[CATALUNYA] Quedar por el Delta. En Preparación.

Iniciado por larapita, Octubre 10, 2008, 17:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

larapita

Octubre 10, 2008, 17:55:24 pm Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 21:44:29 pm por eneko
Hoal buenas!!!Me llamo marc tengo 23 y soy nuevo en el foro y aunque la furgoneta no la tendre hasta la semana que viene me ofrezco a todos aquellos que quieran passarse por el delta y vamos juntos con las furgos por los sitios mas bonitos que nos ofrece el delta,
muchas gracias por vuestra atencion.

homywind

Para cuando seria?? yo voy mucho por el trabucador a hacer windsurf

bienvenido al foro y ya veras que esto engancha

un saludo y km´s

larapita

wenas pues la furgo la voya  buscar el 18, apartir de esa semana podemos quedar el finde que quieras, todo es quadrar fechas, de dond ereS?

flamenka

muy buenas depende de q finde lo agais yo m apunto enga saludos i segire el hilo bienvenido larapita
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

larapita

hola buenas, pues por ahora no tenemos fecha aun ya que este sabado aun voy a buscar a mi pekeña furgonetilla, yo lo decia por si a alguien le apetece quedar por el delta ya que yo vivo en Sant Carles de la Rapita y passare bastantes noches por el delta.
Mientras no ponemos una fecha que quede abierto esto y asi la gente que lo vea igual se anima,jeje, de donde vendrias tu?

homywind

yo vendria de barcelona, y me encanta el delta si se monta yo voy seguro.

asi nos  conocemos todos jejejejejjeje

SANDRAT3

bona idea .palmas

a mi me pilla cerca ja que sóc de ribera, así que un finde en el delta estaria muy bien
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

homywind

Venga venga animarseeeeeeee finde en el trabucadorrrrrr jejejejeje

xiviri

depende del dia que quedeis yo me apunto, ya ire siguiendo el hilo. Ah y bienbenido larapita

larapita

gracias xiviri!!, weno pues he estado mirando y este finde y el proximo estare liado con la furgo ( la voya buscar a bilbao y tengo unas ganas!!!!)jejeje. el viernes 31 en Sant Carles montamos unos concertillos que estaran bastante bien y sino la semana siguiente aprobechando que es mi cumple se puede montar algo, todo depende de la furgo y de vuestra disponibilidad, si teneis alguna propuesta decidlo que yo no soy novato soy la reostia de novato!!!!!jejej

gracias!!!

SANDRAT3

proposa un dia i vindran los que podrem
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

larapita

ok dejamos el hilo abierto y en breve ponemos fecha, no?

gracias.

jongot3

sigo el hilo, una quedada en el delta tiene buena pinta!!!

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

flamenka

jo vindria de barna pero tengo una casita en el perello asiq  igual estoi por ai ya el finde q se aga
yo dependo del curro ay algun finde q curro...y algunos findes estoi por el norte depende de las fechas...ya ire mirando haver como va este hilo  .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

frinova

a ver si ponemos fecha que el delta me cae cerca!
SALUT