[CATALUNYA] Quedar por el Delta. En Preparación.

Iniciado por larapita, Octubre 10, 2008, 17:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

larapita

ok este finde os pregunto esto haver que me dicen, supongo que siendo pocas furgos no tendran ningun problema en decirme donde podeis dejar las furgos el viernes noche, yo me quedaria pero tendre que recoger la barra y las demas historias.

espikel

No creo que digan nada y menos un dia de fiesta, pero por si acaso mejor preguntar.
De todas formas se podria dormir en cualquier sitio, no? quiero decir que como solo va a ser dormir despues de la fiesta y a la mañana nos iríamos, se podria aparcar en cualquier sitio y dormir.

SANDRAT3

Cita de: espikel en Octubre 14, 2008, 12:17:24 pm
Aupa Sandra!!
Si tu no vas yo no voy al delta, que luego me quedo atascado y a ver quien me saca!!  .ereselmejor
pues parece que mola el plan, no?
le tendre que preguntar a la jefa si puede o no, pero por mi....  .palmas

mikel  ;) pues habla con la jefa porque ya le he hecho una propuesta, ya la estoy volviendo a liar........... por cierto si lio a ella también te lio a ti así que ya me direis que os parece mi plan

oye, la nevera sigue igual,  .confuso1 despues de todo nuestro sudor
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

flamenka

yo ya he dicho q dependiendo de las fechas m apunto y para la castañada estaria genial sandraaaaa porfin nos veremos ejejej  .loco1 ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

homywind

solo a sandraaaa snifff snifff fsniffffff     .macarra .macarra .macarra .macarra

SANDRAT3

Cita de: flamenka en Octubre 14, 2008, 13:13:06 pm
yo ya he dicho q dependiendo de las fechas m apunto y para la castañada estaria genial sandraaaaa porfin nos veremos ejejej  .loco1 ;D

rumbeando, rumbeando .salta
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

subiyama

Hay que ver lo inateresante que se está poniendo el finde, vaya envidia nos vais a dar!!!!!!la verdad es que parece que puede ser muy guapo :roll::roll:ojalá llegaramos a tiempo :-[
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

larapita

malas noticias gente seguramente el dia 1, 2 me toque currar, intentare que me den fiesta o trabajar otro finde, os digo algo. perdon por las molestias,.

flamenka

Cita de: larapita en Octubre 14, 2008, 14:23:20 pm
malas noticias gente seguramente el dia 1, 2 me toque currar, intentare que me den fiesta o trabajar otro finde, os digo algo. perdon por las molestias,.

no pasa nada ademas sera imposible coincidir todos porq seguro q el finde q se organice m tocara pringar ami
jeje
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

larapita

imagino, intentare areglarmelo y asi poder quedar, cosas de novatos, estas tan ilusionado con una cosa que se te va de la cabeza que curras,jejeje,

SANDRAT3

es normal que las fechas no sirvan a tod@s, pero a l@s que les vaya bien puede seguir pa lante

larapita

claro que si, venid igualmente que me escapare a veros y el viernes noche nos vemos en los conciertos y os reguntare lo de poder dormir, aunque he hablado con un amigo i creemos que no tendreis ningun problema de dormir, hay muchos sitios donde poder ir.

igualmente nos hab lamos por aki pq intentare que me cambien el curro.

homywind

a mi me da igual el 31 que el finde del 7/11 no se como querais

un saludo

origuli

otro que no estoy...joeee esto de tener tantas vacaciones y salir porai me deja sin kdds guapas....joeeee  :-[ a la siguiente...
salut
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

transporter

holaaaaa k tal aver si puedo escaparme para esta kedad por el delta puede estar bien  seguire el hilo .malabares
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ