[CATALUNYA] Quedar por el Delta. En Preparación.

Iniciado por larapita, Octubre 10, 2008, 17:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ppeerriiccoo

mas datos del lugar de la kdd ¿plaza toros? !!!!oole!!!!
y  fecha el 7 del 11?si

larapita

wenas, pues ami me iria bien el finde del 21 pq el otro llevo la furgo al talelr y la tendre un buen tiempo la pobre. muchas gracias por la atencion.

homywind

furgo_tortosina

Nosotros bajamos para el Delta la mañana del jueves 30 de octubre. Si la quedada se hace ése finde genial, si no es así no pasa ná pero si alguien se quiere apuntar con nosotros será muy bienvenido/a. Somos Carlos, Mélanie y nuestra perra Lluna con una LT 28 a medio camino entre Vilafranca y Tortosa.

homywind

aloha os comento a todos:

el finde del 14-15-16 de noviembre habia una vinilada en barcelona para un anuncio de televisores, este se ha cancelado y se comenta de como ya la gente que vienen de todas partes ya se lo ha montado para venir, se esta montando una kdd en cunit para esas fechas
creo que podria estar muy bien ya que seremos un puñao de gente en la lista habia unas 200 furgonetas apuntadas seguro que algunos se daran de baja pero seremos un monton

bueno ahi queda y veniros que puede estar muy bien asi nos conocemos

un saludo y ya direis algo.

furgo_tortosina

Octubre 25, 2008, 13:21:04 pm #110 Ultima modificación: Octubre 25, 2008, 13:23:22 pm por furgo_tortosina
Hey Witget y Elvira !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   como va todo, pareja !!!!!

Siempre es un placer encontrarse con amiwitos por el foro, jejejeeje. Anoche estuve de cena con Olga y me ha explicao que vuelven a tener un pokito xunga la furgo, pero que ya se la estan arreglando. Por lo de bajar al delta para la castañada por nosotros genial, hay un montón de sitios para ver y estar. Ya quedamos en algo. Saluditos, y de veras que me ha hecho mucha ilusión encontraros por aquí   ;)

http://www.furgovw.org/galeria/langes/foto/furgo_tortosina/Subida_a_pistas.jpg

larapita

weno alguien se passa por el delta este finde si las condiciones metereologicas son las buenas?
Tengo la furgo en el taller y espero tenerla el viernes (eso me dijeron) asi que si alguien se passa ya sabe, que lo diga y si eso nos vemos.

firewheels

Yo este finde no puedo, también tengo la furgo en el taller cambiando cables  .panico

alcasa

larapita

no tenia decidido nada, porque como la KDD de la vinilada aun seguia en pie...no era para hacer una kdd solamente preguntava si alguien se passava por el delta este finde o algun otro y podemos coincidir.
Estoy pendiente tambien de la furgo ya que esta tarde o mañana en principio me la dan del taller.

divad

divad

Diver

hola a todos/as, el puente de la inmaculada iremos unos cuantos foreros al delta,[AREA AUTOCARAVANAS] Els Muntells, si os animais hay un post abierto en kdds, salu2    diver ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

Sifon

vaya, vaya
asi que el tema este ha quewdao aparcao
pos sonava bien