucionar con una alfombrilla de las standard traseras recostandola. queitando eso, tienen muy buena pinta y no estan mal de precio. A ver si cuelgo fotos.

Constan

pues yo tambien estoy esperando la del maletero, que es mas grande y no entra.
pues me gustaria si se arregla, me manda otra o me la tengo que apañar y´.

un saludo a todos
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new
_____________________________________
El peor fracaso es la perdida del entusiasmo.

lom

Cita de: suraña en Noviembre 14, 2008, 10:01:02 am
Ya me han llegado las de camcar. Les falta un trozo hasta el habitaculo de atras, que lo voy a solucionar con una alfombrilla de las standard traseras recostandola. queitando eso, tienen muy buena pinta y no estan mal de precio. A ver si cuelgo fotos.



Vale. Cuando puedas pon fotos para ver cual es el trozo que le falta. Entonces en la parte delantera encaja bien ¿no?
gracias

suraña

la alfombra encaja muy bien. la verdad,tienemuy buena pinta, sobretodo para lo que cuesta. a ver si hago las fotos...

Manolín

Cita de: Manolín en Septiembre 16, 2008, 21:51:03 pm
Yo también espero, pero tranquilidad chichos, que estará liado, enfermo o vete tu a saber. No preocuparse.


Hoy hace 2 meses que puse este mensaje.

Hace casi 3 meses que están pagadas las alfombras.

Hace 4 meses que me apunté a la compra conjunta.

Hace 1 mes que el Sr.Kameixo no aparece por aquí.

Empiezo a estar preocupado e inmensamente cabreado por la falta de información.

Casburul

Alguien conoce a Kameixo??, pq yo tb me estoy empezando a preocupar y pensar lo peor...