[CATALUNYA] Quedar por el Delta. En Preparación.

Iniciado por larapita, Octubre 10, 2008, 17:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

M@r

Cita de: frinova en Octubre 13, 2008, 21:21:25 pm
ahhhhh!!! que emocion!!! a ver si no sopla demasiado el dia que bajemos que si no algun novato acabamos en mallorca .meparto

un viaje gratis!
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

frinova

.meparto

ves comprando el billete del ferry de vuelta  .meparto
SALUT

M@r

Cita de: frinova en Octubre 13, 2008, 21:30:37 pm
.meparto

ves comprando el billete del ferry de vuelta  .meparto

.loco1
C:\Users\mariza\Pictures\P1050302.JPG

firewheels

Nosotros este finde si hace buén tiempo tenemos previsto ir a la "Platja del Trabucador" del delta para hacer Kitesurf (yo pa iniciarme), seguramente iremos dos o tres furgos al parking de autocaravanas "autorizado", osea que si alguien se anima que busque una T3 roja con la pegata del foro detrás y un vinilo con calaveras delante y otra negra con vinilos de calaveras alrededor  ;D

homywind

ir acostumbraros a tirar de una cuerda para levantar la vela que pesa un poquito asi cuando se el finde ya teneis practica jejejejejjejejeje

a mi no me importa sea quien sea es una zona para aprender cojonuda se toca de pie y normalmente hay viento y yo tengo paciencia  .meparto .meparto eso si tendra que haber cervecita fresca para refrescarnos jejejej o para no sufrir si tengo que ir a buscar a alguien a ibiza jejejejeje

firewheels

.meparto Que se apunte quién quiera, cuantos más seamos más reiremos  .meparto Por cierto, nosotros Salimos de Sant Celoni.

larapita

vais a estar este finde???igual me passo con la furgo el domingo por la mañana qu me queda a 10 minutos el trabucador,

subiyama

en caso de poder bajar con la bisha aquí hay otro interesado en aprender lo que sea .palmas, qué ganitas, ojalá estemos a tiempo de bajar, pero con el retarso que llevamos y siendo realistas creo que por lo menos aún nos queda un mes más de espera :-[
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

homywind

pero aun no hay fecha noooooo
no era para el 31???

larapita

weno pues entonces montamos otra dentro de un mes.

larapita

no no aun no ay fecha decidida pero como ay gente que dice que igual se passa este finde pues yo el domingo por la mañana igual me passo

homywind

firewheels

Cita de: larapita en Octubre 13, 2008, 22:03:47 pm
vais a estar este finde???igual me passo con la furgo el domingo por la mañana qu me queda a 10 minutos el trabucador,

Si vienes domingo ven pronto, que tenemos que comer en Tarragona (en casa de los suegros).
Repito, iremos si no llueve  ;D

larapita

lo unico del finde del 1,2 es que el viernes noche estare toda la noche liado que montamos unos conciertos en sant carles  y quizas termine tarde( o temprano depende de como lo mire)

homywind te digo algo antes del finde si puedo passarme, sobre que hora ireis para tarragona?

homywind

Cita de: larapita en Octubre 13, 2008, 22:25:29 pm
lo unico del finde del 1,2 es que el viernes noche estare toda la noche liado que montamos unos conciertos en sant carles  y quizas termine tarde( o temprano depende de como lo mire)

homywind te digo algo antes del finde si puedo passarme, sobre que hora ireis para tarragona?

yo este finde no podre pasar pero el finde del 1 y 2 si que podria y si no el siguiente si a ti te va mal
de que son los conciertos??