[CATALUNYA] Quedar por el Delta. En Preparación.

Iniciado por larapita, Octubre 10, 2008, 17:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amnesika

Yo he estado por alli esta pasada semana,ya podiais haberla montado antes ¿no?  ;D que casi me aburri y todo!. Bromas aparte,el lugar no da para aburrirse,es un paraiso. Un monton  de aves,la caña. Eso si,llevad protector pa los mosquitos,son asesinos !!! y dia y noche. Un repelente para dentro de la furgo estara  bien,yo llevaba espirales de esas para exterior,que se queman,como los inciensos,y un aparatito electrico de esos que van con la pastillita,y bastante bien,aun asi,me lleve algun picotazo. A ver si para la proxima kkd por el delta me puedo venir!  Saludosss!!!!
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!

firewheels

Cita de: larapita en Octubre 13, 2008, 22:25:29 pm

homywind te digo algo antes del finde si puedo passarme, sobre que hora ireis para tarragona?

Supongo que va por mi  ;D nos iriamos del delta sobre las 12:30 más o menos.

larapita

homywind entonces supongo que si que podre passar a presentarme.

firewheels pues los conciertos son la noche de san juan, pertenezco a una peña de "correfocs" y primero salimos con el fuego y luego organizamos un cocnierto con una orquestra que bersiona rock español y despues un grupo que se llama Pepet i marieta que hacen musica graciosa,jejeje.

esta previsto que dure toda la noche.

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

larapita

perdon no es la noche de san juan, jejeje, es la noche de todos los santos, la castanyada que decimos aqui.

homywind

la castañada que pillaremos nosotros
jejejejjeje .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

larapita

lo unico que el dia 31 yo no estare localiozable lo menos asta las 23 pq estare bastante liado con todo el tema, tambien tendria que miraros un sitio para poder dormir en sant carles el viernes pq no seria plan ir con las furgos a las tantas de la madrugada hacia el delta no?¿

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

larapita

son la caña pepet i marieta, ejejej, tocaran ala media parte de la orquesta, tenemos previsto que se termine minimo las 5 por eso os digo que estar eun poco liado pero weno puede estar bien la fiesta, y el sabado ya con la calma cogemos als furgos y nos vamos por el delta no?

espikel

Aupa Sandra!!
Si tu no vas yo no voy al delta, que luego me quedo atascado y a ver quien me saca!!  .ereselmejor
pues parece que mola el plan, no?
le tendre que preguntar a la jefa si puede o no, pero por mi....  .palmas

firewheels

Pués no estaria mal pasar la castanyada con conciertos, pillando la castaña y luego tranquilamente irnos pa la furgo a dormir la mona sin tener que conducir  .gafas

homywind

pues a mi tambien me parece bien la verdad

pero para pecnoctar tendremos que movernos y con el pepinooooo

hay por ahi cerca para dormir sin tener que pillar las niñas??

Chevere

.palmas .palmas

Sigo el hilo, se esta poniendo interesante...conciertos,castañas,delta...

apali apali .malabares

larapita

Eso es lo que tendre que preguntar este finde, passare por el ayuntamiento y preguntare, esque muchas veces veo alguns autocaravanas en varios parkins pero nose si les dicen algo la urbana por estar alli, como esoty estudiando en bcn no podre preguntarlo hasta el finde ya que prefiero ir en persona pq alli mas o menos nos conocemos todos.

homywind

si si preguntaaaaa que estaria muy bien por que despues del concierto como que no podemos pillar las furgos para ir al trabucador seria un poco duro y entre controles etc... un poco peligrosooooo  .bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2